¿Has oído hablar de los peinados aesthetic? Te enseñamos a realizarte 6 estilos
¿Nostalgia noventera? Te enseñamos a realizarte 6 peinados aesthetic para que sientas que estás en un concierto de las Spice Girls, ¿te atreves?
Habrás notado que en las últimas temporadas tu feed de Instagram está repleto de esas trenzas de raíz tan perfectas y que tanto te gustan, pero que no parecen muy fáciles de hacer… Amiga, si estás leyendo esto eres afortunada porque hoy vas a salir nombrada como "la reina de las Boxer Braids". Para ello, hemos hablado con Irina Zhokhova, Creative Partner rusa de Redken, que nos da su consejo de experta sobre cómo hacer este peinado tan trendy.
“La trenza alemana o boxer braid está inspirada en el deporte. Su principal característica es que es un peinado tirante y fijo a la raíz” explica Zhokhova.
Seguramente te estarás preguntando qué diferencia hay entre la trenza de raíz normal, también conocida como trenza francesa, y la trenza de raíz hacia afuera, boxer braid o trenza holandesa. Pues bien, todo lo que necesitas saber es que en la primera los mechones se cruzan por arriba, y en la segunda por debajo. ¡Tan simple como eso!
Hay dos razones por las que estamos enamoradas de las boxer braids:
Antes de explicarte los pasos que debes seguir para hacer las boxer braids, nuestro profesional tiene algunos consejos que darte: “una trenza de raíz hacia afuera no es exáctamente uno de los peinados más fáciles de hacer, pero lo puedes conseguir con algunos tips”, explica.
Una de las herramientas más importantes que necesitarás para hacer la trenza es “un peine de cola” dice Zhokhova. Es el utensilio ideal para dividir el cabello uniformemente.
“Mis recomendaciones sobre productos para hacer este peinado son la cera Rough paste 12 y el spray Guts 10 de Redken” nos dice.
Ahora que ya eres una experta haciendo boxer braids, ¿cuándo vas a lucirlas?
¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...