Los 3 mejores salones de peluquería de Palencia | Salon Secret

¿Buscas salón de peluquería en Palencia? Apunta estas 3 direcciones

Marta Vivo
25 febrero 2020
Los 3 mejores salones de peluquería de Palencia | Salon Secret

 

Lectoras de Palencia: por fin os traemos lo que tanto andábais esperando; nuestro directorio de salones de peluquería top de la ciudad. Apunta estas 3 peluquerías de Palencia en tu agenda de belleza y empieza a presumir de pelazo cuidado y radiante cuanto antes.


Salón Peluquería Patricia: tu  salón Redken en Palencia


 

Amante de las ondas surferas, de las trenzas de todo tipo y de las coloraciones atrevidas, el Salón Peluquería Patricia es el lugar que estás buscando para cuidar tu cabello y llevarlo siempre a la última. Si eres fan de los looks modernos y rompedores, en Salón Peluquería Patricia encontrarás una filosofia american-style que te encantará.  


Patricia Ordás: tratamientos naturales y personalizados para tu melena


 

La cosmética natural es una tendencia al alza y en el salón Patricia Ordás lo saben. Por eso, además de los servicios de coloración y styling, apuestan por los tratamientos naturales y personalizados de Biolage R.A.W. Fresh Recipes; tratamientos elaborados a partir de ingredientes de origen natural, producidos en el salón de manera totalmente personalizada. Si andas en busca de una experiencia naturalmente única, ya sabes dónde tienes que pedir cita.


Très Gaudí: salón de lujo y barbershop en Palencia


 

La conocerás por su servicio de barbería y te enamorará por sus peinados para eventos y bodas. En el salón Très Gaudí encontrarás desde románticas trenzas a recogidos bajos espectaculares y coloraciones supernaturales, por no hablar de los productos profesionales de lujo que garantizarán que tu melena esté siempre perfecta.


Imagen: Trè Gaudí

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!