Las mejores peluquerías de Málaga | Salon Secret 4 peluquerías en Málaga que tienes que conocer 4 peluquerías en Málaga que tienes que conocer 4 peluquerías en Málaga que tienes que conocer 4 peluquerías en Málaga que tienes que conocer

TOP SALONES

4 peluquerías en Málaga que tienes que conocer

29 agosto 2018
Las mejores peluquerías de Málaga | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Descubrir el salón de peluquería perfecto para ti, el que mejor trate tu cabello y consiga siempre el resultado que buscabas puede ser una tarea difícil. Por eso, en Salon Secret nos hemos propuesto encontrarlos por vosotras. Seguimos con nuestra tarea de descubrir y recopilar los salones más top de cada ciudad y, tras enseñaros los de Madrid, Sevilla, Zaragoza o Murcia, entre otras, viajamos a Málaga para conocer los mejores salones de la Costa del Sol.


Fernando Peluqueros: innovación y experiencia en peluquería


Las mejores peluquerías de Málaga | Fernando Peluquería y Estética

 

Tras 12 años de experiencia, Fernando Peluquería y Estética ofrece innovación y calidad gracias a un gran equipo de profesionales que persigue la excelencia en lo que hace. Nada más llegar, uno de sus peluqueros te realizará una evaluación previa del cabello con el objetivo de darle un trato único y personalizado en función de sus necesidades.

 

Siempre al día de las últimas tendencias capilares y de las mejores técnicas, en Fernando Peluquería y Estética conseguirás la coloración, el corte y el peinado que buscas en cada momento.


Monisú: experiencia de belleza y bienestar en Málaga


Las mejores peluquerías de Málaga | Monisú

 

En Monisú se preocupan por la experiencia del cliente en el salón. Por ello, cuentan con lavacabezas equipados con música y masaje y zona “sweet” exclusiva para novias en su salón de Fuengirola. Además, creen que la belleza perfecta es diferente para cada persona y adaptan el look teniendo en cuenta tus facciones y necesidades.

 

En definitiva, en Monisú buscan que tu paso por el salón sea una verdadera experiencia tanto de belleza como de bienestar. Para conseguirlo cuentan con las últimas novedades en tratamientos y servicios y con un equipo de profesionales que vive por y para el cliente.


Mijas Natural: donde la belleza capilar se une a la medicina estética


Las mejores peluquerías de Málaga | Mijas Natural

 

Mijas natural aúna lo mejor de la belleza capilar y de la medicina estética en un espacio cálido y acogedor en el que el trato exquisito por parte del equipo profesional es su mayor virtud.

 

Galardonada por la Asociación Española de Asesores de la Imagen y por el Instituto para la Excelencia Profesional, Mijas Natural es considerada una de las mejores peluquerías por los medios especializados. Un pequeño oásis de paz en Málaga donde la belleza es reflejo de salud y bienestar.


Twins, el mejor cuidado para tu pelo


Las mejores peluquerías de Málaga | Centro de belleza Twins

 

El centro de belleza Twins es la peluquería Unisex que estás buscando en Málaga. Especializados en coloración y mechas y con una amplia oferta de tratamientos, Twins es el salón ideal para pedir el color de tus sueños y salir de allí con una melena sana, cuidada y vibrante.


Ahora que ya conoces los mejores salones de Málaga, no tienes excusa para no lucir pelazo siempre. ¿A qué esperas para probarlos?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();