Las mejores peluquerías de Pamplona | Salon Secret Esas son las peluquerías en Pamplona que tienes que conocer Esas son las peluquerías en Pamplona que tienes que conocer
TOP SALONES

Esas son las peluquerías en Pamplona que tienes que conocer

23 enero 2019
Las mejores peluquerías de Pamplona | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

¿El primer paso para tener pelazo? ¡Encontrar la peluquería perfecta! Puede sonar complicado pero para eso estamos nosotras aquí. Ahórrate horas de búsqueda incansable comparando salones; gracias a Top Salones podrás encontrar fácilmente la peluquería que estabas buscando.

 

Para asegurarnos de que así sea, seguimos recorriendo de un extremo a otro el país. Esta vez hacemos una parada en Navarra para contarte cuáles son las mejores peluquerías de Pamplona. Quédate con los nombres, los vas a necesitar.


Edurne Senosiain, tu salón para mechas en Pamplona


Las mejores peluquerías de Pamplona | Edurne Senosiain

 

Nunca conseguir unas mechas bonitas fue tan fácil. Amiga, sabemos que sueñas con una melena luminosa y con un color increíble. Pues bien, sabemos dónde puedes conseguirlo en Pamplona.

 

Edurne Senosiain es el salón de peluquería del que saldrás presumiendo de balayage o de babylights - las que mejor le vayan a tu melena. ¿No tienes claro lo que quieres? Déjate asesorar por los mejores profesionales, solo ellos sabrán qué técnica es la que más te favorece.


Peluquería Gelin’s, el recogido que necesitas para tu boda


Las mejores peluquerías de Pamplona | Peluquería Gelins

 

¿Te casas próximamente? O, ¿te han invitado a una boda y no sabes qué look llevar? Conocemos el salón de peluquería que te ahorrará tiempo, estrés y, sobre todo, hará que vayas radiante para la ocasión. Se llama Gelin’s y es la peluquería experta en recogidos de novia y de invitada de Pamplona.


María Daza, tratamientos capilares en Pamplona


Las mejores peluquerías de Pamplona | María Daza

 

Si nos preguntaran por tratamientos capilares en Pamplona, solo podríamos responder una cosa: la peluquería María Daza. En María Daza estudian tu cabello para conocer sus necesidades específicas y, así, darle justo el tratamiento que necesita. ¿Tienes el cabello seco, encrespado, decolorado? ¡En María Daza sabrán cómo tratarlo!


Patxi García, la peluquería para  presumir siempre de pelazo


Las mejores peluquerías de Pamplona | Patxi García

 

En Patxi García  no se limitan a asesorarte sobre tendencias, cortes y coloración; sino que van más allá. Saben que el cabello es una parte muy importante de tu imagen, por eso se preocupan de que puedas presumir de él hasta cuando no está. ¿Cómo? Gracias a su servicio de pelucas y estética oncológica y a una gran formación en el campo.


Ramiro Mata, tu peluquería de Pamplona para looks atrevidos  


Las mejores peluquerías de Pamplona | Ramiro Mata

 

Si lo tuyo son los looks poco convencionales y estás buscando impactar con tu próximo cambio de imagen, pide cita en Ramiro Mata. Allí encontrarás los colores de pelo fantasía que más se llevan y los cortes vanguardistas más inspiradores. Cabellos pixie, microflequillos, balayage metalizados… ¡En Ramiro Mata, todo vale!


¿Has anotado sus direcciones? Estos son los 5 salones de peluquería de Pamplona que no pueden faltar en tu agenda.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!