Las mejores peluquerías de Asturias | Salon Secret Beauty lover, estas son las 6 peluquerías de Asturias que deberías conocer Beauty lover, estas son las 6 peluquerías de Asturias que deberías conocer Beauty lover, estas son las 6 peluquerías de Asturias que deberías conocer Beauty lover, estas son las 6 peluquerías de Asturias que deberías conocer
TOP SALONES

Beauty lover, estas son las 6 peluquerías de Asturias que deberías conocer

19 febrero 2019
Las mejores peluquerías de Asturias | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Sabemos que amas tu pelazo sobre todas las cosas y que encontrar el salón perfecto para cuidarlo está en tu lista de prioridades. No negamos que dar con la peluquería idónea puede ser difícil pero para eso estamos aquí. Nos hemos propuesto ayudarte a encontrar tu salón de confianza, ese sitio del que saldrás con una melena radiante y al que siempre querrás volver.

 

¿Tienes tu agenda a mano? Te presentamos las 6 peluquerías de Asturias que deberías conocer.


Andrea Estylistas, tratamientos capilares para salir con pelazo


Las mejores peluquerías de Asturias | Andrea Estylistas

 

En Andrea Estilistas saben que el estado de tu cabello es vital para que un peinado o una coloración se vean bonitas. Por eso, cuentan con una gran variedad tratamientos capilares entre los que encontrarás el más adecuado para tu tipo de pelo. Tratamientos para una mayor densidad capilar, para frenar la caída, para cuidar la coloración, para el encrespamiento, para hidratar… ¡Imposible no salir de allí con pelazo!


Barbareando, tu peinado de novia en Asturias


Las mejores peluquerías de Asturias | Barbareando

 

¿Buscas a los mejores estilistas para el día de tu boda? Los hemos encontrado por ti: En Barbareando son expertos en recogidos de novia, coronas de flores, moños trenzados y todos los peinados románticos que puedas imaginar. El lugar perfecto para estar radiante en un día tan importante.

 

Además, su acogedor espacio hará que te relajes y te sientas como en casa mientras miman tu cabello.


Las ondas surferas de las que todos el mundo habla en Blanco’s Peluqueros


Las mejores peluquerías de Asturias | Blanco's

 

¿Cuántas veces has intentado hacerte las ondas surferas que están tan de moda y has terminado con los rizos de una muñeca de Famosa? No será porque no te lo hemos avisado… ¡pide ayuda a tu peluquero! O, en este caso, a los estilistas de Blanco’s peluqueros.

 

Además, en Blanco’s no solo saldrás con el peinado perfecto para el fin de semana; también podrás disfrutar de su diseño moderno y cuidado al detalle ideal para desconectar.


Franck Provost, lo último en tendencias capilares


Las mejores peluquerías de Asturias | Franck Provost

 

Franck Provost es ese salón de peluquería en el que la innovación es lo más importante y estar al día de las tendencias en materia capilar es uno de sus pilares. Por ello, no solo siguen las tendencias, sino que además las crean. ¿Quieres saber cuál es el corte de pelo del momento? ¿O la coloración con más likes en Instagram? Ya sabes dónde tienes que ir en Asturias...


Atrévete a innovar con tu coloración en Javier Peluqueros


Las mejores peluquerías de Asturias | Javier Peluqueros

 

Si tienes planeado cambiar de coloración, un pequeño consejo: lánzate a la piscina con los colores fantasía; y te decimos todavía más, sabemos el lugar perfecto para hacerlo en Asturias. Ponte en mano de los estilistas de Javier Peluqueros y consigue las balayage metalizadas o el #RainbowHair con el que llevabas tiempo soñando.


La Mona Riza, las mechas naturales que buscabas en Asturias


Las mejores peluquerías de Asturias | La Mona Riza

 

Somos fan de las mechas naturales. Ya sean balayage, californianas, babylights o unos simple reflejos; el cabello iluminado de forma natural, favorece. ¿Nuestro sitio favorito para conseguirlo en Asturias? En La Mona Riza, gracias a su equipo de estilistas, tendrás unas mechas naturales y personalizadas en función de tus rasgos, estilo, color base del pelo...

 

Asturiana, ya no tienes excusa para no lucir pelazo con estas 6 peluquerías.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!