2 peluquerías top en Almería | Salon Secret Descubre las 2 peluquerías más top de Almería Descubre las 2 peluquerías más top de Almería Descubre las 2 peluquerías más top de Almería Descubre las 2 peluquerías más top de Almería
TOP SALONES

Descubre las 2 peluquerías más top de Almería

26 junio 2019
2 peluquerías top en Almería | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Hay cosas en la vida que no podemos confiar a cualquiera; el cuidado de nuestro pelo es claramente una de ellas. Tu cabello es uno de los elementos más importantes de tu imagen, por eso es tan importante que encuentres el lugar adecuado para cuidarlo. ¿No sabes por dónde empezar a buscar? ¡En Salon Secret, por supuesto! 

 

En nuestra misión personal de encontrar los mejores salones del país para que puedas presumir de pelazo estés donde estés, nos trasladamos a Almería y te enseñamos  2 direcciones beauty que no puedes dejar de visitar si quieres cuidar tu cabello.

 

¿Quieres un cambio de look? Carmen Ledesma es tu salón en Almería

2 peluquerías top en Almería | Salon Secret

 

Un corte de pelo tendencia, unas mechas balayage  para darle luz a tu melena o una coloración atrevida y espectacular. Sea cual sea el cambio de look que tienes pensado, Carmen Ledesma Peluqueros es la peluquería de Almería perfecta para llevarlo a cabo.

 

Déjate conquistar por su nueva imagen, un espacio moderno y sofisticado, y por la experiencia de los mejores profesionales. ¿Ya tienes claro cómo va a ser tu próximo cambio de look? ¡Solo te queda pedir cita!

 

Tu peinado de invitada en Mímate Peluquería y Estética

2 peluquerías top en Almería | Salon Secret

 

Si por algo se caracteriza Mímate Peluquería y Estética  es por su expertise en recogidos y peinados. Moños clásicos, tocados, recogidos trenzados, ondas al agua... Aquí encontrarás todos los estilismos con lo que convertirte en la invitada perfecta.

 

Además, en Mímate todo gira alrededor del cliente; de ahí su nombre. Tras un diagnóstico y asesoramiento personalizado, serán capaces de dar con el peinado perfecto para ti según tu morfología, personalidad, el evento que tengas o el look que lleves. 

 

¿Necesitas más motivos para mimarte?

Encuentra tu salón más cercano y pide cita.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!