3 salones de peluquería top en Cádiz | Salon Secret

3 salones de peluquería en Cádiz que no puedes dejar de visitar

Marta Vivo
22 agosto 2019
3 salones de peluquería top en Cádiz | Salon Secret

 

Bien porque estés pasando el verano en Cádiz o porque tengas la suerte de vivir allí todo el año, tener un salón de peluquería de cabecera (o tres, en este caso) en la ciudad es lo mínimo que puedes hacer por tu melena. 

 

¿No sabes por dónde empezar a buscar el templo capilar perfecto? ¡Para eso estamos aquí! Conoce los 3 salones de peluquería gaditanos que no pueden faltar en tu agenda de direcciones ‘beauty’.

 

Myrella Peluquería, el salón que visitarás para tu próximo evento

 

Hay muchas razones por las que visitaríamos un salón de peluquería: para hacernos un cambio de look, para reparar nuestra melena después del verano o para estar deslumbrantes en una ocasión especial. Para esta última situación, no visitaríamos cualquier salón, iríamos a Myrella peluquería.

 

Con más de 20 años de experiencia, el equipo dirigido por Ana M. Vaca te trae las últimas innovaciones capilares, todas las tendencias en cortes y peinados y lo necesario sobre cuidado del cabello. ¡Poner tu melena en sus manos es éxito asegurado!  

 

Novo Élite, mucho más que un salón de peluquería

3 salones de peluquería top en Cádiz | Novo Élite

 

Novo Élite es el salón de peluquería referente en Chiclana desde 1998. Su trayectoria unido a la profesionalidad y expertise del equipo hace que se dispare la demanda para aprender peluquería en sus salones. Novo Élite deja de ser solo un salón de peluquería y se convierte en una de las primeras escuelas de peluquería y estética de Cádiz. ¡En Novo Élite estarás siempre en las mejores manos!

 

VOLUMUS en El Corte Inglés

 

En Salon Secret nos gustan los cambios de look radical. Desde pasar de una melena XL al más corto de los bob hasta atreverte con una coloración fantasía o recuperar tu cabello de los estragos del sol. Sea cual sea tu caso, en Volumus Peluquería (situado en El Corte Inglés de Bahía de Cádiz) sabrán cómo hacerlo para que salgas de allí con el pelazo de tus sueños.

 

¿A qué esperas para pedir cita en los mejores salones de peluquería de Cádiz?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.