Trucos para que tu peinado aguante tu ritmo Trucos para que tu peinado aguante tu ritmo Trucos para que tu peinado aguante tu ritmo Trucos para que tu peinado aguante tu ritmo Trucos para que tu peinado aguante tu ritmo

Tutoriales

Trucos para que tu peinado aguante tu ritmo

12 abril 2018
Trucos para que tu peinado aguante tu ritmo
Marta Ferrán

Marta Ferrán

EDITORA SENIOR EN SALONSECRET.ES

Periodista de moda y belleza desde hace 6 años, Marta ha trabajado en París y Madrid como redactora jefe para L'Oréal. Para Marta, el cabello es una potente forma de comunicación, por eso siempre arriesga con looks con personalidad. En su rutina de cuidado capilar nunca faltan sprays protectores del calor y serúm o aceites para hidratar las puntas.

 

Estar preparándote para una noche de fiesta con tus amigas y el mismo dilema de siempre: ''¿Qué voy a hacer ahora para que este peinado aguante mi ritmo?''. A veces ni has salido de casa y tu cabello ya no luce exactamente igual que cuando terminaste tu estupendo peinado para esa cita prometedora. ¡Horror y drama a la vista! La noche no podía empezar peor.

Esta es la historia de muchas de vosotras, pero os traemos una noticia estupenda: ¡hay solución para que vuestro peinado de fiesta aguante toda la noche!

Sí, la hay, aunque no lo puedas creer. Con unas pequeñas claves, que deberás repetir como un mantra estilístico, conseguirás lucir espectacular toda la noche sin preocuparte por nada. ¿Más convencida? Si todavía no lo estás, sigue leyendo...

 

CÓMO CONSEGUIR QUE UN PEINADO AGUANTE TODA UNA NOCHE DE FIESTA

 

Como ya te hemos dicho antes, hay unas pequeñas claves para lograr que tu peinado se mantenga a raya hasta que decidas marcharte a casa después de una noche de fiesta. ¿No puedes esperar más para saberlas? Toma nota porque allá van:

 

DON'T TOUCH!

 

A veces es inevitable, pero si no puedes mantener las manos quietas y sientes la imperativa necesidad de tocarte el cabello, ya luzcas una melena lisa estupenda, unas ondas messy o al agua, moño, semirecogido o lo que sea, intenta tocar tu cabello lo menos posible.

Si lo haces, lo único que conseguirás es que este se ensucie con más facilidad y que vuelva, como es normal, a su forma original. ¡Tus manos pueden ser las peores enemigas de un peinado!

 

REMATA CON UN TOQUE DE AIRE FRÍO

 

Seguro que esto ya lo habrás oído y no, no son habladurías de la gente. Los expertos lo hacen y tú, ¿por qué no? Cuando te ayudas de un secador para hacer un peinado, seguramente lo utilices con aire caliente y lo dejes así. ¡ERROR! Los estilistas aconsejan que para fijar y marcar el cabello es importante que, después de exponerlo a aire caliente, le demos un toque de frío. ¡Esto ayudará mucho a tu peinado! 

Aprovechamos para recordarte que si eres una de esas adictas a los looks hot, lo protejas de manera correcta para que este no se resienta por el uso excesivo de secadores, planchas o tenacillas. ¡La salud de tu cabello está en juego! 

 

NO MÁS PRODUCTO DEL NECESARIO

 

Sí, estamos seguras de que a veces pecas de aplicar más producto fijador del necesario pensando que es la mejor solución para que tu peinado sea infalible al paso del tiempo. Sentimos decirte que nada más lejos de la realidad.

Haciendo esto lo único que conseguirás es que tu cabello se engrase mucho más rápido, además, probablemente tu peinado luzca apelmazado y parezca más un peinado efecto wet o mojado, que el que quería lucir en realidad. Es clave que apliques el producto justo y necesario para retocar algunos detalles, pero no te pases

 

LAVA EL CABELLO EL DÍA ANTES DE PEINAR

 

Seguro que te ha pasado más de una vez. Te acabas de lavar el cabello y al secarlo no es tan manejable como si lo llevaras limpio del día anterior. Al día siguiente de lavar, el pelo tiene un poco de grasa y es más cómodo de trabajar, además, también ayudará a que aguante más el peinado. 

 

Esperamos que hayas tomado buena nota de todas estas claves que te hemos dado sobre cómo conseguir que tu peinado dure más tiempo. ¿Fácil, verdad? ¡Solo queda ponerlo en práctica! 

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 Peinados de novia románticos para media melena | Salon Secret
05 septiembre 2018

Novias con media melena, tenemos 3 peinados que os encantarán

Salon Secret y el estilista internacional Richard Ward están aquí para ayudarte a escoger tu peinado de novia romántico si luces media melena.

4 peinados para superar con éxito la vuelta al cole | Salon Secret
04 septiembre 2018

Vuelta al cole: 4 peinados para superarla con éxito

¿Se te está haciendo cuesta arriba la vuelta a la rutina? Desde Salon Secret acudimos a tu rescate con 4 peinados que te harán la vuelta al cole más fácil.

Peinados de novia: ¿recogido o suelto?
16 abril 2018

Peinados de novia: ¿recogido o suelto?

¿Moño? ¿Ondas? ¿Trenza? Encuentra la inspiración y elige tu peinado perfecto para el día B

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();