El concepto ecológico llega al salón de peluquería con Ana Espejo

El concepto ecológico llega al salón de peluquería con Ana Espejo

Marta Ferrán
05 abril 2018
El concepto ecológico llega al salón de peluquería de Ana Espejo

 

El primero: ¿Sabías que la cabeza tiene muchos poros y es una zona muy vascularizada? Esto hace que ciertos productos perjudiciales para nuestra salud, puedan ir directamente a la sangre. Por eso, es importante tener en cuenta que algunos tratamientos pueden hacernos más bellas, pero también menos sanas. 

Esto es lo que abogan en el salón de peluquería en Sevilla, Ana Espejo (Av. de la Buhaira, nº 24). Un salón ecológico y el lugar en donde se encuentra el secreto de la melena intensa de Vicky Martín Berrocal, fiel seguidora de este salón. 

Ana Espejo trabaja con diferentes líneas de marcas referentes en el sector de la peluquería, como la marca neoyorquina Redken. Y entre sus servicios más importantes destacan: 

 

CHEMISTRY BY REDKEN 

 

Se trata de un cocktail intenso, realizado con ingredientes de alta concentración, que trabajan con el ph de nuestro cabello y lo reequilibran. Es un servicio al que podemos recurrir en cualquier época del año, pero sobre todo, en estaciones en las que la salud y la belleza de nuestra melena se ve comprometida como, en verano, porque Chemistry nos proporciona más fuerza, suavidad y un mayor control del encrespamiento. También es aconsejable recurrir a este tratamiento tras un servicio del color, porque Chemistry ayuda a proteger este color en nuestro cabello. 

 

NANOMAX 

 

Acorde con la filosofía ecológica del salón, el tratamiento nanomax está libre de siliconas, alcohol, colorantes y perfumes. Este tratamiento penetra en el cabello y sus efectos duran hasta 4 semanas. 

 

AMINOACIDOS

 

La principal función de este tratamiento es regular y eliminar los radicales libres de nuestro cabello. Seguro que has oído hablar de ellos, pero ¿sabes realmente qué son y por qué son tan nocivos?. Los radicales libres pueden venir del interior o del exterior de nuestro cuerpo. Nuestro organismo, al metabolizar el oxígeno hace que nuestras células se oxiden produciendo radicales libres. Obviamente también hay elementos externos como el tabaco, el extrés, la contaminación, el alcohol o las grasas saturas que son una fuente importante de radicales libres. 

De modo que, como te hemos contado, el tratamiento de Aminoácidos eliminan estos radicales libres proporcionándole a nuestro cabello proteínas, cuerpo y volumen y partículas reparadoras

Porque ahora salir del salón guapas no es nuestra única prioridad, también tenemos que salir ¡sanas!

 

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

14 enero 2021

Water Saver: la nueva tecnología sostenible para los salones L’Oréal

Sostenibilidad y belleza pueden ir de la mano, y así lo demuestra la nueva tecnología sostenible de L’Oréal: Water Saver, ¿quieres saber qué es?

La rutina anticaída de la que todo el mundo habla | Salon Secret
03 marzo 2020

¿Conoces Génesis de Kérastase? La rutina capilar anticaída para todos los tipos de cabello

Es mucho más que una rutina capilar anticaída, es una experiencia única de la que saldrás con el cabello totalmente reforzado. Hablamos de Génesis de Kérastase, el tratamiento que todas quieren probar.

4 hair must para conseguir un peinado efecto wet
02 agosto 2017

4 hair must para conseguir un peinado efecto wet

Gel, espuma, cera... los mejores productos para crear un peinado con efecto mojado.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.