Cómo conseguir un peinado con el pelo efecto mojado | Salon Secret

Pelo efecto mojado: así se consigue el peinado tendencia de las pasarelas

Natalia Garcia
10 junio 2021
Cómo conseguir el peinado efecto mojado | Salon Secret

 

¿En busca de peinados para tu próximo evento? Si estas cansada de moños y recogidos o si lo tuyo es el pelo suelto, tenemos el look que estás buscando. Solo te diremos 3 palabras: sobrio, sencillo y muy elegante.

El peinado que reina en las pasarelas y que cuenta con Bella Hadid y Rosie Huntington como sus principales abanderadas en la alfombra roja se va a convertir en la nueva obsesión para tus eventos este otoño. ¿Todavía no sabes de qué hablamos? Del efecto wet o pelo efecto mojado, por supuesto.

 

Cómo conseguir un pelo efecto mojado, paso a paso

 

Paso 1: Lavar el cabello con el champú recomendado y secarlo.

Paso 2: Separar el pelo por capas para poder manejarlo mejor.

Paso 3: Comenzar fijando la capa de abajo con la laca Laque Couture de Kérastase y un peine.

Paso 4:  Fijar con laca los laterales y peinarlos cuidadosamente por detrás de las orejas.

Paso 5: Terminar con la capa superior de pelo. Peinarla dejando la raya a un lado y fijarla cuidadosamente con laca.

Paso 6: Por último, aplicar laca en la parte más pegada a la frente para evitar que surjan mechones rebeldes.

 

Estilos de peinados con efecto mojado, elige tu favorito

 

El más clásico: efecto mojado hacia atrás



El peinado por excelencia para llevar el pelo con efecto mojado es el pelo suelto con toda la melena hacia atrás. Es muy sencillo de hacer, ya que, tienes que seguir los pasos anteriores, pero en vez de realizarte la raya de pelo tienes que cepillar toda la melena hacia atrás.

Con este peinado efecto mojado puede parecer que acabas de salir de la ducha, pero con el maquillaje correcto, serás la más cool y atrevida del evento. Es un look muy sofisticado que casi todas las famosas de Hollywood han lucid alguna vez en la alfombra roja, ¿te atreves a llevarlo?

 

Baby hairs y peinado con efecto mojado 



¡Los baby hair están muy de moda! Aún no sabes qué son, descúbrelo en nuestro artículo: Baby hairs, ¿qué son y cómo los podemos controlar?

Con los baby hairs nuestro peinado con el pelo efecto mojado dará un paso más allá y aportará un estilo un poco trapero, pero a la moda. Los baby hairs son muy fáciles de moldear y hay infinitas opciones: puedes hacer ondas, un falso flequillo, tirabuzones… ¡el toque perfecto al pelo efecto mojado!

 

Recogido con efecto mojado



Otro peinado que puedes hacerte si escoges lucir la melena con efecto mojado son los recogidos. Moños, coletas, trenzas… todos aceptan este wet look. La gran ventaja de hacerte un peinado con efecto mojado es que el recogido durará toda la noche y no se te moverá ni un pelo.

Realizarse un peinado con efecto mojado no es moco de pavo, por lo que recomendamos que acudas al salón de belleza a realizártelo, sobre todo, si es el eventazo del año.

 

Et voilà! Ya tendrías tu pelo efecto mojado listo para lucirlo en cualquier evento. ¿Lo mejor? No tendrás que preocuparte por él en toda la noche.

Imagen: unsplash.com

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Dos recogidos para media melena | Salon Secret
10 junio 2021

Conviértete en una estrella luciendo un peinado rockero

Si luces una media melena y amas la música rock tenemos algo perfecto para ti: dos peinados rockeros para que estés a la altura de AC/DC.

22 septiembre 2020

¿Media melena con ondas? Inspírate con 5 peinados

Si estás buscando nuevos estilos y peinados para tu media melena con ondas… apunta 5 peinados para lucir esta temporada.

5 peinados para las noches de verano | Salon Secret
03 agosto 2018

5 peinados para las noches de verano

Sea cual sea el eventazo al que estés invitada este verano, en Salon Secret tenemos el hair-code para que arrases. ¡No te pierdas estas propuestas!

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.