Recogido original, paso a paso | salon secret Así se hace el recogido original que te sacará de la monotonía capilar Así se hace el recogido original que te sacará de la monotonía capilar Así se hace el recogido original que te sacará de la monotonía capilar Así se hace el recogido original que te sacará de la monotonía capilar

Tutoriales

Así se hace el recogido original que te sacará de la monotonía capilar

13 junio 2018
Recogido original, paso a paso | salon secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Pelo suelto, coleta, moño, trenza y repetir. Nos pasamos toda la vida combinando estos 4 peinados sea cual sea la ocasión. ¿No sabes cómo salir del bucle? Amiga, hacer un recogido innovador es más fácil de lo que crees. Y si no te lo crees, te lo demostramos.

 

Directamente desde Málaga, Fran Carrero de Fernando Peluquerías nos enseña, paso a paso, a hacer el recogido original que romperá de una vez por todas con la monotonía capilar en la que vivías. Quédate bien con los pasos, estamos convencidas de que más de una amiga te los pedirá.



Recogido original paso a paso | Salon Secret

 

Cómo hacer un recogido original paso a paso


Paso 1: Peina el cabello hacia atrás mientras aplicas la espuma ligera Ample Angora de Shu Uemura Art of Hair para aportar volumen y flexibilidad a la melena antes de peinarla.

Paso 2: Eleva las raíces con los dedos y la ayuda de un secador.
Paso 3: Carda levemente la raíz de la parte superior de la cabeza para dar volumen y aplica sobre ellas la laca ultra fina flexible Sheer Lacquer de Shu Uemura Art of Hair.

Paso 4: Recoge el pelo en una media coleta.

Paso 5: Haz una trenza de raíz hasta la nuca y vuelve a aplicar la laca Sheer Lacquer para darle sujeción y cuerpo.

Paso 6: En el resto de pelo, ondula las puntas y carda para crear volumen.

Paso 7: Recoge el cabello con una goma del pelo para crear una coleta despeinada.

Paso 8: Como último toque, saca algunos mechones de la coleta para darle el efecto de una coleta de burbujas o ‘bubble ponytail’.

 

¿Preparadas para llevar el recogido más ‘cool’?


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Dos recogidos para media melena | Salon Secret
23 enero 2019

Rock vs. Glam: dos peinados para media melena

¿En busca de peinados para media melena? Ángel Ostáriz nos enseña, paso a paso, dos recogidos para presumir de melena midi.

Dos looks con pelo rizado, paso a paso | Salon Secret
23 enero 2019

Suelto vs. recogido: aprende a hacer estos dos peinados para pelo rizado

Los peinados con rizos son tendencia absoluta. Por eso, y porque sabemos que te encantan, te enseñamos a hacerlos paso a paso.

6 peinados fáciles para el pelo corto
24 abril 2018

6 peinados fáciles para media melena

A contrario de lo que puede parecer, la media melena ofrece más posibilidades de las que pensamos. Desliza hacia abajo si quieres conocer el peinado para el cabello midi perfecto para cada ocasión. ¡Son más fáciles de lo que te imaginas!

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!