18 Wedding looks: ¡atrévete con el pelo corto en tu boda! 18 Wedding looks: ¡atrévete con el pelo corto en tu boda! 18 Wedding looks: ¡atrévete con el pelo corto en tu boda! 18 Wedding looks: ¡atrévete con el pelo corto en tu boda! 18 Wedding looks: ¡atrévete con el pelo corto en tu boda!

Recogidos

18 Wedding looks: ¡atrévete con el pelo corto en tu boda!

19 abril 2018
18 Wedding looks: ¡atrévete con el pelo corto en tu boda!
Marta Ferrán

Marta Ferrán

EDITORA SENIOR EN SALONSECRET.ES

Periodista de moda y belleza desde hace 6 años, Marta ha trabajado en París y Madrid como redactora jefe para L'Oréal. Para Marta, el cabello es una potente forma de comunicación, por eso siempre arriesga con looks con personalidad. En su rutina de cuidado capilar nunca faltan sprays protectores del calor y serúm o aceites para hidratar las puntas.

 

Tu vestido de novia puede ser el más bonito del mundo, pero un mal peinado puede arruinar todo el estilismo. Cada persona es un mundo y cada melena también. Tipos, hay muchos, tanto como peinados para el cabello corto. Queremos demostrarte que una novia con el pelo corto también puede brillar. ¡Y es que no hace falta tener una gran melena para ser el centro de todas las miradas!

Pasa de las extensiones y los postizos. Sé fiel a tu estilo en el día de tu boda. Si el pelo corto es tu seña de identidad, ¡no lo descartes a la primera! Una hair victim como tú, que está al loro de las últimas tendencias en peinados de novia y arriesga con los cortes y peinados de temporada, ¡no puede dejar que la presión social gane! Echa un vistazo a los peinados que hemos buscado para ti y seguro que encuentras algunas ideas para darle forma a tu look bridal.

 

DIADEMAS PARA LAS NOVIAS MÁS ESTILOSAS

 

Si no te sientes muy cómoda con cualquier peinado, fíjate como un simple y clásico accesorio puede cambiarlo todo. Diademas de plumas, pedrería... ¡Busca el complemento que mejor te defina!Los accesorios han regresado con más fuerza que nunca y es el momento de lucirlos. ¿Lo mejor de todo? ¡Su versatilidad! Convierte el complemento más solicitado de la temporada en el look de tus sueños.

 

 

 

DESLUMBRA CON EL VINTAGE HAIRSTYLE

 

¡La moda vintage sigue pegando fuerte! Aprovecha esta tendencia para fichar los peinados con más estilo. Unas ondas bien marcadas, broches, flequillos laterales... ¡Deja volar tu inspiración con la esencia vintage! Para conseguir un total look, ¡ten en cuenta el maquillaje! Un buen ahumado negro o un labial rojo nunca falla.

 

 

EL VELO PISA MÁS FUERTE QUE NUNCA

 

Aunque muchos critiquen su aspecto tradicional, el velo es el accesorio por excelencia de la novia. ¿Llevas el pelo corto y ya habías descartado el velo para el día de tu boda? ¡Estás equivocada! Puedes llevar el velo más romántico y sofisticado del mundo gracias a una corona que lo sujete. Y si no te convence la diadema, ¡las horquillas siempre son una buena alternativa! Nosotras estamos in love de los velos cortos, ¡nos parecen de lo más chic!

 

 

 

SACA TU LADO MÁS ORIGINAL CON UN TOCADO

 

Adoramos los velos, pero muchas veces, especialmente en los meses de calor, la novia busca algo más de comodidad. Un tocado propio y único puede resultar muy interesante y atractivo. Si quieres apuntarte a la tendencia del tocado, te enseñamos cómo hacerlo con estilo. No te pongas barreras. Elige siempre el que te haga sentir más cómoda y que transmita tu personalidad arrolladora.

 

 

LAS FLORES TE CONVERTIRÁN EN LA ESTRELLA

 

Las flores son uno de los mejores complementos para acertar con tu peinado de novia. Aporta un aire romántico, ideal para pasar por el altar. Si huyes de los estilismos clásicos y quieres sacar tu lado boho-chic, las flores son una apuesta segura.

 

 

TRENZAS QUE DEBERÍAS CONOCER, ¡YA!

 

¡Sentimos pasión por las trenzas! Hay tantas posibilidades, ¡es la tendencia estrella! Tanto si buscas un look más trendy como sofisticado, si quieres presumir de unas trenzas de ensueño, ¡echa un vistazo a nuestras propuestas!

 

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Peinado de boda: recogido con trenza y flores | Salon Secret
17 septiembre 2018

Trenzas y flores, el peinado ganador para tu próxima boda

La temporada de bodas se respira en el aire. Si estás invitada a una, tu peinado recibirá muchos cumplidos si apuestas por este recogido trenzado y floral.

Las mejores coletas para llevar a una boda este otoño | Salon Secret
14 septiembre 2018

Así son las coletas que querrás llevar a tu próxima boda este otoño

¿Tienes alguna boda este mes? Entonces, te interesa saber que la coleta es el peinado que más se va a llevar. ¡Así es cómo debes pedírsela a tu peluquero!

3 Peinados de novia románticos para media melena | Salon Secret
05 septiembre 2018

Novias con media melena, tenemos 3 peinados que os encantarán

Salon Secret y el estilista internacional Richard Ward están aquí para ayudarte a escoger tu peinado de novia romántico si luces media melena.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();