4 salones para presumir de pelo en Alicante | Salon Secret Alicantina, estos 4 salones de peluquería van a ser la salvación para tu melena Alicantina, estos 4 salones de peluquería van a ser la salvación para tu melena
TOP SALONES

Alicantina, estos 4 salones de peluquería van a ser la salvación para tu melena

24 septiembre 2019
3 salones para presumir de pelo en Alicante | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

En nuestra propósito de encontrar los mejores salones de peluquería de España, nos trasladamos a Alicante y descubrimos 4 peluquerías muy top de la ciudad levantina que van a ser la salvación para tu melena. ¿Preparada para presumir de pelazo?

 

Bárbara Bernad, la naturalidad que triunfa en Alicante

 

¿Cuántas veces habéis escuchado ya que lo natural está de moda? Los looks naturales (esos que parece que no te has hecho nada en el pelo y, sin embargo, lo llevas estupendo) son nuestros favoritos. 

 

Coloraciones y mechas muy sutiles pero favorecedoras, ondas deshechas, recogidos informales y mucho más encontrarás en Bárbara Bernard Estilistas; el salón de peluquería de San Juan que te trae las últimas tendencias y novedades capilares.

 

Creative Estilistas, tus mechas en Alicante

 

En Salon Secret somos fan de las mechas y lo hemos demostrado en varias ocasiones. Os hemos dado la mejor inspiración en mechas balayage, os hemos enseñado a distinguir los diferentes tipos de mechas y hemos podido confirmar que las californianas fantasía no son una tendencia más. 

 

Con todo esto, solo nos queda desvelarte, dónde puedes conseguir las mejores mechas. Amiga, si te encuentras en Alicante Creative Estilistas es tu salón de cabecera para iluminar tu melena.

 

Sennses Peluquería, Barbería y Estética: tu salón para toda necesidad ‘beauty’

 

¿Quién no ha buscado alguna vez un salón de peluquería que cubra varias necesidades a la vez? Sennses es el salón de Alicante donde podrás renovar tu coloración, cortarte el pelo, peinarte para un evento y salir con el más espectacular de los maquillajes. Además, cuenta con un espacio amplio, con una decoración sobria y moderna en el que poder relajarte mientras tu cabello está en las mejores manos.

 

Status Haircare te hará ser la invitada perfecta en Alicante

 

Ondas, recogidos y semirecogidos trenzados, accesorios capilares de todo tipo… Las tendencias en looks de invitada de este año nos deja looks espectaculares que, estamos seguras, habéis querido imitar en más de una ocasión. 

 

Pero, ¿dónde consigo que me hagan el peinado de invitada perfecto, ese que tengo guardado en Pinterest desde hace tanto tiempo?  Status haircare es el salón de peluquería que debes visitar si quieres hacerte con el título de “invitada perfecta” en Alicante.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!