Coleta natural, el nuevo peinado tendencia de 2018| Salon Secret

¡Llamada a todas las naturalistas! Te presentamos cómo darle a tu cabello un acabado natural pero profesional

28 mayo 2018
¡Llamada a todas las naturalistas! Te presentamos cómo darle a tu cabello un acabado natural pero profesional / Mujer con una larga coleta rubia echándose laca

 

Delphine Courteille, embajadora de L'Oréal Professionnel, sabe todo sobre crear coletas de aspecto ‘effortless’ que puedan aguantar incluso las pasarelas más exigentes. Para Lanvin, a Delphine se le pidió crear un estilo chic típicamente parisino con un toque de insolencia. “Lanvin quería un look donde se enfatizara lo natural para así mostrar la variedad de tipos de cabello en las modelos, pero con cierto movimiento por aquí y por allá”, dice Delphine.    

 

Un estilo natural lleno de experiencia

 

¡Llamada a todas las naturalistas! Te presentamos cómo darle a tu cabello un acabado natural pero profesional / Estilista aplicando producto a un cabello castaño y rizado

Este look natural pero controlado no es tan fácil como parece a simple vista. Courteille explica: "En cada Fashion Week, los peinados de aspecto sano y natural son siempre la elección más popular de los diseñadores. Pero este estilo de aspecto ‘effortless’ con textura requiere una habilidad real. Es esencial saber cómo perfeccionar el cabello usando los productos de styling adecuados en el orden correcto para que el cabello no caiga para abajo.”

Así que, ¿cómo creó Delphine estas coletas de aspecto natural para Lanvin? Su primer paso fue hidratar el cabello usando la crema de secado Crème Universelle de la colección Mythic Oil: “Aplicada tanto al largo como a las puntas, los aceites esenciales de argán y almendra de la fórmula son ideales para la nutrición del cabello. El cabello está instantáneamente más controlado y brillante”, expresa Courteille. 

 

Añadir volumen a tu look

 

¡Llamada a todas las naturalistas! Te presentamos cómo darle a tu cabello un acabado natural pero profesional / Estilista rociando spray en el cabello de una mujer

 

Un truco profesional de Delphine Courteille cuando se trata de crear volumen es mezclar el aceite Creme Universelle de Mythic Oil con el gel Full Volume Mousse de Tecni.ART, ambos de L'Oréal Professionnel, y masajearlos en la raíz antes de secar con el secador. Un “resultado excepcional” de acuerdo con la estilista.

 

Cómo conseguir pliegues de aspecto natural

 

Pero, ¿cómo se obtienen los pliegues naturales que hacen que el look destaque en la pasarela (o en la vida real)? Delphine y su equipo tienen una técnica para este efecto. Para crear pliegues falsos en el cabello, el estilista toma una sección por las puntas, levantándolas y doblándolas en forma de V. A continuación, aplican un secador de pelo en la curva de la V durante unos segundos y repiten, arreglando cada sección con la laca Infinium Pure de L'Oréal Professionnel. El resultado: "Un peinado de aspecto natural con pliegues" accidentales "perfectamente controlados", dice Delphine.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

15 febrero 2021

Trucos para secar y sacar partido a tu pelo rizado natural

El pelo rizado es un tipo de cabello muy especial, tanto que hay que saber cómo secar este pelo para sacarle el máximo de partido. Estos son nuestros trucos.

Un ritual capilar para cada día de la cuarentena | Salon Secret
18 marzo 2020

Yo me cuido en casa: un ritual capilar para cada día de la cuarentena

¿Cuándo antes habías tenido tanto tiempo para dedicártelo a ti? Estas son algunas de las cosas que puedes hacer por tu cabello mientras estás en casa.

28 agosto 2017

Cómo conseguir que tu pelo parezca más denso: 9 consejos y trucos para aumentar el volumen

No te harán falta productos supercaros. Te enseñamos cómo hacer que tu cabello parezca más grueso a base de trucos sencillos.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.