¡Atención cabellos rubios! Estas son las peluquerías especialistas en vuestro color | Salon Secret

¡Atención cabellos rubios! Estas son las peluquerías especialistas en vuestro color

Natalia Garcia
29 octubre 2020

Melenas rubias de toda España, todas sabemos que, cuando aceptamos llevar el cabello rubio teñido significa que vamos a tener que cuidarlo más y prestarle más atención. Es un compromiso que debemos tener con nuestro color.

Pero para que el peso de este compromiso no esté solamente en nuestros hombros debemos contar con un especialista en rubios, que sepa qué tono de rubio nos puede sentar mejor (ya que hay infinidad de colores), qué sepa qué cortes de pelo y estilos nos favorecerán, y por supuesto que nos lo cuiden y nos den tips de cómo cuidarlo en casa.

Si aún no has encontrado un salón o un estilista profesional de confianza que te cubra todas estas necesidades, te recomendamos 5 salones por toda España que son especialistas en rubio.

Oculto Hair Club: especialista en rubios en Madrid

La peluquería Oculto Hair Club se encuentra en Madrid y nace de la unión de la peluquería con el arte, la moda y la arquitectura. Cuenta con un montón de servicios para tu melena, pero nos encanta el trato que tienen con todas las tonalidades rubias. De una forma personalizada, te recomendarán la mejor técnica para que luzcas un cabello rubio de estrella de cine.

Marina Allegue: especialista en rubios en A Coruña

Marina Allegue cuenta con dos peluquerías una en Narón y otra en Ferrol. Con más de 20 años de experiencia ofrece distintos servicios de alta calidad y siguiendo siempre las tendencias actuales. Confiamos plenamente en que Marina Allegue hará que tu rubio resalte entre el público ya que ha colaborado con nosotros en artículos cómo: Trasquilones, encrespamiento y tonos amarillos, ¿cómo lo podemos resolver?

Fernando Peluquería y Estética: especialista en rubios en Málaga

Fernando Peluquería y Estética es uno de nuestros salones favoritos de Málaga y también es una peluquería especialista en rubios. Lo más importante para este salón es tener un gran equipo de profesionales que combinan las últimas tendencias con las mejores técnicas. ¿Suena bien para pasarse al rubio, verdad?

Ino Experience: especialista en rubios en Ciudad Real

Ino Crespo, propietaria de Ino Experience Art, es asesora y estilista desde 1979, tras su formación con grandes estilistas lo refleja en su asesoramiento de calidad de su salón de belleza. Con numerosos reconocimientos nacionales e internacionales pondrás tu cabello rubio en buenas manos. ¡Conseguirás un cambio de look instantáneo!

Sergio García Estilistas: especialista en rubios en Granada

¿Vives en Granada? No te puedes perder nuestro salón especialista en rubios de la zona: Sergio García Estilistas. Su principal compromiso es que todos los clientes salgan satisfechos de su salón. ¿Necesitas un poco de inspiración? Sus estilistas te ayudarán a encontrar tu look ideal y por supuesto tu rubio perfecto.

¿Tu pelo rubio ya se ha enamorado de alguna de estas peluquerías especialistas? No dudes en pedir cita para que te hagan un diagnóstico de tu cabello y de tu color.
Si por desgracia, estos salones te pillan a desmano… puedes usar nuestro localizador de salones y encontrar el más cercano a tu ubicación (todos nuestros salones cuentan con productos profesionales por lo que tu rubio siempre será bien tratado).

Imagen: Oculto Hair Club

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

¿Es el champú morado el mejor para el cabello rubio? | Salon Secret
02 marzo 2020

¿El mejor champú para el cabello rubio? Te contamos todo sobre el champú morado

La solución a los tonos amarillos y naranjas no deseados que aparecen en las melenas rubias tiene forma de champú. Descubre todo sobre el champú morado.

Vidal Sassoon: la mejor técnica de corte en el mejor salón de Madrid
17 abril 2018

Vidal Sassoon: la mejor técnica de corte en el mejor salón de Madrid

¿Vidal Sassoon? Quizá te suene, quizá no. Lo que es seguro es que, si has acudido alguna vez a salones prestigiosos como "Blades Hair Studio", habrás lucido un corte de pelo inspirado en esta técnica. Alfredo Valero, director de "Blades Hair Studio" en Madrid, nos explica las virtudes de la ténica en corte que revolucionó el mundo de la peluquería.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.