¿Un salón en Madrid para tus mechas babylights? ¡Entra en Roland! ¿Un salón en Madrid para tus mechas babylights? ¡Entra en Roland! ¿Un salón en Madrid para tus mechas babylights? ¡Entra en Roland! ¿Un salón en Madrid para tus mechas babylights? ¡Entra en Roland! ¿Un salón en Madrid para tus mechas babylights? ¡Entra en Roland!

TOP SALONES

¿Un salón en Madrid para tus mechas babylights? ¡Entra en Roland!

30 marzo 2018
¿Un salón en Madrid para tus mechas babylights? ¡Entra en Roland!
Marta Ferrán

Marta Ferrán

EDITORA SENIOR EN SALONSECRET.ES

Periodista de moda y belleza desde hace 6 años, Marta ha trabajado en París y Madrid como redactora jefe para L'Oréal. Para Marta, el cabello es una potente forma de comunicación, por eso siempre arriesga con looks con personalidad. En su rutina de cuidado capilar nunca faltan sprays protectores del calor y serúm o aceites para hidratar las puntas.

Tanto si queremos lanzarnos al mundo del color por primera vez, como si somos unas veteranas en esto de colear nuestro cabello, cualquier servicio en coloración es una de las 6 citas obligadas para ir a la pelu. Y más cuando se trata de técnicas tan creativas como las recién llegadas entre las grandes tendencias del 2016, las mechas babylights. Para acertar seguro con esta complicada técnica de realizar (pero muy fácil de lucir) lo mejor es ponerse en manos de un buen profesional que sea especializado en este tipo de servicios. ¡Y nosotras lo hemos encontrado! Roland es el director creativo del salón Roland situado en la conocida calle Manuela Malasaña de Madrid (número 28 bajo izquierda) y un Redken Artist capaz de crear los efectos más naturales, el principal requisito de las mechas babylights. Al igual que tú, antes de lanzarnos con ellas, queremos saberlo todo sobre las mechas babylights y Roland nos ha resuelto todas nuestras dudas en esta entrevista.  

 

¿En qué consisten exactamente las mechas babylights?

Esta técnica de mechas pretende conseguir el efecto pelo de bebé que tiene unas mechas naturales con suavidad y poco contraste desde cerca de la raíz.  

 

Babylights VS balayage o hair contouring: ¿En qué se diferencia de estas técnicas?

La técnica de balayage es un degradado desde cerca de la raíz como las babylights pero en esta técnica el aclarado se intensifica llegando a las puntas. El hair contouring consiste en añadir unas mechas cerca de la raíz y desde la zona superior de la frente abarcando el contorno de la cara, de ahí su nombre.  

Las babylights en pelo corto: ¿qué largo del cabello está recomendado para estas mechas?

Estas técnicas las pueden lucir todas las medias y largas melenas. Solo el contouring debe hacerse en melenas sin flequillo.  

 

Mechas babylights en pelo castaño u oscuro: ¿Son solo para rubias o las morenas también pueden apuntarse?

Todas estas técnicas se adaptan al color que tengamos, se pueden aplicar en bases claras para aumentar la claridad o incluso en bases oscuras aplicando colores dorados, cobrizos o marrones para iluminar.  

 

Cortes de pelo en mechas babylights: ¿cuál es el look qué mejor sienta a esta coloración?

Siempre en melenas de todos los largos pero el contouring queda muy bien sin flequillo con raya en medio.  

 

Duración de las mechas babylights: ¿cuánto tiempo tarda el servicio en el salón?

Depende del cabello de la clienta. Pero de entre todas las mechas, las que menos tiempo necesitan son las babylights.  

 

Los cuidados de las mechas babylights: ¿tiene un haircare específico?

Siempre que coloreamos el cabello debemos cuidarlo con productos profesionales para mantener la viveza de los colores, y siempre que necesitemos utilizar decoloración debemos recuperar la salud del cabello con tratamientos reparadores.  

 

Renovar tus babylights: ¿cada cuanto es recomendable volver al salón?

Cada 6 u 8 semanas. Requieren cierto mantenimiento porque porque comienzan cerca de la raíz.  

 

Famosas con mechas babylights: ¿qué it girls son un buen ejemplo de este look?

La modelo Kate Upton y Taylor Swift las han llevado. Y por supuesto, Suki Waterhouse es una fantástica embajadora de este tipo de mechas.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

8 peluquerías para mechas en Madrid | Salon Secret
26 julio 2018

8 direcciones para hacerte unas mechas en Madrid

Querida madrileña en busca de las mechas perfectas, conocemos los 8 salones a los que puedes ir para conseguir lo que quieres: ¡unas mechas de 10!

El concepto ecológico llega al salón de peluquería de Ana Espejo
05 abril 2018

El concepto ecológico llega al salón de peluquería con Ana Espejo

Sin amoníaco, tratamientos 100% saludables y servicios aptos para todos los públicos. Porque no solo las embarazadas o las personas con alergias deben recurrir a estos tratamientos. Tú también debes hacerlo. Descubre los motivos.

Salones A coruña
28 marzo 2018

Los mejores salones de peluquería de A Coruña

Después de un verano intenso, renueva tu imagen, ¡y enfréntate al nuevo curso con energía! ¿Aún no conocías a estos salones de A Coruña?

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();