INICIO / Salones Top / Alicantina, estos 5 salones de peluquerí... »

Alicantina, estos 5 salones de peluquería van a ser la salvación para tu melena

Querida alicantina en busca de la peluquería perfecta: estos 5 salones son justo lo que tu melena necesita. Palabra de Hair Addict.

Alicantina, estos 5 salones de peluquería van a ser la salvación para tu melena
Salon Secret

30-04-2021

En este artículo vamos a tratar...

    En nuestra propósito de encontrar los mejores salones de peluquería de España, nos trasladamos a Alicante y descubrimos 4 peluquerías muy top de la ciudad levantina que van a ser la salvación para tu melena. ¿Preparada para presumir de pelazo?


    Las mejores peluquerías de Alicante


    Bárbara Bernad, la naturalidad que triunfa en Alicante

    B1vXm2aCzU3


    ¿Cuántas veces habéis escuchado ya que lo natural está de moda? Los looks naturales (esos que parece que no te has hecho nada en el pelo y, sin embargo, lo llevas estupendo) son nuestros favoritos. 

    Coloraciones y mechas muy sutiles pero favorecedoras, ondas deshechas, recogidos informales y mucho más encontrarás en Bárbara Bernard Estilistas; el salón de peluquería de San Juan que te trae las últimas tendencias y novedades capilares.


    Creative Estilistas, tus mechas en Alicante

    CWGXV4QMLww

    En Salon Secret somos fan de las mechas y lo hemos demostrado en varias ocasiones. Os hemos dado la mejor inspiración en mechas balayage, os hemos enseñado a distinguir los diferentes tipos de mechas y hemos podido confirmar que las californianas fantasía no son una tendencia más. 

    Con todo esto, solo nos queda desvelarte, dónde puedes conseguir las mejores mechas. Amiga, si te encuentras en Alicante Creative Estilistas es tu salón de cabecera para iluminar tu melena.


    Sennses Peluquerías, las peluquerías de referencia en Alicante. Zona Centro y Zona Gran Vía.

    CDiVKgCKTav

    ¿Quién no ha buscado alguna vez un salón de peluquería que cubra varias necesidades a la vez? Sennses es tu salón de peluquería en Alicante. Los tres pilares de esta peluquería son: cercanía, profesionalidad y especialización. Para la comodidad de sus clientes, han optado por un negocio de cercanía. Podéis encontrarlos en dos locales situados en las zonas más emblemáticas de Alicante:

    1. Local Gran Vía. Ubicado junto al centro comercial Gran Vía donde encontraréis su centro de estética y belleza integral. Situado en la avenida pintor Xavier Soler número tres, aquí encontraréis tanto un servicio de peluquería estética barbería como masajes de bienestar a vuestro servicio con los mejores profesionales del sector.
    2. Local del centro. Situado en una de las más emblemáticas zonas de moda de Alicante (donde se posicionan las mejores tiendas de vestidos de novia, joyas y eventos) esta peluquería está enfocada en la belleza de la mujer, donde podréis encontrar tanto los servicios más especializados en el tratamiento del cabello como el mejor de los maquillajes.


    Status Haircare te hará ser la invitada perfecta en Alicante

    BxPmEEulBPR


    Ondas, recogidos y semirecogidos trenzados, accesorios capilares de todo tipo… Las tendencias en looks de invitada de este año nos deja looks espectaculares que, estamos seguras, habéis querido imitar en más de una ocasión. 


    Inés Peluqueros, la coloración ideal en Alicante

    CWkc4XMId8b

    Por último, pero no menos importante, también os queremos recomendar Inés Peluqueros, una peluquería en Alicante expertos en color y formadores de otros estilistas. Mechas balayage, babylights, money piece... ningún tipo de mecha y coloración se les resiste en este salón.


    Pero, ¿dónde consigo que me hagan el peinado de invitada perfecto, ese que tengo guardado en Pinterest desde hace tanto tiempo? Status haircare es el salón de peluquería que debes visitar si quieres hacerte con el título de “invitada perfecta” en Alicante.

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura