Toma papel y boli, porque tenemos las mejores peluquerías en Colmenar Viejo | Salon Secret

Toma papel y boli, porque tenemos las mejores peluquerías en Colmenar Viejo

Natalia Garcia
05 enero 2021

¿Cuántas veces has estado buscando un salón de belleza de urgencia y no has sido capaz de elegir uno? Siempre queremos lo mejor para nuestra melena, pero hay veces que encontrar el salón adecuado es imposible. Pero no te preocupes, desde Salon Secret vamos recorriendo todas las provincias, ciudades y localidades para recomendarte las mejores peluquerías.

En esta ocasión, si vives al norte de Madrid, en el municipio Colmenar Viejo estás de suerte ya que hemos seleccionado nuestras dos peluquerías favoritas. ¿Tienes papel y boli a mano para apuntar sus direcciones?

Peluquerías con estilazo en Colmenar Viejo

Haircut Peluqueros

En Colmenar Viejo encontramos la peluquería Haircut Peluqueros un lugar perfecto para cambiar de look. Gracias a los productos y tintes de marcas profesionales conseguirán un color espectacular en tu melena, ¿te atreves a llevar uno de los tonos de la temporada? También están constantemente siguiendo las últimas tendencias capilares para ofrecer los looks más trasgresores a sus clientes.

Fragola Care Look

peluqueria colmenar viejo

Cortes, color, peinados… la peluquería Fragola Care Look de Colmenar Viejo tienen todos los servicios para que salgas del salón de belleza como nueva. Una cosa que nos encanta de esta peluquería son sus tratamientos capilares, personalizados y únicos para cada tipo de cabello. Si necesitas un extra de nutrición o reparar tu melena, no lo dudes y pide cita en el salón de belleza.

Si estos salones de belleza te pillan un poco a desmano, ¡no te preocupes! Usa nuestro localizador de salones para encontrar la peluquería más cercana a tu ubicación. ¿Preparada para hacer una visita a la peluquería?

Imagen: unsplash.com

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Vidal Sassoon: la mejor técnica de corte en el mejor salón de Madrid
17 abril 2018

Vidal Sassoon: la mejor técnica de corte en el mejor salón de Madrid

¿Vidal Sassoon? Quizá te suene, quizá no. Lo que es seguro es que, si has acudido alguna vez a salones prestigiosos como "Blades Hair Studio", habrás lucido un corte de pelo inspirado en esta técnica. Alfredo Valero, director de "Blades Hair Studio" en Madrid, nos explica las virtudes de la ténica en corte que revolucionó el mundo de la peluquería.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.