9 peluquerías especialistas en color | Salon Secret
TOP SALONES

9 peluquerías especialistas en coloración

26 diciembre 2018
Chica haciendose una coloracion
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

En cuanto a coloración se refiere, una cosa está clara: la experiencia del profesional es esencial para conseguir el resultado que andabas buscando. Por eso, en Salon Secret nos ponemos manos a la obra y localizamos las 9 mejores peluquería para coloración del país. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo...

Anara, la mechas balayage que arrasan en Instagram

¿Sueñas con conseguir las mechas balayage que triunfan en las redes sociales? Amiga, estás de suerte, porque la peluquería con las balayage más famosas de Internet está más cerca de lo que crees.

En la zona Alta de Barcelona se encuentra Anara by Ana Lérida. Para las que todavía no la conocéis, en Anara son expertos en iluminar el cabello de forma natural y verdaderos maestros en la técnica de balayage. Además, es una de los templos de belleza favoritos de las Influencers nacionales cuando están en la Ciudad Condal y raro es el día que no tienen una fila de gente esperando en la puerta.

Ahora ya lo sabes, tus balayage favoritas, las tienes en Anara.

New look, lo último en técnicas de coloración en Barcelona

¿Te quedaste en las mechas californianas? En ese caso, tenemos que decirte que hay un sinfín de técnicas de coloración nuevas esperándote ahí fuera. Desde las mechas ombré hasta las sutiles babylights, pasando por lo último en coloración: las flamboyage.

En cualquier caso, si quieres dar con las mechas perfectas para ti, New Look es la peluquería que buscas. Sus peluqueros expertos, tras realizar un estudio de tu cabello y tus rasgos, sabrán decirte cuál de todas las técnicas de coloración es la más adecuada para ti.

Loida Imagen Contemporánea, cabello coloreado y cuidado

Que la coloración daña el cabello es un hecho. Por eso es tan importante la pericia de un profesional que, ayudado de los mejores productos, proteja tu pelo durante todo el proceso y asegure una melena teñida y cuidada.

¿Dónde conseguir todo esto en A Coruña? En Loida Imagen Contemporánea. Allí, cuentan con los mejores tratamientos para durante y después de la coloración que aseguran que tu cabello teñido está más sano, hidratado y brillante que nunca.

Maison Eduardo Sánchez, relax y coloración en Madrid

Encontrar ese lugar en el que poder relajarte y evadirte durante la coloración es otro de los factores que deberías tener en cuenta a la hora de elegir peluquería. Pero, tranquila, en Salon Secret lo hemos encontrado por ti.

En Maison Eduardo Sánchez, el bienestar del cliente es lo primero. El diseño moderno y acogedor del salón y su decoración cuidada al detalle te permitirán disfrutar del rato de paz y desconexión que necesitas mientras tu cabello está en las manos de los mejores expertos. ¿Qué más se puede pedir?

Coolday, tu peluquería para mechas en Madrid

Si resides o estás de paso por la capital y buscas las mechas perfectas, este es el salón que no puedes dejar de visitar. Se llama Coolday, se sitúa en pleno Barrio de Salamanca y a a cabeza se encuentra uno de los mejores coloristas del país.

Además, el ambiente y el trato familiar que recibirás en él hace de Coolday uno de esos salones de confianza que, una vez has visitado, sabes que siempre querrás volver.

Alberto Cerdán, la coloración favorita de las celebrities

¿El secreto de celebrities e It girls para una coloración siempre perfecta? Se llama Alberto Cerdán y es uno de los mejores estilistas capilares del país, creador de tendencias y referente nacional e internacional. Cuenta con un salón de peluquería en Madrid, considerado uno de los templos de belleza más prestigiosos de la capital.

Si quieres las mejores manos para tu coloración, confía en la experiencia y trayectoria de Alberto Cerdán.

Yolanda Aberasturi, tu peluquería para una coloración atrevida

Sabemos que estás a punto de caer en la tentación de las coloraciones atrevidas. Pasteles, metalizados y hasta los tonos más intensos están más de moda que nunca y en Salon Secret no queremos que te quedes sin probarlos.

Dar con la peluquería adecuada es muy importante cuando se trata de dar el paso a una melena a todo color. Lectora del País Vasco, Yolanda Aberasturi es el salón que tienes que visitar para conseguir las mechas rosas con las que llevas tanto tiempo soñando.

 

Moncho Moreno, el rubio más espectacular

El rubio es una de las coloraciones más demandadas. Desde sutiles mechas, degradados, y reflejos hasta las decoloraciones platino y los rubios más fríos. Si sabes que el rubio va a ser tu próximo color de pelo, Moncho Moreno es el salón que no puede faltar en tu agenda.

Pascual, tu peluquería para mechas en Valencia

Valencianas, hemos encontrado la mejor oferta en mechas de toda la ciudad. En la peluquería Pascual encontrarás uno de los abanicos más amplios en técnicas de coloración: las balayage más naturales, las mechas ombré que tanto se llevan, las clásicas mechas de aluminio, el bronde que triunfa esta temporada...

¿A qué esperas para tener una coloración impecable? ¡Pide cita en tu salón más cercano!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Cómo cuidar el pelo teñido en casa | Salon Secret
09 octubre 2019

4 pasos para cuidar el pelo teñido o con mechas en casa

Conoce la rutina capilar más sencilla para cuidar el cabello teñido o con mechas. ¡Solo 4 pasos te separan de tener pelazo!

permanente
20 octubre 2018

Permanente en pelo teñido ¿es posible?

Si tienes el pelo teñido y quieres hacerte una permanente, te estarás preguntando si se puede. Cindy Duplantis te expone los pros y los contras.

28 agosto 2017

4 peinados elegantes para mujeres mayores de 50 años

Encontrar el peinado perfecto puede no ser fácil, especialmente si tienes más de 50 años. Hemos recopilado cuatro estilos sofisticados, juveniles, modernos y acordes a tu edad.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!