INICIO / Salones Top / Estilista al habla: el mejor tratamiento... »

Estilista al habla: el mejor tratamiento para el pelo seco y encrespado

¿Quiere lucir un cabello suave y brillante estas Navidades? Julián Martínez, director del Salón Creative en Alicante, nos da todas las claves sobre Fusio-Dose: el tratamiento estrella de Kérastase, ideal para lucir pelazo estas fiestas

Estilista al habla: el mejor tratamiento para el pelo seco y encrespado
Pete Estrada

19-12-2022

En este artículo vamos a tratar...

    ¿Pelo seco, encrespado e intratable a estas alturas del año? Con las fiestas a la vuelta de la esquina seguro que buscas un tratamiento rápido, fácil y económico que transforme tu cabello para un efecto WOW estas Navidades.

    Suena utópico, ¿Verdad?

    ¿Y si te dijéramos que en menos de 15 minutos puedes conseguir que tu melena esté resplandeciente y tenga un brillo increíble? Y por un precio que no te esperas…

    Quédate con este nombre: Fusio-Dose de Kérastase, el mejor tratamiento para librarte del encrespamiento y la sequedad, conseguir un brillo increíble y mantener tu color de una manera envidiable. ¡Y lo mejor es su precio!

    Para conocer más sobre este revolucionario tratamiento, hemos contactado con Julián Martínez, director del Salón Creative en Alicanteque cuenta con un equipo de profesionales dedicados a cuidar de la imagen de sus clientes con los tratamientos más innovadores de la mano de Kérastase.

    Llevan 30 años experimentando y desarrollando técnicas innovadoras, como el Visagismo, en la que son expertos. También personalizan el corte y el color con las últimas tendencias para conseguir el resultado más favorecedor y natural.

    Le hemos preguntado a Julián todo sobre Fusio Dose, en qué consiste, las diferentes combinaciones que hay, qué problemas capilares podemos tratar, su precio…


    Estilista al habla: el mejor tratamiento para el pelo seco y encrespado                                                                                                                                                                                                                           Salón Creative, Alicante


    ¿Preparada para conocer todo sobre Fusio Dose?

    No es ningún secreto que en invierno nuestro cabello sufre más que nunca debido al frío, calefacciones extremas, cambios radicales de temperatura, el daño acumulado después del verano... lo que conlleva la aparición de varios problemas capilares frecuentes como la sequedad, el encrespamiento o la falta de brillo.

    Siempre estamos en la búsqueda para encontrar la solución perfecta para tratar el pelo encrespado en invierno.

    Fusio-Dose, tiene la solución para cada uno de los problemas que pueden aparecer en tu melena en invierno. Es un servicio exclusivo de los profesionales de Kérastase que ofrece un tratamiento personalizado para una transformación instantánea del cabello. Permite obtener un doble beneficio en una sola aplicación profesional y resulta más eficaz combinando un Booster y un Concentré. Los productos están enriquecidos con activos procedentes del cuidado de la piel para una mayor eficacia.


    Estilista al habla: el mejor tratamiento para el pelo seco y encrespado


    Julián, ¿Por qué Fusio-Dose se ha convertido en tan poco tiempo en el tratamiento estrella de los salones Kérastase? 


    Fusio-Dose es sin duda la línea estrella de Kérastase para tratar la belleza del cabello ya que abarca todo tipo de clientes y cualquier necesidad que tengan.  Además, tienen la ventaja de poder personalizarlo a cada cliente con las muchísimas combinaciones posibles que hay.

    Otro punto fuerte de Fusio es su presentación en monodosis individuales, aportando más si cabe exclusividad y garantía de calidad al cliente. 

    Además de su facilidad de uso, higiene, rapidez y por supuesto, eficacia y resultados duraderos conseguidos al estar formulado en nano moléculas que penetran fácilmente hasta el interior del cabello de forma rápida al ser tan pequeñas.


    ¿Qué combinaciones de Fusio-Dose debemos usar para tratar problemas como la sequedad, el encrespamiento o la falta de brillo?


    Lo más importante es realizar previamente un diagnóstico conjuntamente con el cliente para saber cuál es su necesidad real y poder realizar la combinación perfecta. Es vital esta acción para tener éxito en los resultados.

    Existen combinaciones para: nutrir, reparar, tratar el encrespamiento, la definición de los rizos, el brillo, los  rubios puros, la densidad del cabello…  a continuación hay que elegir la inyección de fuerza de complemento : brillo espejo y color, reparar, matización rubios… para llegar a un tratamiento hiper personalizado para cada cliente.


    ¿Cuánto dura en realizarse el tratamiento Fusio-Dose en la peluquería?


    Dado el ritmo de vida que llevamos no siempre podemos dedicarle 30 minutos a una mascarilla capilar, de ahí  que Fusio-Dose gane por goleada ya que aporta la misma nutrición, reparación, brillo... pero en mucho menos tiempo. Entre 5 y 10 minutos queda la melena al máximo de su belleza de fácil y rápida aplicación en spray seguida de un ligero masaje de penetración.


    ¿Durante cuánto tiempo podemos disfrutar de sus resultados en nuestro cabello?


    Como su penetración en el cabello es profunda debido a las nano moléculas podemos disfrutar  de sus efectos durante los 2 o 3 lavados posteriores y se mantiene con el ritual en casa.


    ¿Cuánto cuesta este tratamiento?


    El precio del servicio ritual Fusio-Dose puede oscilar según el salón entre 15 y 25 €. Consta de 3 pasos: champú Kérastase, la combinación de Fusio-Dose adecuada/necesaria y un texturizante de acabado según deseemos realizar la imagen final.


    ¿Cada cuánto tiempo es recomendable hacértelo?


    En nuestro salón Creative siempre recomendamos realizártelo como mínimo 1 vez al mes para el mantenimiento de la belleza del cabello y el resto del tiempo elegir un ritual adecuado para casa como mantenimiento.


    No lo dudes mas y pide cita con Julián y su equipo que te asesorarán sobre el tratamiento Fusio-Dose personalizado perfecto para ti y estar radiante estas fiestas.

    Estilista al habla: el mejor tratamiento para el pelo seco y encrespado


    Dirección Salón Creative: Salón Poeta Quintana 27. Alicante

    Lunes a Viernes de 9:30 AM a 19:30 PM

    Sábados de 9:30 AM a 14:00 PM

    Puedes pedir cita aquí 

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura