Descubre 5 peluquerías en el barrio de Salamanca de Madrid | Salon Secret

Descubre 5 peluquerías en el barrio de Salamanca de Madrid

Natalia Garcia
26 agosto 2020

Imagina esta situación: estás en Madrid, paseando por su calles inmensas, descubriendo distintos barrios como Chamberí o Salamanca, pasando una magnifica tarde de compras y para añadir la guinda al pastel, acudes al salón de belleza a un cambio de look.

Pero… ¿por qué imaginárnoslo solamente? ¿Por qué no hacerlo de verdad? Si eres de Madrid o vas a pasar unos días en la capital que te parecería recorrer las calles del barrio de Salamanca y acabar en un salón de belleza TOP. Nosotros te ayudamos recomendándote varios salones, ¡atención!

 

La peluquería Cochi Alexander by Mynt

¿Buscas un color y unas ondas de infarto? La peluquería Cochi Alexander by MYNT en la calle Velázquez es para ti. Expertos en coloración, los estilistas crearan mechas increíbles en tu melena, ¿mechas balayage? ¿Mechas babylights? ¿Por qué elegir una de las dos? En Cochi Alexander las mezclan para que tu melena luzca brillante y con mucha textura. Además, cuentan con distintos tratamientos capilares para que tu cabello luzca saludable.

 

Salon Cheska en el barrio Salamanca

 

En el Salon Chescka lo más importante es que el cliente se vaya con el cabello sano, bonito y por supuesto con mucho estilo. Siempre están a la vanguardia, por lo que no tengas miedo en solicitarles un precioso rubio nórdico, un bob capeado o colores más peculiares como el bronde. En 2020 han cumplido 50 años, así que es una peluquería de Madrid con mucho recorrido y ¡todo lo que les queda!

Maison Eduardo Sánchez en Madrid

Si no es suficiente un salón, las peluquería Maison Eduardo Sánchez tiene dos locales en el barrio Salamanca de Madrid (¡Más donde elegir!). En este salón fusionan el glamour con las técnicas tradicionales de la alta peluquería francesa, una experiencia que hay que vivir. Su trabajo comienza con un asesoramiento personalizado al cliente para continuar con un gran cambio de look. ¿Se convertirá en tu peluquería de referencia del barrio Salamanca?

Peluquerías Moncho Moreno en el barrio Salamanca

Al igual que el anterior salón, las peluquerías Moncho Moreno cuentan con dos locales en el barrio de Salamanca de Madrid. ¿Qué es lo que más nos gusta de esta peluquería? Sus tratamientos capilares exclusivos y personalizados, de los cuales destacamos su tratamiento antirotura, el alisado mágico, su tratamiento para rejuvenecer el cabello y el tratamiento con colágeno. ¿Lista para pedir cita en la peluquería?

 

El Salón de Peluquería Myriam De Prada

El Salón de Peluquería Myriam De Prada en el barrio Salamanca se divide en dos partes: el salón femenino creado para mujeres que aprecian la alta calidad y que buscan un nuevo cambio en su melena y el salón de caballero, la barbería con todo tipo de tratamientos para hombres. En esta peluquería podrás encontrar todos los servicios que te puedas imaginar, ¿será una de tus paradas paseando por las calles de Madrid?

 

¿En qué peluquería vas a pedir cita del barrio Salamanca para tu próximo cambio de look? Si estos salones te pillan un poco alejado, recuerda usar nuestro buscador de salones, además no te pierdas el resto de artículos de peluquerías en Madrid como: nuestras peluquerías favoritas, donde puedes hacerte mechas en Madrid, las peluquerías más hípsters, distintos salones donde usan tintes naturales, peluquerías para cuidar tu pelo rizado, 3 peluquerías TOP en Madrid para hombres o un poco más a las afueras 3 salones en San Sebastián de los Reyes.

 

Imagen: Maison Eduardo Sánchez

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.