INICIO / Salones Top / 5 peluquerías en Valencia que querrás pe... »

5 peluquerías en Valencia que querrás pedir cita

¿Corte, color o un peinado top para un evento? Sean cuales sean tus necesidades, estas son las peluquerías en Valencia que tienes que visitar.

5 peluquerías en Valencia que querrás pedir cita
Salon Secret

14-06-2018

En este artículo vamos a tratar...

    Si vives en Valencia y necesitas un cambio de look, estás en el lugar indicado. Porque Valencia, además de deliciosas paellas y las famosas fallas,tiene salones de peluquería solo aptos para hair-victims. Desde aquí, te aseguramos que en esta lista encontrarás tu oasis beauty en la ciudad. ¿Que por qué? Por dos sencillas razones: En estos salones trabajan con marcas profesionales y, en ellos, encontrarás el lugar donde cubrir las necesidades que tu pelazo tiene.  


    Peluquerías Pascual para darte un buen corte en Valencia

    5 peluquerías en Valencia que querrás pedir cita

    Sabemos las pesadillas que has sufrido debido a un mal corte de pelo. Por eso, amiga, te recomendamos que abras tu bloc de notas y anotes el nombre Peluquerías Pascual ahora mismo. Con nueve salones propios y casi cien estilistas, Peluquerías Pascual basa su trabajo en la personalización del servicio, entendiendo las necesidades y características de cada cliente para recomendar el mejor corte de pelo y cómo mantenerlo para obtener un resultado top.


    ¿Un tratamientos para tu pelo en Valencia? ¡Desancho Estilistas!

    5 peluquerías en Valencia que querrás pedir cita


    ¿Qué nos encanta de Desancho Estilistas? Los tratamientos en peluquería que tienen preparados para ti. Botox capilar, Moxaterapia  (si te suena a chino vas por el buen camino), o tratamientos para la caída o el debilitamiento del cabello. No te preocupes si no sabes qué es lo que le pasa exactamente a tu pelo, su equipo de estilistas se encargará de analizarlo y asesorarte para que luzcas un ME-LE-NÓN de revista, sano y cuidado.


    Ya no tendrás miedo a los cambios de look radicales en Toni & Guy

    5 peluquerías en Valencia que querrás pedir cita


    ¿Buscas un cambio de look radical?  Los más de 50 años de experiencia de Toni&Guy les avalan como una de las peluquerías más innovadoras dentro del sector, lo que se ilustra en el patrocinio de la London Fashion Week.

    Con salones en 42 países alrededor de todo el mundo, convertirás sus dos direcciones en Valencia en tu top 5 de lugares más visitados.


    Tendencias y calidad unidos en Valencia en el salón X&L Estilistas by Grupo Sáiz

    5 peluquerías en Valencia que querrás pedir cita


    Si buscas sentirte única y vivir un experiencia de relax, el salón X&L Estilistas by Grupo Sáiz en Valencia es la opción perfecta.

    Tendencias y calidad se unen en un espacio que te garantiza una experiencia beauty al más alto nivel, junto con un gran equipo de estilistas que no dudarán en asesorarte para conseguir un look de 10.


    Para cambios de looks personalizados: la peluquería Alex Jordán

    5 peluquerías en Valencia que querrás pedir cita


    Corte, coloración, tratamiento y styling… Sea cuál sea tu necesidad, Alex Jordán te propone soluciones personalizadas siguiendo las últimas tendencias en cabello para un look de matrícula de honor.


    ¿Ya has guardado todas estas direcciones de salones de peluquería top en Valencia en tu lista de contactos? ¿Por cuál vas a empezar?

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura