6 peluquerías que debes conocer en Santander | Salon Secret
TOP SALONES

Estos 6 salones de Santander son todo lo que tu pelo necesita

23 abril 2019
6 peluquerías que debes conocer en Santander  | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Ya estés buscando un nuevo corte de pelo, probar las mechas del momento o repara tu melena dañada, el primer paso para conseguir todo esto es pedir cita con tu peluquero. Si resides o estás de paso por Santander, coge tu agenda, hemos encontrado las 6 peluquerías que debería tener apuntadas para presumir de pelazo.

 

Cuida tu melena en el salón Eduardo y Pilar Pescador

6 peluquerías que debes conocer en Santander  | Eduardo y Pilar Pescador

 

El salón Eduardo y Pilar Pescador es uno de los más veteranos de Santander y se ha convertido en una de nuestras opciones favoritas para cuidar el cabello. Poner tu melena en sus manos es garantía de un cabello hidratado, suave y con  un brillo insuperable.

 

Glamour Estilistas, tu corte de pelo en Santander

6 peluquerías que debes conocer en Santander  | Glamour Estilistas Santander

 

Quien se corta el pelo, está a punto de cambiar su vida”. Ya lo decía Coco Chanel, tu corte de pelo puede convertirse en tu carta de presentación. ¡Imagínate la importancia de que tiene!

 

Nuestra recomendación para cortes de pelo en Santander es Glamour Estilistas. Desde sutiles capas para dar movimiento al pelo largo, hasta atrevidos pixies o flequillos favorecedores, allí sabrán dar con el corte que mejor te va.

 

Prepara tu pelo para cualquier evento en Macavi

6 peluquerías que debes conocer en Santander  | Macavi Santander

 

Si hay un salón en Santander que esté al día de absolutamente todas las tendencias capilares, ese es Macavi. Además, su participación en alfombras rojas la consolida como una de las mejores peluquerías de Santander para peinados, ondas y recogidos de todo tipo.

 

¿Tienes un evento próximamente? Ya sabes dónde tienes que acudir.

 

Montserrat Núñez, la peluquería para novias en Santander

6 peluquerías que debes conocer en Santander  | Montserrat Núñez Santander

 

Hay un momento en la vida de una mujer en el que encontrar la peluquería de sus sueños es crucial. Futuras novias de Santander, la hemos encontrado: ¡Montserrat Núñez es la peluquería ideal!

 

Desde los recogidos más sencillos a los más espectaculares, o las ondas de novia perfectas; en Montserrat Núñez darán con el peinado nupcial ideal para ti.

 

Consigue en R’Difusión el cambio de look que necesitas esta primavera

6 peluquerías que debes conocer en Santander  | Rdifusion Santander

 

¿Pensando en iluminar tu melena con el buen tiempo? ¡Hemos encontrado el lugar perfecto! En el salón R’Difusión sabrán adaptar las últimas técnicas de coloración a tus rasgos y tu tipo de pelo. Si buscas unas balayage ultra personalizadas o las californianas perfectas para ti, estás en el salón adecuado.

 

Atrévete con el color en Urban 75

6 peluquerías que debes conocer en Santander  | Urban 75 Santander

 

¡Atrévete con el color! Y si lo haces, que sea en la peluquería Urban 75. Allí, no solo conseguirán el tono con el que estabas soñando sino que también se ocuparán de que tu melena no sufra durante el proceso. Naranjas, rojos, rosas… seguro que encuentras tu tono ideal.

¿A qué esperas para pedir cita en tu salón?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!