Cómo conseguir el peinado efecto mojado | Salon Secret Efecto mojado: así se consigue el peinado tendencia de las pasarelas Efecto mojado: así se consigue el peinado tendencia de las pasarelas Efecto mojado: así se consigue el peinado tendencia de las pasarelas Efecto mojado: así se consigue el peinado tendencia de las pasarelas

Tutoriales

Efecto mojado: así se consigue el peinado tendencia de las pasarelas

04 octubre 2018
Cómo conseguir el peinado efecto mojado | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

¿En busca de peinados para tu próximo evento? Si estas cansada de moños y recogidos o si lo tuyo es el pelo suelto, tenemos el look que estás buscando. Solo te diremos 3 palabras: sobrio, sencillo y muy elegante.

El peinado que reina en las pasarelas y que cuenta con Bella Hadid y Rosie Huntington como sus principales abanderadas en la alfombra roja se va a convertir en la nueva obsesión para tus eventos este otoño. ¿Todavía no sabes de qué hablamos? Del efecto wet, por supuesto.

Para descubrir todos los secretos de peinado efecto mojado tenemos una invitada de lujo: Beatriz Matallana. Ella es una de las mejores estilistas y maquilladoras de nuestro país. Por sus manos pasan todas las modelos que desfilan en la MBFW de Madrid y es asidua en las editoriales de las mejores revistas de moda. Colabora además en numerosas campañas de publicidad y entre sus más fieles seguidoras se encuentran vips de la talla de Elsa Pataky o Amaya Salamanca. Sus más de 50.000 seguidores en instagram la avalan como toda una influencer en materia capilar.

Solo  Beatriz tiene las claves para conseguir un peinado efecto mojado digno de estreno de cine. Es más sencillo y rápido de lo que crees; tan solo necesitarás seguir sus pasos y hacerte con los productos adecuados. ¿Te lo demostramos?

 

Tutorial efecto wet por Beatriz Matallana

 

Cómo conseguir un peinado efecto mojado, paso a paso

 

Paso 1: Lavar el cabello con el champú recomendado y secarlo.

Paso 2: Separar el pelo por capas para poder manejarlo mejor.

Paso 3: Comenzar fijando la capa de abajo con la laca Laque Couture de Kérastase y un peine.

Paso 4:  Fijar con laca los laterales y peinarlos cuidadosamente por detrás de las orejas.

Paso 5: Terminar con la capa superior de pelo. Peinarla dejando la raya a un lado y fijarla cuidadosamente con laca.

Paso 6: Por último, aplicar laca en la parte más pegada a la frente para evitar que surjan mechones rebeldes.

 

Et voilà! Ya tienes tu efecto mojado listo para lucirlo en cualquier evento. ¿Lo mejor? No tendrás que preocuparte por él en toda la noche.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

4 peinados de fiesta top para pelo corto | Salon Secret
05 septiembre 2018

Los 4 peinados de fiesta que querrás llevar con el pelo corto

Querida lectora de pelo corto, con estos 4 peinados estarás lista para la fiesta en tan solo 5 minutos.

5 peinados para las noches de verano | Salon Secret
03 agosto 2018

5 peinados para las noches de verano

Sea cual sea el eventazo al que estés invitada este verano, en Salon Secret tenemos el hair-code para que arrases. ¡No te pierdas estas propuestas!

Los mejores peinados de verano para pelo corto | Salon Secret
04 junio 2018

¿Tienes el pelo corto? ¡Estos son los 5 peinados con los que sobrevivirás todo el verano!

¿Has decidido cortarte el pelo antes de verano y no sabes cómo peinarlo? Te contamos todo lo que necesitas saber para presumir de melenita con el calor.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();