Tres peluquerías imprescindibles en Ciudad Real | Salon Secret

Apunta tres peluquerías imprescindibles en Ciudad Real

Natalia Garcia
25 mayo 2020

¿Estás pensando en un cambio de look? ¿Tienes un evento importante y te falta pensar cómo llevarás el cabello? Sin ninguna duda necesitas reservar cita en un salón de belleza y ponerte en manos de un gran peluquero.

Si eres de Ciudad Real estás de suerte porque desde Salon Secret te recomendamos tres salones de belleza a los que acudir y de donde saldrás súper renovada.

Beatriz Magan

Beatriz Magan

Si estás buscando un toque moderno y que tu cabello luzca la última tendencia, la peluquería Beatriz Magan es tu lugar. Expertas en dar color con las técnicas balayages y babylights harán que tu cabello brille y tenga muchísima luz. Y si quieres cortar por lo sano y lucir un estilo pixie, se amoldan a tu estilo para que el corte sea exclusivo para ti y muy chic.

D' Canos Estilistas

 

D' Canos Estilistas

Vanguardista, moderno o actual, si quieres un cambio radical acude a D' Canos Estilistasles encanta los retos y garantizan el mejor acabado posible gracias a su equipo de profesionales y productos que utilizan. Si te casas dentro de poco no dudes en acudir ya que crearán un peinado único para ti según el vestido, los zapatos, tocado y maquillajes lleves.

Javier Peluqueros

Javier Peluqueros

¿Quieres cambiar un corte bob? ¿O lucir unas mechas balayage? En Javier Peluqueros de Ciudad Real te aconsejan el mejor corte y tono de cabello que se amolde a tu look y facciones del rostro, y por supuesto ¡siempre a la última moda!

¿Ya sabes en cuál salón de peluquería vas a reservar tu próxima cita?

Imagen: D' Canos Estilistas

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!