4 peluquerías para hombre en Valencia | Salon Secret

Chicos valencianos, estas 4 peluquerías son para vosotros

Natalia Garcia
10 agosto 2020

Chicos valencianos (o que vayan a pasar unas semanitas por Valencia), ¿estáis buscando un salón de belleza que sepan cómo cuidar vuestras melenas y conozcan las últimas tendencias capilares de hombres? ¡Nosotros os lo ponemos fácil!

Es verdad, que cada vez más los salones y peluquería son unisex y controlan tanto los cortes masculinos y como los femeninos, pero si buscáis un momento de relax, que os cuiden y os asesoren, apuntad las siguientes peluquerías en Valencia:

Peluquería en Valencia: De Sancho Estilistas

De Sancho Estilistas en un salón de belleza que tiene dos locales en Valencia y es perfecto para hombres que quieren cambiar su look, tanto el color (¿por qué no arriesgarte con un gris ceniza?) como con el corte. En esta peluquería, los estilistas te recomendarán el mejor corte que se adapte a ti, además controlan los estilos más demandados de corte como tupés de vértigo, corte undercut o el estilo spiky y son expertos en coloración.

Peluquería valenciana para hombres: Juan Romero Peluqueros

Una de las peluquerías céntricas para hombre en Valencia es Juan Romero Peluqueros, ¿y por qué nos gusta tanto este salón? Es un salón que lleva años dedicándose al mundo capilar, además si te vas a casa próximamente, también dan mucha importancia al estilo del novio, por lo que cuenta con ellos para un diagnóstico capilar y elegir el mejor estilo para un día tan especial.

 

Pablo Peluqueros, peluquería para hombres en Valencia

 

Keratina para el cabello, distintos cortes en tendencia, barbería, color para hombres… todo es posible en la peluquería Pablo Peluqueros. En este salón de belleza son expertos en cabellos degradados, donde comienzan con un diagnóstico capilar viendo la textura, densidad y color del pelo para realizar el corte, también se fijan en la forma del rostro para hacer el corte personalizado. Además, ¡se atreven a realizar cortes con dibujos en tendencia! ¿Te atreverías a pedir el corte Julio César?

 

Peluquería Álex Jordán: también para hombres

La Peluquería Álex Jordán se denomina como peluquería de autor donde crean magníficos estilos y exclusivos (quizá te suene su nombre porque ha colaborado en varios artículos de Salon Secret). En un inicio esta peluquería de Valencia está dirigida al público femenino, pero se defienden perfectamente en cortes y tendencias para hombres. Si eliges acudir a este salón de belleza no te arrepentirás, ya que desde que era pequeño, Álex Jordán quería ser peluquero.

Si quieres conocer más peluquerías en Valencia que también tratarán tu melena de 10, no te pierdas nuestro artículo de los mejores salones de belleza y no dudes en pedir cita para tu próximo cambio de look.

Imagen: Pablo Peluqueros

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.