Peluquerías para pelo rizado en Barcelona | Salon Secret Las mejores peluquerías para pelo rizado en Barcelona Las mejores peluquerías para pelo rizado en Barcelona Las mejores peluquerías para pelo rizado en Barcelona Las mejores peluquerías para pelo rizado en Barcelona

TOP SALONES

Las mejores peluquerías para pelo rizado en Barcelona

21 diciembre 2018
Peluqueras barcelona
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

Amiga de pelo rizado, sabemos que lidiar con tu melena diariamente puede ser todo un reto. Y que todos los trucos para tratar los rizos (link: trucos pelo rizado) y todas nuestras recomendaciones sobre productos para evitar el encrespamiento no son suficientes para tener tu rebelde cabello bajo control.

Por eso, y con la intención de ayudarte a presumir de una melena rizada en condiciones, te traemos las 6 mejores peluquerías para pelo rizado de Barcelona. ¡Toma nota: estas son las direcciones que tienes que conocer!

Llongueras, el recogido perfecto para pelo rizado

Llongueras

¿En busca de un recogido bonito para pelo rizado? Se avecina temporada de eventos y celebraciones y encontrar el peinado perfecto para el cabello rizado puede ser una tarea complicada. Por eso, a nosotras siempre nos gusta confiar en los mejores profesionales.

En este sentido, ¡Llongueras es la peluquería que estás buscando! Expertos en peinados y recogidos de todo tipo, encontrarán el peinado de invitada que andas buscando e, incluso, el look de novia ideal para 

Raffel Pages, los mejores tratamientos para tu melena rizada

Sobra decir que el cabello rizado tiende a ser más seco y quebradizo que una melena que no lo es - lo que, por otra parte, favorece su encrespamiento. Por ello, hidratar el pelo rizado es fundamental para que se vea bonito. En Raffel Pages son conscientes de ello y cuentan con los tratamientos más innovadores para nutrir y reparar el pelo rizado.

Pero, ¿cualquier tratamiento es válido? ¡No! Por eso, en Raffel Pages estudian tu cabello para tratarlo en función de sus necesidades específicas. El salón en el que unos rizos sanos, cuidados y bonitos es posible.

Bajomisombrero, el salón en el que te atreverás a cortar tu pelo rizado

Qué levanten la mano todas las que tienen fobia a cortar sus rizos! ¿La mayoria, no? Sentimos deciros, chicas, que el cabello corto y rizado está más de moda que nunca.  Pero no cualquier peluquería vale, confiar en las mejores manos es clave para para adr con el corte que tus rizos necesitan.

En Bajomisombrero encontrarán el corte perfecto para tu rostro y para tus rizos porque, en estos casos, la personalización es el secreto para conseguir el cambio de look que estabas buscando.

Compte, la peluquería para dar luz a tu melena rizada

La coloración es el mejor complemento de una melena rizada. Mechas como las balayage y babylights o técnicas como el hair contouring son imprescindibles, no solo para iluminar, sino para aportar profundidad y movimiento a los rizos y ayudar a que se vean más bonitos. Por eso, en Compte son especialistas en coloración.

Allí podrás encontrar las últimas tendencias en mechas y los tratamientos de color más novedosos que aseguran la integridad y salud de tu cabello rizado y teñido.

Noguera, tu coloración fantasía para pelo rizado

Ahora que sabes que una coloración bonita es imprescindible para el pelo rizado; ¿por qué no ir un paso más allá y apostar por una coloración fantasía? En Peluquería Noguera encontrarás los colores pastel y metalizados perfectos para que tu melena rizada se vea radiante.

Salón Toro, los mejores tratamientos para alisar tus rizos

Si, a pesar de haber leído todo el artículo, tu cabello rizado no es tu rasgo favorito, hemos encontrado el salón perfecto para alisar tus rizos. Si por algo se caracteriza Salón Toro es por su oferta de tratamientos capilares, siempre acompañados de los mejores productos.

¿Su especialidad? Los tratamientos de keratina y taninoplastia (link) que harán tu sueño de una melena lisa y sedosa realidad.

¡Se acabaron las excusas para no lucir una melena rizada de 10! En estas 6 peluquerías de Barcelona cuidarán de tus rizos como nadie.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 peinados para cabello largo con ondas | Salon Secret
13 febrero 2019

¿Eres una afortunada con ondas naturales? ¡Estos 3 peinados son para ti!

¿Tienes un pelazo ondulado pero poca inspiración para peinarlo? El estilista Jeremy Taylor nos muestra 3 peinados para ayudarte con tu falta de inspo.

corto y rizado: el tándem que arrasa esta primavera || mujer moderna con pelo corto y rizado
02 mayo 2018

Corto y rizado, el tándem que arrasa esta primavera

El cabello corto y rizado está de moda. Te descubrimos todas las claves para que luzcas mejor que nadie el corte de la temporada.

Tips infalibles para rizar el pelo fino y lacio
05 febrero 2018

Tips infalibles para rizar el pelo fino y lacio

Con frecuencia, las mujeres solemos soñar con el pelo que no tenemos. Para aquellas que tengáis el pelo liso y lacio y que siempre habéis soñado con tenerlo rizado, o simplemente os apetece un cambio de look, os dejamos unos trucos para conseguirlo.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!