INICIO / Peinados / Tutoriales / Todos los trucos para lucir dos moños al... »

Todos los trucos para lucir dos moños altos perfectos

¿Quieres triunfar en tus redes sociales? Sigue los pasos y luce dos moños altos perfectos. ¡Es más fácil de lo que imaginas!

Todos los trucos para lucir dos moños altos perfectos
Natalia García

20-05-2020

En este artículo vamos a tratar...

    Hola amiga, ¿eres una caza tendencias? ¿Te gusta estar al día de los últimos peinados de moda? ¿Buscas triunfar en tus redes sociales? ¿Y además te gustan los retos y seguir tutoriales paso a paso? ¡Has llegado al sitio adecuado!

    Hoy te enseñamos cómo realizarte paso a paso un peinado que está cada vez más en tendencia: dos moños altos.

    Este estilo de moños es súper divertido, juvenil y muy fácil de realizar. Es un estilo que todo el mundo puede lucir -siempre y cuando tu melena tenga el largo apropiado para que lleguen los dos moños a lo alto de la coronilla-, no importa si tienes la melena lisa, ondulada o rizada, ¡es más! Según tengas el cabello o como te lo moldees antes de recogerlo conseguirás un estilo u otro.

    ¿Estás preparada? Ten a mano un peine, un cepillo, una pinza grande, dos coleteros y un poco de laca. No te pierdas ningún paso y ¡ponte manos a la obra para lucir dos moños altos increíbles!

    730849845756925316


    CONSIGUE DOS MOÑOS ALTOS PASO A PASO:


    ​​​​​​​Paso 1: Para llevar a cabo este peinado te recomendamos que primero laves el cabello con productos hidratantes y desenredantes. Al secarlo no te olvides de usar protector térmico.

    Paso 2: ¿Liso o rizado? Si quieres que tus dos moños altos queden más pulidos mejor plánchate el cabello y quita todo el encrespamiento. Para dañar menos la melena usa herramientas de vapor como Steampod 3.0 (¿aún no la conoces?), con el cabello rizado quedarán con más volumen y despreocupados.

    Paso 3: Usando un peine hazte una raya en medio (desde la raíz hasta la nuca) y divide el cabello en dos partes. Sujeta uno de los lados con una pinza y céntrate en el otro lado.

    Paso 4: Con la ayuda de un cepillo (o de tus manos si no quieres deshacerte tus rizos), ve recogiendo toda la melena hacia la parte alta de la coronilla y átala con un coletero. Repite el mismo proceso en el otro lado. Intenta que las dos coletas queden al mismo nivel y el cabello tirante.

    Paso 5: Empieza a retorcer las dos coletas y enróllalas hasta conseguir los dos moñitos. También te puedes ayudar con la ayuda de un par de donuts para que el acabado ser más clásico.

    Paso 6: Termina los dos moños altos añadiendo un poco de fijador de cabello o Laque Couture de Kérastase (un spray que busca fijar y dar brillo a las melenas y que controla el encrespamiento) ¡Y tendrás el acabado perfecto!

    Tip extra: si quieres darle un toque más divertido añade coleteros de distintos colores a los moños y si quieres un look de festival, ¿por qué no maquillar los dos moños?

    Tip extra: en cada lado añade una trenza de raíz que surja desde la nuca hacía arriba. Cuando tengas separado el cabello, con la cabeza boca abajo empieza a trenzar el cabello hasta la coronilla hasta llegar a la parte superior dónde realizas la coleta.

    333688653636491677


    Tip extra: si tu melena no es lo suficiente mente larga, ¿por qué no pruebas con el half-up bun pero doble? Con un medio recogido solo te hará falta tener la capa superior de tu melena larga.

    Esperamos ver tus fotografías luciendo los dos moños altos en las redes sociales, como siempre etiquétanos en @salonsecretspain, ¡y mira cómo crecen tus likes! ;)

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura