INICIO / Salones Top / Los mejores salones de peluquería de A C... »

Los mejores salones de peluquería de A Coruña

Después de una temporada intensa, renueva tu imagen, ¡y enfréntate al nuevo curso con energía! ¿Aún no conocías a estas peluquerías de A Coruña?

Los mejores salones de peluquería de A Coruña
Natalia García

11-03-2021

En este artículo vamos a tratar...

    Queda muy poco para la primavera, ¿y qué mejor manera de recibirla que con un cambio de look?

    Ahora más que nunca, que la tentación a visitar tu salón favorito es cada vez más fuerte, es el momento de cambiar y comenzar una nueva etapa llena de propósitos. Y es que a veces, no es necesario que estemos pasando por un mal momento para darnos un buen corte, si no las ganas que tienes por cambiar algo de en ti, y un primer paso para verte mejor en el espejo es con una imagen renovada.


    ¿Te apetece un cambio de imagen?

    Eres una hair victim, y como tal, cada vez que entras en Salon Secret te apetece un peinado distinto. Tranquila, ¡a nosotras también nos pasa! ¡E imagínate escribir sobre eso! Ojo, piénsalo bien, ten en cuenta los factores antes de un cambio de look, pero recuerda que el pelo crece¡y sería una pena no exprimirlo al máximo!


    Encuentra el mejor salón para ti en A Coruña


    Peluquería Marina Allegue

    CKTtzxeFVYL


    Si buscas una peluquería en A Coruña donde ser el protagonista, esa es Peluquería Marina Allegue. En este salón de belleza te asesorarán de manera personalizada para que luzcas un look único. Además, cuentan con una gran gama de productos profesionales (desde coloración, pasando por tratamiento y de styling) para que tu cabello luzca sano y espectacular.

    Quizá te suene esta peluquería de A Coruña, ya que nos ha acompañado en un par de artículos de Salon Secret; nos explicó cómo resolver los trasquilones, encrespamiento y tonos amarillos y cómo conseguir un pelo brillante.


    LOIDA Imagen Contemporánea

    B_mUs8nCz1Z


    Con más de 30 año de historia, LOIDA Imagen Contemporánea, son unos salones repartidos por toda la ciudad de A Coruña. ¿Qué es lo que más nos gusta de estas peluquerías? Sus tratamientos capilares. No importa el tipo de cabello que tengas o sus necesidades, siempre te ofrecerán el tratamiento adecuado para que tu pelo reluzca vitalidad. ¿Preparada para pedir cita?


    Bohème Peluquería

    CTeloemsD7X

    En Neda, A Coruña, encontramos Bohème Peluquería un salón de belleza ideal para cambiar de look. Las coloración más impresionantes, los últimos cortes de pelo de moda, peinados triunfadores en redes sociales... Y todo con el mejor tratamiento para tu tipo de pelo. En el salón harán un diagnóstico capilar para descubrir el tratamiento adecuado a tu pelo según el color, longitud y tratamientos previamente realizados. ¡No lo dudes y pide cita! 


    Panchy Peluquería

    CGpqx7YiZ95


    ¿Buscas una peluquería en A Coruña que te ofrezca el pack completo de color, corte, tratamiento y peinado? Pide cita en Panchy Peluquería. En este salón de belleza están en continua formación para ofrecerte los estilos de moda, eso sí, siempre personalizados a tu estilo, ya que para ellos es muy importante que tu look refleje tu forma de ser.

     

    Pin Up: Peluquería E Imagen

    CKv9D94jbDM


    Si quieres sentirte como en la Gran Manzana de Nueva York, pero en A Coruña… deberías pedir cita en Pin Up: Peluquería E Imagen, un salón ideal para relajarse, tomar un delicioso café y por supuesto salir con melenaza. Tu pelo estará en buenas manos, ya que cuentan con un gran equipo de estilistas que cuidan con esmero el cabello y siempre buscan el mejor resultado.

     

    Peluquerías MaryL

    CLZOUhlD_54


    En A Coruña vas a poder encontrar varios salones de Peluquerías MaryL, sin duda tenéis que echar un vistazo a sus tratamientos capilares porque de nada sirve un bonito corte sin una pizca de brillo. Sigue una buena rutina para mantener tu cabello saludable y sácale todo el partido que se merece.


    Peluquería María Castiñeiras

    A Coruña


    Esfuerzo, pasión y creatividad. Sobre estos tres pilares trabaja el equipo de María Castiñeiras para conseguir todo aquello que parece imposible. Los estilistas de esta peluquería de A Coruña, lograrán un peinado con estilo y movimiento que dejará a todos con la boca abierta.


    ¿Preparada para cambar de look y pedir cita en una de estas peluquerías de A Coruña? ¡No te arrepentirás!

    Imagen: Bohème Peluquería

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura