Mejores salones de San Sebastián | Salon Secret Descubre los mejores salones de San Sebastián Descubre los mejores salones de San Sebastián Descubre los mejores salones de San Sebastián Descubre los mejores salones de San Sebastián
TOP SALONES

Descubre los mejores salones de San Sebastián

18 febrero 2019
Mejores salones de San Sebastián | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Tu cabello habla de ti. Cómo lo peines, el corte o la coloración que lleves, su densidad y volumen… Es la parte más importante de tu imagen y, quieras o no, te define. Por eso, la tarea de encontrar una peluquería de confianza que entienda tu pelo y lo trate como se merece es tan importante.

 

Para ayudarte a encontrar el mejor salón estamos nosotros. Si resides o estás de paso por San Sebastián, toma nota, estos son los 5 salones de peluquería que no puedes dejar de visitar.


Begoña Iturrioz, el mejor asesoramiento para tu cambio de look


Mejores salones de San Sebastián | Begoña Iturrioz

 

Si buscas un cambio de estilo, una nueva forma de cabello que redefina tu imagen, Begoña Iturrioz es la peluquería que necesitas. Gracias al consejo y asesoramiento de sus estilistas, serás capaz de conseguir una melena que defina tus gustos, tu personalidad, tu estilo, acorde a tus facciones y, en definitiva, que hable por ti.

 

Además, Begoña Iturrioz cuenta con un espacio moderno y amplio dotado de las últimas tecnologías capilares que mejorarán tu experiencia en el salón.


Brotons Estilistas, los tratamiento capilares para presumir de pelazo


Mejores salones de San Sebastián | Brotons Estilistas

 

Si nos lees habitualmente, sabrás que para presumir de melena lo más importante es tenerla hidratada y con un aspecto saludable. Pues bien, en Brotons Estilistas podrás conseguirlo gracias a sus tratamientos capilares.

 

Tratamientos con caviar, para cabello graso, para ganar volumen, para dar brillo al cabello, para frenar la caída, antiencrespamiento de Keratina… Un tratamiento para cada necesidad del cabello; ¡seguro que encuentras uno perfecto para ti!

 

Jean Louis David, la peluquería de San Sebastián también para ellos


Mejores salones de San Sebastián | Jean Louis David

 

Cortes, peinados, coloraciones… para ellas pero también para ellos. Los hombres están cada vez más al día de las tendencias capilares y en Jean Louis David lo saben. Amigo, ¿buscas peinados para pelo largo? ¿O los cortes de pelo que más se llevan? ¡Ya sabes dónde tienes que ir!


Llongueras Elite, últimas tendencias capilares en San Sebastián


Mejores salones de San Sebastián | Llongueras Elite

 

Amante de las tendencias capilares, Llongueras Elite es tu peluquería ideal en San Sebastián. Lo último en cortes de pelo, los peinados que más se llevan e, incluso, los looks de novia que arrasan esta temporada. Si quieres un estilismo que grite: “yo sí sé lo que se lleva”, ya sabes dónde tienes que acudir.


Milk, tu coloración en San Sebastián


Mejores salones de San Sebastián | Milk San Sebastian

 

¿Pensando en cambiar de coloración? Quédate con este nombre: Milk. El salón de peluquería en San Sebastián en el que podrás pedir un rubio de ensueño, unas mechas que iluminen tu melena o el color fantasía más espectacular.

 

Sabemos que eres una #SalonAddict. ¿Has apuntado todas las direcciones?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!