4 peluquerías que tienes que conocer en Jerez de la Frontera (y alrededores) | Salon Secret

4 peluquerías que tienes que conocer en Jerez de la Frontera (y alrededores)

Natalia Garcia
03 noviembre 2020

Si eres jerezano o jerezana o pasas largas temporadas en esta ciudad este artículo te interesa. ¿Estás pensando en cambiar de look? ¿Quieres dar vida a tu melena con algún tratamiento profesional de salón? ¿Buscas una peluquería especialista en peinados para las ferias? Nosotros te ayudamos a encontrar la más cercana a tu ubicación.

Sea cual sea tu razón para pedir cita, en las siguientes cuatro peluquerías de Jerez de la Frontera saldrás con melenaza.

Peluquería Sherry Look

Cerca de la Plaza Pateros de Jerez de la Frontera encontramos la peluquería Sherry Look. ¿Tienes un evento importante y quieres lucir un recogido impresionante? No duces en llamar para reservar tu cita. Moños, semirecogidos, trenzados… no hay ningún peinado que no puedan realizar. Además, es uno de los salones icónicos de L'Oréal Professionnel 2020.

 

Christian Estilista

 

Haciendo un poco de trampa… no queríamos dejar la oportunidad de recomendaros la peluquería Christian Estilista, este salón no se encuentra e Jerez de la Frontera, pero sí muy cerca, en El Puerto de Santa María. Si buscas unas mechas balayage que iluminen toda tu melena no dudes en llamarles hoy mismo.

Peluquería Innova

innova

¿Corte de pelo? ¿Cambio de color? Ponte en manos de la Peluquería Innova de Jerez de la Frontera. Son especialistas en cambios de look, siempre tras realizar un diagnóstico de la forma de rostro, el estilo del cliente y se su forma de vida. ¿Serás tú el siguiente en lucir un cabello nuevo?

 

Ana Erdozain Peluquería

ana

En la calle Nuño de Cañas encontramos Ana Erdozain Peluquería un salón de belleza que son expertos en bodas. Con un diagnóstico adecuado harán que luzcas increíble en uno de los días más importantes de tu vida (las novias y las invitadas). Además, cuentan con productos profesionales para cuidar tu cabello.

¿Buscas más salones por Cádiz? No te pierdas nuestro artículo recomendándote tres salones imprescindibles y si buscas más salones pero que se encuentren cerca de tu ubicación puedes usar nuestra herramienta para localizar peluquerías.

Imagen: Peluquería Sherry Look

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.