INICIO / Salones Top / Chicxs de Gijón no os podéis perder las ... »

Chicxs de Gijón no os podéis perder las mejores peluquerías de vuestra ciudad

¿Cambio de temporada es igual a cambio de look? Si es así y además vives en Gijón tenemos la solución: 4 peluquerías súper top donde dejar tu cabello en buenas manos.

Chicxs de Gijón no os podéis perder las mejores peluquerías de vuestra ciudad
Natalia García

07-10-2021

En este artículo vamos a tratar...

    Con el cambio de estación llega el cambio de armario, el cambio de rutina, el cambio de hora, y, ¿por qué no un cambio en el cabello?

    Lánzate y pide cita en el salón de peluquería para cambiar de look esta temporada ya sea corte de pelo, cambio de color o incluso para hacerte un tratamiento (créenos, tras un buen tratamiento capilar en la peluquería tu melena parece nueva).

    ¿Quieres saber cuáles son nuestras peluquerías favoritas de toda España? No te pierdas nuestros artículos recomendando salones de provincias y ciudades, porque aquí vamos a hablar de GIJÓN.


    4 peluquerías imprescindibles en Gijón


    Sariego y Cueli Peluquería

    B3sEtyhIJem

    En una sola palabra: mechas. Si estás pensando dar un poco de color a tu melena debes acudir a Sariego y Cueli Peluquería en Gijón, un salón que controlan las últimas mechas de moda y te recomendarán las mejores para ti. Hacen mechas personalizadas teniendo en cuenta el tono de tu piel, el estado de tu cabello y el tono con el que sueñas.

    • Dirección peluquería: Calle Magnus Blikstad, 50, Gijón.



    Luis Berguño Peluquería

    CTe5hb6Mu2v

    ¿Tienes el cabello rubio o sueñas con lucir una melena dorada? Pide cita en Luis Berguño Peluquería en Gijón, son expertos en color y tratamiento de todo tipo de rubios. Para trabajar los tonos rubios hay que tener una sensibilidad especial y un cuidado extra, por lo que solo hay que poner el cabello en buenas manos.

    • Dirección peluquería: C. Marqués de Casa Valdés, 18, Gijón.



    Peluquería La Mona Riza

    CUZ_xngsCvV

    Si quieres salir del salón de peluquería con pelazo, La Mona Riza es el sitio adecuado para ti en Gijón. Con un amplio abanico de servicios, están especializados en los tratamientos capilares y la asesoría estética. ¿Nuestra recomendación? Los tratamientos premium de la marca Shu Uemura Art Of Hair.

    • Dirección peluquería: Av. Manuel Llaneza, 5, Bajo, Gijón.



    La Pelu Gijón

    CTziJCRsmkl

    En el salón de belleza La Pelu de Gijón tiene como objetivo el bienestar de sus clientes, además tienen una amplia oferta de servicios corte de pelo a la moda, peinados para eventos importantes, tratamientos capilares, colores de pelo naturales o fantasía… Pide cita sin pensarlo, que además te asesorarán sin compromiso.

    • Dirección peluquería: C. Venezuela, 2, Bajo Dcha, Gijón.


    ¿Quieres conocer más peluquerías por la provincia de Asturias? Descúbrelas en nuestro artículo: Beauty lover, estas son las 6 peluquerías de Asturias que deberías conocer y si eres de Oviedo, también hemos seleccionado los mejores salones en el artículo: Conoce las mejores peluquerías de Oviedo. ¡No te quedes sin tu cita! Ya has visto que hay una gran cantidad de peluquerías maravillosas.

    Imagen: La Mona Riza

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura