Peinado de boda: recogido con trenza y flores | Salon Secret Trenzas y flores, el peinado ganador para tu próxima boda Trenzas y flores, el peinado ganador para tu próxima boda Trenzas y flores, el peinado ganador para tu próxima boda Trenzas y flores, el peinado ganador para tu próxima boda

Recogidos

Trenzas y flores, el peinado ganador para tu próxima boda

17 septiembre 2018
Peinado de boda: recogido con trenza y flores | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

La temporada de bodas se respira en el aire y si estás en busca y captura de un peinado elegante que reciba muchos cumplidos, ¡lo tenemos! Un recogido en trenza con el detalle de unas flores será una opción.. GANADORA. Y lo mejor: hemos contado con la ayuda de Cristina Cebado, directora de comunicación de los famosos salones Cebado para que nos ofrezca los mejores consejos para un resultado profesional.


Cómo hacer un recogido trenzado y con flores, paso a paso


Además de visual y muy romántica, un recogido trenzado y floral tiene otra ventaja: que la podemos adaptar a nuestra personalidad ya que se puede lucir en infinitos estilos (y una de las mayores pruebas de esto es Instagram)

 

Para este tutorial, hemos elegido una trenza clásica de tres cabos porque es fácil de hacer a la par que elegante.

 

  1. Paso 1, prepara tu cabello: como cualquier buen lienzo que va a sostener una buena obra maestra, tu cabello necesita prepararse antes de ser peinado. El objetivo es conseguir una textura de ondas de playa. Aura Botánica Eau de Vagues de Kérastase es perfecto para ello porque conseguiremos una textura como después de una sesión de surf.

  2. Paso 2, comienza la acción: coge dos mechones a cada lado y tuércelos sobre sí mismos. Asegúralos con un gomita transparente y luego únelos, recogiéndolos con el resto de cabello, en una coleta en la zona posterior de tu cabeza que también fijarás con una gomita transparente.

  3. Paso 3, ¡a trenzar!: convierte esa coleta en una clásica trenza de 3 cabos y fíjala con una gomita transparente.

  4. Paso 4, recoge la trenza en un moño: hazlo de manera circular sin importarte que algunos mechones queden despeinados, así conseguirás un efecto desenfadado. Conforme vas recogiendo tu trenza, utiliza horquillas abiertas para ir fijándola.

  5. Paso 5, espejito, espejito: ponte de espaldas al espejo de tu cuarto de baño y utiliza un espejo de mano para tu rostro, gíralo hasta que veas con perfección como ha quedado tu obra maestra. Retoca con horquillas si es necesario y no olvides un último toque: aplica laca para fijar el peinado.

 

 

Haz que tu recogido trenzado florezca


La corona de flores con alma boho ha llegado para quedarse. ¿La culpa, quizá, la tengan los filtros de Snapchat? En cualquier caso, es una tendencia que también se ve en los salones como nos afirma Cristina Cebado: “En los últimos años, las novias han ido abandonando el aspecto rígido y más tradicional, para acercarse a una tendencia indie-bohemia”. Desde Salon Secret creemos que las flores florecen por todas partes; también en los peinados de festival, por ejemplo.

 

Y, ¿cómo colocar las flores en nuestro peinado? Ayúdate de horquillas y coloca las flores estratégicamente por toda tu melena, evitando la simetría (una flor a cada lado podría quedar un poco extraño.)

 

Si necesitas inspiración, ayuda adicional o si quieres un recogido profesional, acude a tu peluquero. Y es que como bien dice Cristina Cebado: “El resultado será mejor si lo hace un estilista”.

 

¿Preparada para presumir de recogido trenzado floral en tu próxima boda?


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Recogidos de novia para media melena | Salon Secret
27 marzo 2019

¡3 recogidos de novia para melenas midi con los que triunfarás!

¿Crees que hacer un recogido de novia para melenas midi es imposible? ¡Con la ayuda del estilista McGinley te demostramos que no!

Corona trenzada perfecta: consejos de estilista | Salon Secret
11 septiembre 2018

Los consejos de estilista para la corona trenzada perfecta

Te salvan de un Bad Day Hair y pueden ahorrarte un día de lavado. Por eso la corona de trenzas triunfa. El estilista nos enseña cómo hacerla perfecta.

3 Peinados de novia románticos para media melena | Salon Secret
05 septiembre 2018

Novias con media melena, tenemos 3 peinados que os encantarán

Salon Secret y el estilista internacional Richard Ward están aquí para ayudarte a escoger tu peinado de novia romántico si luces media melena.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!