Las mejores peluquerías de Oviedo | Salon Secret

Conoce las mejores peluquerías de Oviedo

Marta Vivo
26 octubre 2018
Las mejores peluquerías de Oviedo | Salon Secret

 

¡Lo sabemos! Encontrar la peluquería perfecta puede ser todo un reto. Y no es porque pidas demasiado, es que hay que tener en cuenta muchos factores: un trato personalizado que te asegure que sales siempre con el corte de pelo que mejor le va a tu rostro o la coloración más adecuada para ti; un espacio acogedor en el que poder relajarte y desconectar; los mejores profesionales, que conozcas las últimas tendencias capilares y un sinfín de cosas más.

 

Por eso, y para que dar con la peluquería perfecta no te suponga un quebradero de cabeza, en Salon Secret te desvelamos las mejores peluquerías de Oviedo en las que salir de allí con pelazo está asegurado.


Aire21, looks frescos y naturales en Oviedo


Las mejores peluquerías de Oviedo | Aire21

 

Mechas sutiles, coloraciones luminosas, ondas deshechas, lisos impecables... Si eres fan de los looks naturales, Aire21 es tu peluquería perfecta en Oviedo. Además, en ella encontrarás las últimas novedades en tintes y tratamientos capilares herbales y naturales para tu melena.

 

¡Lo mejor para un cabello naturalmente bonito lo tienes en Aire21!


Fermín Peluqueros, tu salón para cortes y mechas rubias en Oviedo

Fermín Peluqueros oviedo

 

El salón de peluquería Fermín Peluqueros lleva abierto 13 años en Oviedo, pero a sus espaldas hay más de 30 años de experiencia. ¿Necesitas un corte de pelo nuevo? ¿Quieres resaltar tus mechas rubias? No dudes en llamarles.

Cuando acudas a la cita, primero te realizarán una valoración y un diagnóstico capilar, te recomendarán el estilo que mejor puedas sentarte según tus rasgos, tu tipo de cabello y tu ritmo de vida, ya que… ¡cada clienta es única!

 


Llongueras, tu peluquería experta en Balayage en Oviedo


Las mejores peluquerías de Oviedo | Llongueras

 

¿Sueñas con las mechas 10? ¡Las tenemos y seguramente ya las conozcas! Se llaman balayage y son perfectas si quieres iluminar tu melena de manera natural, como si acabaras de regresar de la playa en pleno invierno. Además, son muy cómodas de llevar porque su mantenimiento es mínimo.

 

Lectora de Oviedo, apunta la dirección porque Llongueras es el salón de peluquería en el que conseguir las balayage que quieres es un sueño hecho realidad.


Blanco’s, la peluquería que te hará sentirte como en casa


Las mejores peluquerías de Oviedo | Blanco's

 

Hay algo muy importante cuando se trata de presumir de pelazo: confiar en los mejores profesionales y contar con los mejores productos. Y en Blanco’s son especialistas en ambas. Todo ello unido a un ambiente agradable que te hará sentir como en tu propia casa.

 

Blanco’s es ese salón de peluquería en el que disfrutar de los tratamientos capilares más vanguardistas en un espacio moderno y acogedor, es posible.


Embassi, tu recogido de invitada en Oviedo


Las mejores peluquerías de Oviedo | Embassi

 

¿En busca de un recogido para tu boda? ¿O sueñas con el look de invitada perfecto? ¡Embassi es tu salón en Oviedo para conseguirlo! En Embassi saben que el mejor complemento de cualquier peinado es una bonita coloración y una melena cuidada y esa es la base de sus looks.

 

Tu salón de confianza, en el que dejarán tu cabello sano y deslumbrante para esa ocasión tan especial.


Franck Provost, el trato personalizado que tu cabello necesita


Las mejores peluquerías de Oviedo | Franck Provost

 

En Franck Provost son conscientes de que cada melena tiene unas necesidades específicas y que, por tanto, no se pueden tratar todas de la misma manera. Por ello, dan tanta importancia al estudio previo e individualizado del cabello, que les permite tratar cada melena en función de lo que necesita.

 

¿Qué pide exactamente tu pelo? ¡Lo saben en Franck Provost!

 

 

Ahora que conoces los mejores salones de peluquería de Oviedo, no tienes excusa para no presumir de melena. ¿Los has anotado ya en tu agenda?
Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

¿Qué tratamientos capilares existen? Te lo contamos | Salon Secret
26 noviembre 2019

Los tratamientos capilares que encontrarás en el salón y que harán maravillas por tu pelazo

Cómo cuides tu cabello en casa solo es un 60% del pelazo, el resto se consigue con los tratamientos capilares en el salón. ¿Cuáles? Te lo contamos.

Navidad: el momento ideal para ir a la peluquería | Salon Secret
03 diciembre 2018

Por qué Navidad es el mejor momento para ir a la peluquería

¿Sabías que la Navidad es el mejor momento del año para ir a la peluquería? ¿Por qué? ¡Te lo contamos!

Vidal Sassoon: la mejor técnica de corte en el mejor salón de Madrid
17 abril 2018

Vidal Sassoon: la mejor técnica de corte en el mejor salón de Madrid

¿Vidal Sassoon? Quizá te suene, quizá no. Lo que es seguro es que, si has acudido alguna vez a salones prestigiosos como "Blades Hair Studio", habrás lucido un corte de pelo inspirado en esta técnica. Alfredo Valero, director de "Blades Hair Studio" en Madrid, nos explica las virtudes de la ténica en corte que revolucionó el mundo de la peluquería.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.