Peluquerías para pelo rizado en Barcelona | Salon Secret

Las mejores peluquerías para pelo rizado en Barcelona

Marta Vivo
21 diciembre 2018
Peluqueras barcelona

Amiga de pelo rizado, sabemos que lidiar con tu melena diariamente puede ser todo un reto. Y que todos los trucos para tratar los rizos (link: trucos pelo rizado) y todas nuestras recomendaciones sobre productos para evitar el encrespamiento no son suficientes para tener tu rebelde cabello bajo control.

Por eso, y con la intención de ayudarte a presumir de una melena rizada en condiciones, te traemos las 6 mejores peluquerías para pelo rizado de Barcelona. ¡Toma nota: estas son las direcciones que tienes que conocer!

Llongueras, el recogido perfecto para pelo rizado

Llongueras

¿En busca de un recogido bonito para pelo rizado? Se avecina temporada de eventos y celebraciones y encontrar el peinado perfecto para el cabello rizado puede ser una tarea complicada. Por eso, a nosotras siempre nos gusta confiar en los mejores profesionales.

En este sentido, ¡Llongueras es la peluquería que estás buscando! Expertos en peinados y recogidos de todo tipo, encontrarán el peinado de invitada que andas buscando e, incluso, el look de novia ideal para 

Raffel Pages, los mejores tratamientos para tu melena rizada

Sobra decir que el cabello rizado tiende a ser más seco y quebradizo que una melena que no lo es - lo que, por otra parte, favorece su encrespamiento. Por ello, hidratar el pelo rizado es fundamental para que se vea bonito. En Raffel Pages son conscientes de ello y cuentan con los tratamientos más innovadores para nutrir y reparar el pelo rizado.

Pero, ¿cualquier tratamiento es válido? ¡No! Por eso, en Raffel Pages estudian tu cabello para tratarlo en función de sus necesidades específicas. El salón en el que unos rizos sanos, cuidados y bonitos es posible.

Bajomisombrero, el salón en el que te atreverás a cortar tu pelo rizado

Qué levanten la mano todas las que tienen fobia a cortar sus rizos! ¿La mayoria, no? Sentimos deciros, chicas, que el cabello corto y rizado está más de moda que nunca.  Pero no cualquier peluquería vale, confiar en las mejores manos es clave para para adr con el corte que tus rizos necesitan.

En Bajomisombrero encontrarán el corte perfecto para tu rostro y para tus rizos porque, en estos casos, la personalización es el secreto para conseguir el cambio de look que estabas buscando.

Compte, la peluquería para dar luz a tu melena rizada

La coloración es el mejor complemento de una melena rizada. Mechas como las balayage y babylights o técnicas como el hair contouring son imprescindibles, no solo para iluminar, sino para aportar profundidad y movimiento a los rizos y ayudar a que se vean más bonitos. Por eso, en Compte son especialistas en coloración.

Allí podrás encontrar las últimas tendencias en mechas y los tratamientos de color más novedosos que aseguran la integridad y salud de tu cabello rizado y teñido.

Noguera, tu coloración fantasía para pelo rizado

Ahora que sabes que una coloración bonita es imprescindible para el pelo rizado; ¿por qué no ir un paso más allá y apostar por una coloración fantasía? En Peluquería Noguera encontrarás los colores pastel y metalizados perfectos para que tu melena rizada se vea radiante.

 

¡Se acabaron las excusas para no lucir una melena rizada de 10! En estas 6 peluquerías de Barcelona cuidarán de tus rizos como nadie.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

22 septiembre 2020

¿Media melena con ondas? Inspírate con 5 peinados

Si estás buscando nuevos estilos y peinados para tu media melena con ondas… apunta 5 peinados para lucir esta temporada.

02 julio 2020

4 salones de peluquería especialistas en rizos en Málaga

¿Tiene el pelo rizado? ¿Vives en Málaga? No te pierdas nuestros 4 salones especializados en rizos.

Las peluquerías para tratar tu pelo rizado | Salon Secret
25 marzo 2019

6 salones que sabrán cómo tratar tu cabello rizado

Hay 6 salones de peluquería en España que saben tratar tus rizos como nadie. ¿Quieres saber cuáles son? Te lo contamos...

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.