¿Filtro de Snapchat o corona de flores natural? | Salon Secret Salón vs. filtro de Snapchat: ¿quién deja mejor el cabello? Salón vs. filtro de Snapchat: ¿quién deja mejor el cabello? Salón vs. filtro de Snapchat: ¿quién deja mejor el cabello? Salón vs. filtro de Snapchat: ¿quién deja mejor el cabello?

Tutoriales

Salón vs. filtro de Snapchat: ¿quién deja mejor el cabello?

07 mayo 2018
¿Filtro de Snapchat o corona de flores natural?  | Salon Secret

Nicole Vince

Periodista capilar

Nicole es periodista capilar y de belleza con una afición particular por los últimos colores brillantes para el pelo. No hay una tendencia o consejo capilar que se le escape.

 

Piensa un momento: ¿conoces a alguien que nunca haya usado un filtro de Snapchat o de cualquier otra red social (y que no sea mayor de 60 años)? Difícil, verdad.

Efectivamente, los filtros para las redes sociales están en todas partes. Y es que las razones para usarlos, sobre todo a nivel beauty, son muchas: nos ofrecen una piel perfecta, unos labios más grandes o incluso un nuevo look con una corona de flores romántica.

Pero, ¿y si fuera posible obtener el mismo aspecto embellecido y lleno de flores en la vida real? Según Cristina Cebado, Directora de Comunicación y Medios de España de los salones Cebado, no solo es posible, ¡sino que es mejor!

 

Tu corona de flores hecha a medida en el salón

 

Salón vs. filtro de Snapchat: ¿Quién deja mejor el cabello? / Mujer con una larga y ondulada melena castaña y una corona de flores

 

"Por supuesto, creo que la corona de flores se logra mejor si la hace un estilista que en Snapchat", dice Cristina Cebado. "Tu estilista no solo adaptará el tipo de corona de flores a tu aspecto y morfología en general, sino que también puede tener en cuenta tu visión personal de cómo quieres que se vea. Incluso puedes traer una imagen para guiar a tu estilista en la dirección correcta".

 

¿La corona de flores perfecta?

 

Salón vs. filtro de Snapchat: ¿Quién deja mejor el cabello? / Mujer con una larga y lisa melena castaña y una corona de flores

 

"Tu estilista determinará el tamaño, el color y las características correctas de la corona, según tu aspecto y estilo de peinado. También es posible usar coronas, tiaras, medias coronas y muchas más opciones para crear diferentes estilos"  dice Cristina Cebado

 

Lucir tu flores de la manera adecuada

 

Salón vs. filtro de Snapchat: ¿Quién deja mejor el cabello? / Mujer con una larga y ondulada melena rubio fresa y una corona de flores

 

Además de la corona en sí misma, tu peinado jugará un papel clave en tu imagen general. Por ejemplo, las ondas suaves agregarán un toque femenino instantáneo que compensa perfectamente la corona de flores.

¿Cómo hacerlas? Utiliza primero la plancha y luego fija el look utilizando Morning After Dust de Techni.ART de L'Oréal Professionnel. Según la embajadora de L'Oréal Professionnel y estilista francesa, Delphine Courteille, "este producto es perfecto para potenciar el brillo y nos ofrece un resultado desenfadado.”

 

Completa tu look floral

 

Salón vs. filtro de Snapchat: ¿Quién deja mejor el cabello? / Mujer con una larga y ondulada melena pelirroja y una corona de flores

 

Obviamente antes de coronarte las flores debes pensar en el resto de tu look. "Como las flores son bastante llamativas, es importante que coordines el resto del look con la corona, asegurándote de que los colores utilizados en tu ropa o maquillaje no entren en conflicto con los de las flores", señala Cebado.

Esto se puede aplicar a la tendencia floral en los looks de novia; "Como las novias están perdiendo sus raíces convencionales, pueden experimentar con nuevas tendencias en el día de su boda, como la corona de flores". Si optas por este estilo bohemio natural para pasar por el altar, asegúrate de mantenerlo coherente con tu conjunto blanco: los tonos rosa pastel y crema suave seguro que te harán decir "Sí, quiero".

Así que, ¿quién hace mejor la corona de flores? Nosotros preferimos la belleza real. ¡Lo sentimos Snapchat!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

El accesorio para el pelo que vuelve a ser tendencia | Salon Secret
01 agosto 2018

El accesorio para el pelo que está arrasando (y que ya tienes)

El accesorio capilar más retro es también una de las tendencias que están arrasando esta temporada. ¿Una pista? Seguro que ya lo tienes en tu baño.

6 peinados fáciles para el pelo corto
24 abril 2018

6 peinados fáciles para el pelo corto

Short hair, don’t care! A contrario de lo que puede parecer, el cabello corto ofrece más posibilidades de las que pensamos. Desliza hacia abajo si quieres conocer el peinado para el pelo corto perfecto para cada ocasión. ¡Son más fácil de lo que te imaginas!

¡Vuelta a la rutina! 7 Peinados fáciles y rápidos para el día a día
02 septiembre 2017

¡Vuelta a la rutina! 7 Peinados fáciles y rápidos para el día a día

No todas disponemos del tiempo suficiente para crear peinados muy elaborados para ir a la oficina, más bien ni 10 minutos para salir por la puerta con un look fácil y cómodo. ¡Te ayudamos a conseguirlo!

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();