Las peluquerías para tratar tu pelo rizado | Salon Secret 6 salones que sabrán cómo tratar tu cabello rizado 6 salones que sabrán cómo tratar tu cabello rizado
TOP SALONES

6 salones que sabrán cómo tratar tu cabello rizado

25 marzo 2019
Las peluquerías para tratar tu pelo rizado | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Querida lectora de pelo rizado, sabemos lo complicado que puede ser dar con alguien que sepa exactamente cómo tratar tus rizos. Una melena rizada tiende a secarse más fácilmente, se encrespa, se vuelve quebradiza e, incluso, puede verse apagada en ocasiones. Por eso es tan importante encontrar a alguien que sepa darle a tus rizos justo lo que necesitan.

 

Desde Salon Secret hemos escuchado tus plegarias y no te traemos uno, sino 6 salones de peluquería que debes visitar si quieres que tus rizos estén en las mejores manos. ¿Preparada para pedir cita?

 

Dale luz a tus rizos con unas mechas en Aduho

 

Las peluquerías para tratar tu pelo rizado | Aduho

 

Una coloración, o mejor dicho, unas mechas bonitas pueden hacer mucho por tu melena rizada, desde iluminarla y darle brillo hasta aportarle una sensación de volumen y movimiento natural envidiables. Por eso, nuestra recomendación es que pidas cita en el salón Aduho, en Barcelona, y pidas las balayage que tanto se llevan. ¡Tus rizos brillarán como nunca!

 

Dile adiós a los rizos rebeldes en Bajomisombrero

 

Las peluquerías para tratar tu pelo rizado | Bajomisombrero

 

Pasar de rizos rebeldes, apagados y sin vida a una melena suave, brillante y, porqué no decirlo, espectacular es pan comido si das con los profesionales adecuados. En Barcelona, la peluquería Bajomisombrero es el lugar que tienes que visitar si sueñas con domar tus rizos rebeldes y presumir de cabello rizado.

 

De cabello rizado a liso (y viceversa) en Generación 3

 

Las peluquerías para tratar tu pelo rizado | Generación 3

 

Desde Salon Secret sabemos que siempre queremos lo que no tenemos. Si tu pelo es liso, vas a soñar todos los días con tenerlo rizado y si tienes una bonita melena rizada, seguramente te pases el día intentando alisarla.

 

Por eso, y para evitar que dependas de las herramientas de calor, hemos encontrado el salón de peluquería perfecto en Madrid: Generación 3. Alisados profesionales para decir adiós tus rizos naturales y novedosas técnicas de ondulación digital para presumir de rizos naturales.

 

El tratamiento anti encrespamiento definitivo está en Loida

 

Las peluquerías para tratar tu pelo rizado | Loida Imágen Contemporánea

 

Déjanos adivinar: tu pelo rizado se seca, se encrespa y se rompe con facilidad. No te asustes, es normal. De hecho, ya te hemos contado alguna vez que cuidar el cabello rizado requiere un esfuerzo extra. O encontrar el tratamiento anti encrespamiento definitivo. Por suerte para ti, en Salon Secret lo hemos encontrado.

 

Se llama exoplastia capilar los puedes encontrar en los salones Loida. Este tratamiento recubre el cabello de una película que hidrata, nutre y repara sus estructuras externas, aportando movimiento, brillo, volumen, soltura, flexibilidad y resistencia a la rotura.

 

El corte de pelo que potencia tus rizos lo encontrarás en Nuduka

 

Las peluquerías para tratar tu pelo rizado | Nuduka Estilisme

 

Si la Madre Naturaleza te ha bendecido con una bonita melena rizada es importante que sepas sacarle partido. Dar con el corte de pelo adecuado y saber cómo peinar tus rizos es vital para sentirte agusto con ellos.

 

Desde Nuduka Estilisme persiguen el objetivo de potenciar tu belleza natural. ¿Cómo? A través de un corte de pelo que defina tus rizos y resalte tus rasgos.

 

R’Difusión o cómo peinar tu pelo rizado

 

Las peluquerías para tratar tu pelo rizado | R'Difusión

 

Manejar y darle forma al cabello rizado  puede ser complicado. Sin embargo, en las manos de los mejores expertos todo es posible. R’Difusión es el salón de peluquería que estabas buscando para peinar tus rizos.

 

Los recogidos románticos más espectaculares, las trenzas que querrás llevar a tu próximo festival o el peinado perfecto para tu próximo evento. ¡No hay recogido tendencia que se les resista!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 peinados para cabello largo con ondas | Salon Secret
13 febrero 2019

¿Eres una afortunada con ondas naturales? ¡Estos 3 peinados son para ti!

¿Tienes un pelazo ondulado pero poca inspiración para peinarlo? El estilista Jeremy Taylor nos muestra 3 peinados para ayudarte con tu falta de inspo.

corto y rizado: el tándem que arrasa esta primavera || mujer moderna con pelo corto y rizado
02 mayo 2018

Corto y rizado, el tándem que arrasa esta primavera

El cabello corto y rizado está de moda. Te descubrimos todas las claves para que luzcas mejor que nadie el corte de la temporada.

Tips infalibles para rizar el pelo fino y lacio
05 febrero 2018

Tips infalibles para rizar el pelo fino y lacio

Con frecuencia, las mujeres solemos soñar con el pelo que no tenemos. Para aquellas que tengáis el pelo liso y lacio y que siempre habéis soñado con tenerlo rizado, o simplemente os apetece un cambio de look, os dejamos unos trucos para conseguirlo.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!