INICIO / Salones Top / ¿Quieres dar vida a tu melena? Descubre ... »

¿Quieres dar vida a tu melena? Descubre 4 peluquerías especialistas en color en Málaga

¿Quieres cambiar el color de tu cabello? ¿Vives en Málaga? Descubre 4 peluquerías especialistas en color y consigue tu cambio de look.

¿Quieres dar vida a tu melena? Descubre 4 peluquerías especialistas en color en Málaga
Natalia García

11-11-2020

En este artículo vamos a tratar...

    ¿Cuántas veces has pensado en cambiar tu color de cabello? ¿O cuántas veces lo has realizado? De castaña a rubia, de morena a pelirroja… ¡todo es posible si cuentas con las manos de un estilista profesional y con productos que cuiden tu cabello!

    Si estás en búsqueda de una peluquería que sea especialista en color para que hagan maravillas en tu melena, te recomendamos 4 esenciales en Málaga (si eres una blond addict no te pierdas nuestro artículo recomendando peluquerías para tu cabello por toda España).

    ¿Glossy mocha? ¿Negro ébano? ¿Wheat blonde? ¿Qué color será tu tentación esta temporada? Atenta a las peluquerías especialistas en color y pide cita.


    CR Estilistas

    CF2SerDDsGX


    En Fuengirola (Málaga) encontramos la peluquería CR Estilistas, un salón especialista en color que nació hace más de 20 años, por lo que te pondrás en manos de profesionales con mucho recorrido. Aparte de salir de la peluquería con tu color o mechas soñadas vivirás una experiencia completa de cuidados.  Además, han colaborado unas cuantas veces en los artículos de Salon Secret.


    Monisú

    CGSAZ_ijUgQ


    En Málaga encontramos dos peluquerías especialistas en color Monisú, en Fuengirola y en Marbella. ¿Preparada para vivir una experiencia de bienestar? No dudes en pedir cita. Expertos en las últimas técnicas de coloración saldrás con una melena nueva. No tengas miedo en pedir las famosas mechas balayage o incluso un tono fantasía.


    Peluquería Geny

    CGkRbNBDjos


    ¿Quieres unas mechas balayage? En Peluquería Geny de Fuengirola, Málaga, te las realizarán tras un diagnóstico capilar para recomendarte el mejor tono. Balayage rubias, castañas, doradas e incluso fantasía, ¡son súper expertos en esta técnica! Además de ser especialistas en color, esta peluquería también ha ganado premios por peinados y looks de novia.


    Frank Peluquería

    B9OR_3FosRE


    En la misma ciudad de Málaga encontramos la última peluquería especialista en color que os queremos recomendar: Frank Peluquería. En este salón de belleza cuentan con productos profesionales que harán que tu melena luzca un color radiante y a la vez esté muy sana incluso pasando por el proceso de coloración.


    ¿Buscas más salones en Málaga? ¡No te pierdas nuestro artículo! Y si tienes el cabello rizado, también te recomendamos varios salones por la zona¿Lista para pedir cita?

    Imagen: CR Estilistas

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura