Las peluquerías que mejor siguen las tendencias | Salon Secret
TOP SALONES

Estas son las peluquerías que mejor siguen las tendencias

28 septiembre 2018
Las peluquerías que mejor siguen las tendencias | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Tú, que siempre estás al día de las últimas novedades, que sabes lo que se lleva antes que nadie y que presumes de ser una auténtica trendsetter; este artículo es para ti.

 

Lo último en cortes, los peinados más innovadores y las coloraciones que más se llevan. Si estás buscandoir a la última también en cuanto al cabello se refiere, hemos localizado los salones de peluquería que tienes que visitar para conseguirlo. Toma nota: estas sonlas 3 direcciones beauty que no te puedes perder.


George Marcus, la peluquería que adapta las tendencias a ti


Las peluquerías que mejor siguen las tendencias | George Marcus Salon

 

En George Marcus Salon el asesoramiento profesional al cliente es lo primero. De esta manera, adaptan las tendencias a la personalidad y estilo de cada una. ¿Quieres atreverte con el flequillo pero no sabes si te quedará bien? O quizás estés pensando en darle una oportunidad a las mechas ombré que tanto se llevan.

 

En cualquier caso, una cosa está clara: en George Marcus saben cómo personalizar las tendencias para conseguir el mejor resultado. ¿Te animas a comprobarlo?


Peluquería Paco-Charo, las últimas tendencias capilares para novias


Las peluquerías que mejor siguen las tendencias | peluquería Paco-Charo

 

¿Buscas lo último en cabello para el día de tu boda? En la peluquería Paco-Charo lo tienen. Desde los recogidos tendencia y las coronas trenzadas que triunfan en Instagram hasta los tratamientos capilares más novedosos y las últimas tecnologías para poner tu melena a punto para el gran día.

 

Las últimas novedades para que tu cabello esté radiante el día de tu boda las tienes en peluquería Paco-Charo.


Salón 44, todas las tendencias de Malasaña a tu melena


Las peluquerías que mejor siguen las tendencias | Salon44

 

Salón 44 es uno de lo salones más reconocidos de la capital. Tan solo su ubicación  - en pleno barrio de Malasaña - ya nos hace pensar que situarán las tendencias en primer plano. Y, efectivamente, así es.

 

¿Su especialidad? Los cortes de pelo y las coloraciones naturales. Si quieres el ‘blunt bob’ que tanto se lleva este otoño o lo último en mechas para castañas, estás en el lugar adecuado.

 

Con estos tres salones de peluquería, no tienes excusa para no lleva el cabello a la última.


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!