INICIO / Salones Top / Toma nota: estas son las mejores peluque... »

Toma nota: estas son las mejores peluquerías en Bilbao

¡Las tenemos! Estas son las 9 peluquerías de Bilbao que no pueden faltar en tu agenda de direcciones de belleza. ¿Las conoces?

Toma nota: estas son las mejores peluquerías en Bilbao
Marta Vivo

25-09-2018

En este artículo vamos a tratar...

    Ya estés buscando un peinado para tu próximo evento, un corte radical o las mechas de tus sueños, hay una peluquería perfecta para ti. Si todavía no has encontrado la tuya, estás en el lugar indicado. En Salon Secret siempre estamos a la caza y captura de los mejores salones de belleza del país y, por supuesto, de aquellos que se adapten a tu estilo. 

    Querida lectora de Bilbao, estas son las 9 peluquerías que no puedes perderte en tu ciudad. ¿Ya las conoces?


    Avenue, el salón que cuida de tu pelo en Bilbao

    Toma nota: estas son las mejores peluquerías en Bilbao


    Avenue  se adapta a lo que pide el cliente hoy en día. Con un estilo actual y urbano por bandera, en Avenue no solo buscan mejorar la forma y encontrar el color perfecto para tu cabello, sino que también cuidan de su salud, encontrando siempre el tratamiento adecuado.

    Alisados permanentes, tratamientos de keratina que alisan mientras cuidan el pelo en profundidad, tratamientos restauradores como Heatcure de Redken son solo algunos de los servicios de cuidado del cabello que podrás encontrar en Avenue y que hacen de ella una de las mejores peluquerías para cuidar tu cabello en Bilbao.

    Apoyados en los mejores productos del mercado y en una formación contínua de sus profesionales, Avenue se sitúa como la mejor peluquería para su clientela. 


    Iñaki Iglesias, profesionalidad y tendencias en Bilbao

    Toma nota: estas son las mejores peluquerías en Bilbao


    Corte, coloración, tratamiento, peinado… En Iñaki Iglesias el abanico de servicios es amplísimo y el trato, inmejorable. Allí, los mejores profesionales realizarán un estudio personalizado de tu cabello para saber cuáles son sus necesidades y actuar en función a ellas. 

    Un modus operandi que les permite proponerte soluciones capilares únicas para ti, siguiendo las últimas tendencias, claro. En definitiva, Iñaki Iglesias tiene todas las claves para ofrecerte una experiencia única mientras sales del salón presumiendo de melena.


    Yolanda Aberasturi, donde nacen las tendencias capilares en Bilbao

    Toma nota: estas son las mejores peluquerías en Bilbao


    Con más de 20 años de trayectoria, Yolanda Aberasturi  cuenta ya con 3 salones de peluquería y estética en Bilbao. Si por algo se caracteriza Yolanda es por ser creadora de tendencias capilares y eso lo traslada diariamente en su trabajo en el salón.

    Así que, si estás en Bilbao y buscas un corte de pelo innovador, el último grito en coloración o el peinado más cool para tu próxima fiesta, Yolanda Aberasturi es el salón perfecto para ti.


    A tu aire, tu oasis de relax en Ametzola (Bilbao)

    Toma nota: estas son las mejores peluquerías en Bilbao


    En A tu Aire peluqueros destacan dos cosas: un equipo de trabajadores comprometido y en constante formación que se une a un trabajo de calidad y orientado al cliente. Estos son los dos pilares de un salón de peluquería en el que las últimas novedades en técnicas y servicios se unen a las tendencias capilares.

    Ubicado en el céntrico barrio de Ametzola - Bilbao -  en A tu Aire reina una atmósfera de bienestar que te invita a la relajación absoluta. Sin duda, el oasis que necesitas para desconectar de la rutina diaria.


    Marcel Arranz, tu salón para novias en Bilbao

    Toma nota: estas son las mejores peluquerías en Bilbao


    Novias de Bilbao, Marcel Arranz es el salón que necesitáis para estar perfectas para el  gran día. Especializado en novias, en Marcel Arranz encontrarás el asesoramiento de imagen, tanto en color como en corte y peinado, que estabas buscando. Precedidos por su buen hacer, son capaces de dar personalidad a cada look que crean.


    Aldo Gold, el culto al cabello en Bilbao

    Toma nota: estas son las mejores peluquerías en Bilbao


    Dentro del prestigioso grupo de centros de belleza, Aldo, se encuentra Aldo Gold, un centro de culto al cabello donde cuidarán de tu pelo mientras te realizan la coloración, corte o peinado de tus sueños. En él, su equipo de profesionales estudiará las necesidades específicas de tu melena para darle justo lo que pide.


    Aldo White, el salón de vanguardia en Bilbao

    Toma nota: estas son las mejores peluquerías en Bilbao


    El segundo salón del grupo Aldo se llama Aldo White. Situado en la zona nueva de Bilbao, Aldo White es un espacio moderno y luminoso que va a la par con los estilismos tendencia y las técnicas de vanguardia que allí practican. Su filosofía japonesa hacen  de él un salón de peluquería único en la ciudad.


    Franck Provost, especialistas en coloración en Bilbao

    Toma nota: estas son las mejores peluquerías en Bilbao


    Directamente desde París, Franck Provost es una de las cadenas de peluquería más reconocidas. En ella destacan su trayectoria y el saber hacer francés que demuestran cada día con sus clientes. ¿Su especialidad? La coloración. No hay mejor lugar en Bilbao para conseguir las balayage con las que tanto tiempo llevas soñando.


    Delospiesalacabeza, tu cambio de look en Bilbao

    Toma nota: estas son las mejores peluquerías en Bilbao


    Si buscas un cambio de imagen a medida, estás en el lugar adecuado. En Delospiesalacabeza  estudian cuidadosamente todos los factores que entran en juego en un cambio de look; desde tus rasgos físicos hasta tu expresión corporal y tu estilo de vida. Solo con el conocimiento suficiente se puede obtener el corte perfecto. Acompañando el corte de la coloración adecuada, tendrás el cambio de look que deseas.


    Roberto del Toro, tu salón de confianza en Bilbao

    Toma nota: estas son las mejores peluquerías en Bilbao


    En Roberto del Toro prima la calidad de sus servicios. El salón, formado por un espacio amplio, moderno y elegante es el sitio perfecto para desconectar mientras dejas que te mimen el cabello. Esto, unido a unos productos revolucionarios y su equipo de profesionales, hacen de tu paso por el salón una experiencia única.


    Ahora que sabes los 9 salones que no te puedes perder de Bilbao, solo nos queda hacerte una pregunta. ¿Por cuál vas a empezar?

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura