¿Media melena con ondas? Inspírate con 5 peinados
Si estás buscando nuevos estilos y peinados para tu media melena con ondas… apunta 5 peinados para lucir esta temporada.
¿A quién no le ha pasado alguna vez que ha necesitado un cambio de look de urgencia?
Un día te levantas y dices “necesito cambiar de pelo”, pero… ¡drama! Tu querido peluquero de confianza no tiene cita para el mismo día.
Que no cunda el pánico, porque tenemos el mejor truco para que sientas que tu cabello ha cambiado como por arte de magia: cambiar de posición tu raya del pelo. Es algo muy sencillo, pero con un simple gesto transformarás por completo tu look.
¿Sabes qué tipos de raya de pelo puedes lucir? ¿Y cuál te puede sentar mejor según la forma de tu rostro? ¡Te lo desvelamos!
Todo el mundo ha lucido en algún momento la raya de pelo recta (ya sea en medio de cabello o a uno de los lados). Seguramente, tú, querida lectora la estás luciendo ahora mismo. Es un estilo que nunca pasa de moda (es más, durante el 2021 va estar presente en pasarelas, photocalls y redes sociales), una raya salvavidas y muy cómoda de llevar.
Las rayas del pelo en zig-zag son el estilo ideal para dar un toque divertido a tu look. Es muy versátil, ya que puedes marcar los trazos o hacerlos más suaves según tu estilo y al acontecimiento al que acudas. Para una raya perfecta, usa productos que controlen el encrespamiento como el aceite Oil For All de Redken.
Esta raya del pelo es una normal, pero que es interrumpida por otro mechón. Este estilo es muy sencillo con el que conseguirás un plus de volumen, también te puedes ayudar con productos profesionales que te ayuden a controlar la melena, ¿uno de nuestros favoritos? Bain Fluidéaliste de Kérastase.
La raya de pelo múltiple surge cuando te realizas varias trencitas de raíz pequeñas y entre ellas quedan varias rayas muy definidas. ¿Sabes cómo conseguir este peinado? No te pierdas nuestro paso a paso.
Si no sabes qué estilo de raya llevar, nuestra recomendación es que te dejes aconsejar por los estilistas profesionales, ya que harán un diagnóstico y te aconsejarán el look que te pueda sentar mejor según la forma de tu rostro.
Si no puedes esperar, te desvelamos que raya de pelo es para ti. ¿Ya sabes qué tipo de corte de pelo te puede sentar mejor según tu cara? ¿Y qué tipo de flequillo es top según el rostro?
¿Cómo es una cara redonda? Un rostro donde los pómulos suelen ser la parte más ancha de la cara y es igual de ancha que de larga.
La raya perfecta para ti: apuesta por la raya en medio, con ello conseguirás estilizar el rostro ya que crearas una ilusión óptica de que el rostro es más estrecho. La clave es dejar los mechones laterales por delante de las orejas, ¡notarás la diferencia al instante!
¿Cómo es una cara alargada? Sabrás si tienes el rostro alargado si tu frente y mandíbula se estrechan de una manera suave respecto a las mejillas.
La raya perfecta para ti: las rayas de pelo que te pueden quedar genial son las ladeadas, con ella conseguirás más volumen en la parte superior.
¿Cómo es una cara cuadrada? Estos rostros destacan porque los pómulos y la mandíbula están alineados y tienen ángulos más agudos que las caras redondas.
La raya perfecta para ti: ni en el centro ni a un lado, tu raya de pelo debe encontrar un punto medio. ¿Un truco? Hazte la raya central y muévala uno o dos centímetros hacia el lado que más te guste.
¿Cómo es una cara de corazón? Es un rostro donde la frente es ancha, se alinea con los pómulos y la barbilla es un poco puntiaguda.
La raya perfecta para ti: para disimular un poco el ancho de la frente de estos tipos de rostros, ¿qué tal si te pones la raya de pelo a un lado?
¿Cómo es una cara ovalada? En estos tipos de rostros la frente y el mentón son del mismo tamaño, como mucho destacan un poco los pómulos, pero no son tan pronunciados como en otros rostros.
La raya perfecta para ti: como siempre ocurre con los rostros ovalados… ¡estáis de suerte! Porque podéis lucir la raya de pelo donde quieras y como quieras.
¿Qué raya de pelo vas a empezar a lucir a partir de ya mismo? Aunque aconsejemos el tipo de raya que mejor os pueda sentar, lo más importante es que llevéis el estilo que más os guste y os sintáis cómodas y seguras.
¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...