INICIO / Salones Top / 8 direcciones para hacerte unas mechas e... »

8 direcciones para hacerte unas mechas en Madrid

Querida madrileña en busca de las mechas perfectas, conocemos los 8 salones a los que puedes ir para conseguir lo que quieres: ¡unas mechas de 10!

Marta Vivo

26-07-2018

En este artículo vamos a tratar...

    ¿Los mejores ingredientes para unas mechas perfectas? ¡Esa es fácil! Un diagnóstico personalizado para ver cuáles son las mechas más indicadas para ti, la combinación de las últimas técnicas y productos profesionales, el conocimiento exhaustivo de las tendencias capilares y las manos de los mejores expertos capilares.

    ¿Te parece imposible encontrar el salón que reúna todos esos requisitos? Madrileñas, tenemos buenas noticias: lo hemos hecho por ti. Y no tenemos solo un salón, sino ocho. Estas son las 8 direcciones que debes conocer si buscas las mechas perfectas en la capital.


    The Madroom, mechas y vanguardia

    8 direcciones para hacerte unas mechas en Madrid


    Ubicado junto a la puerta de Alcalá, The Madroom nos conquista con su decoración industrial, sus techos altos y su servicio personalizado y único. Mechas balayagebabylights y ombré en las que reinan los acabados naturales, luminosos y llenos de vida.


    Maison Eduardo Sánchez, las mechas de las ‘it girls’

    8 direcciones para hacerte unas mechas en Madrid


    Si hay algo que define a Maison Eduardo Sánchez es  su combinación de tendencias y trabajo artesanal. ¡Y eso lo reflejan en sus trabajos de mechas! Su capacidad para conseguir un resultado único y diferente para cada clienta hacen de él uno de los salones preferidos por las celebrities e ‘it girls’.


    Alberto Cerdán, excelencia en mechas

    8 direcciones para hacerte unas mechas en Madrid


    El estilista y referente nacional e internacional, Alberto Cerdán, da nombre a su propia cadena de salones en los que excelencia y trato exclusivo se unen en un centro de culto a la belleza capilar. Poner tus mechas en manos de los salones Alberto Cerdán es garantía de éxito.


    Malavana, mechas y ocio en la capital

    8 direcciones para hacerte unas mechas en Madrid


    ¿Y si os decimos que podéis haceros las mechas mientras tomáis un cóctel de frutas y desconectáis de la rutina en pleno centro de la ciudad? En Malavana es posible. Disfruta de un rato de ocio y sal con las mechas perfectas. Nuestro consejo: una experiencia como esta es mejor vivirla acompañada.


    David Lorente, las mechas más naturales de Madrid

    8 direcciones para hacerte unas mechas en Madrid


    ¿Buscas unas coloración natural para tus próximas mechas? ¡Lo tenemos! David Lorente es la peluquería de Madrid en la que puedes pedir un tinte orgánico para tus mechas y salir del salón con un color radiante, bonito y luminoso. ¿Su especialidad? Las mechas californianas.


    David Künzle, expertos en balayage

    8 direcciones para hacerte unas mechas en Madrid


    Si hay algo que diferencia a David Künzle del resto de salones, además de su trayectoria basada en la excelencia, es su amplio conocimiento en mechas balayage. Si estás pensando en unirte a la tendencia en mechas del momento, no lo dudes, David Künzle es a donde tienes que ir para conseguir las balayage del verano.


    OP/ZON, las mechas más atrevidas de Madrid

    8 direcciones para hacerte unas mechas en Madrid


    Si buscas innovación y vanguardia, OP/ZON es el lugar adecuado. El salón donde el trenzado con pistolas láser convive con el ‘hair tattoo’ es el lugar donde tienes que acudir si quieres unas mechas a todo color. ¿Te animas a llevar las mechas más atrevidas de todo Madrid? ¡Ya sabes dónde conseguirlas!

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura