Conoce cuatro peluquerías imprescindibles en Menorca | Salon Secret

Conoce cuatro peluquerías imprescindibles en Menorca

Natalia Garcia
02 julio 2020

¿Vives en Menorca? ¿O quizá vas a pasar un par de semanas por la isla? Sea cual sea tu caso, no te pierdas las cuatro mejores peluquerías e imprescindibles si quieres lucir un pelazo estas vacaciones.

Presentándoos nuestros salones favoritos de Menorca cerramos el trío de las Islas Baleares, ¿aún no conocéis nuestras pulquerías favoritas de Palma de Mallorca y en Ibiza? ¡No esperéis más! ¡Qué os van a enamorar!

Peluquería C & M by Cristina Mir

 

En Menorca encontramos la Peluquería C & M, un salón donde te propondrán soluciones personalizadas pero siguiendo siempre las últimas tendencias en corte, coloración y styling. Si a parte de un cambio de look buscas un tratamiento capilar en Menorca, te proponen el mejor tratamiento para tu melena con productos profesionales.

 

Peluquería Iris

 

Si buscas una peluquería acogedora y moderna, no te pierdas la Peluquería Iris ubicada en el casco antiguo de Ciutadella. En este salón podrán transformar tu cabello con un estilo innovador, además tienes la opción de que te realicen la coloración con productos veganos.

 

Peluquería Princep Stil

En el centro de Mahón se encuentra la Peluquería Princep Stil, donde dan un toque personal inspirándose en las tendencias a cada petición de sus clientes. Si próximamente te vas a casar, es el sitio ideal en Menorca para que te ayuden con tu look del día tan especial, es una de sus pasiones y especialidad (¿necesitas ir cogiendo ideas de peinados?).

 

Peluqería Negreco

¿Buscas un cambio radical y que tu melena vuelva a la vida? No lo dudes y pide cita en Peluqería Negreco. Con más de 35 años de experiencia llevan a cabo todo tipo de técnicas capilares de corte y de color. Si buscas unas balayage perfectas o unas babylights acude a su peluquería en Menorca.

 

¿Cuál de las cuatro peluquerías en Menorca te han enamorado? Descubre más salones increíbles en otras provincias y anímate a un cambio de look.

Imagen: salón Peluquería Iris
Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.