INICIO / Peinados / Tutoriales / Baby bubbles braids el peinado más senci... »

Baby bubbles braids el peinado más sencillo del verano

¿Quieres que tu cabello vaya en tendencia este verano? Te enseñamos cómo realizarte las famosas baby bubbles braids y te proponemos varias versiones según el largo de tu cabello.

Baby bubbles braids el peinado más sencillo del verano
Natalia García

20-08-2021

En este artículo vamos a tratar...

    ¿Eres fan de los peinados aesthetic? Esos recogidos con accesorios y un toque de nostalgia noventera. Si es así, te traemos un estilo 100% del 2021 pero que fácilmente lo podrían haber lucido Lizzie McGuire o las Spice Girls: las baby bubbles braids.

    Las baby bubbles braids son una mezcla entre la trenza de raíz y la coleta burbuja, ya que comienza desde el inicio del cabello, se van añadiendo mechones como una trenza y al final se le da la forma de burbuja. ¿Quieres saber cómo se hace? No te pierdas nuestro paso a paso.


    BABY BUBBLES BRAIDS PASO A PASO

    5488830786593765


    1. Preparamos el cabello

    Lavamos el pelo con productos adecuados para nuestro tipo de melena. Es importante que usemos acondicionador de pelo para poder desenredar bien los mechones y que sea más sencillo realizar las baby bubbles braids.

    2. Dividimos el cabello en dos

    Con un peine separamos la melena en dos y agarramos con un coletero la parte que no empecemos a trenzar con burbujas.

    3. Empezamos a crear las burbujas

    Comenzando por los mechones delanteros, tomamos una porción en forma de triángulo y la atamos con una minigomita, creando una pequeña cola de caballo.

    4. Trenzamos el resto del cabello

    Ahora toca seguir creando burbujas en el resto del cabello, es muy simple, hay que repetir todo el rato: cogemos otra porción de pelo tras el coletero e incluimos la coletita que quedó anterior mente.

    Cuando llegamos a la nuca simplemente hay que ir colocando un mini-coletero debajo de otro dejando un par de dedos de distancia.

    Y realizamos la otra parte del cabello que se quedó suelto.

    5. Damos forma a las burbujas

    Toca el momento de que nuestro recogido coja volumen y demos forma a las bubbles braids. Con mucho cuidado vamos tirando de los mechones de cada sección hacía arriba para que cojan volumen y forma, ¡rápido y sencillo!

    6. Fijamos el peinado

    Para que las baby bubbles braids duren todo el día rocía un poco de laca y ya puedes lucir el peinado de moda.


    OTRAS OPCIONES PARA LUCIR LAS BABY BUBBLES BRAIDS


    Baby bubbles braids versión diadema

    Esta versión de baby bubbles braids es perfecta si tienes el cabello corto. La clave es solo recoger los cabellos delanteros o del flequillo y seguir la línea del rostro. ¿Necesitas más ideas para recoger tu cabello corto? ¡Estos son los peinados en tendencia!

    41447259061977720


    Semirecogido con baby bubbles braids

    Si quieres lucir melenaza, no es necesario que recojas todo tu pelo con burbujas. Con esta versión de baby bubbles braids puedes decidir en qué punto sueltas tu cabello y cuántas burbujas quieren realizarte.

    150659550024938122


    Accent braids al estilo bubbles braids

    Las accent braids fueron la microtendencia del verano pasado, dos trencitas pequeñas que encuadraban el rostro, este año se lleva la versión bubbles braids. Esta versión es la más fácil de realizar, escoger el mechón que quieres llenar de burbujas, coloca los coleteros separándolos 2cm y dales volumen.

    419468152797646580


    ¿Preparada para llenar tu cabello de burbujas? Hazte con varios mini-coleteros y apuesta por una versión de baby bubbles braids. Si tienes algún drama a la hora de quitarte los mini-coleteros tenemos un súper tip que está triunfando en las redes sociales, no te pierdas nuestro artículo: Tips para que las gomas y coleteros no dañen tu cabello

    Imagen: unsplash.com 

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura