Todo sobre semirecogidos para novias | Salon Secret Todo lo que tienes que saber sobre semirecogidos para novias si te casas en 2019 Todo lo que tienes que saber sobre semirecogidos para novias si te casas en 2019 Todo lo que tienes que saber sobre semirecogidos para novias si te casas en 2019 Todo lo que tienes que saber sobre semirecogidos para novias si te casas en 2019
Recogidos

Todo lo que tienes que saber sobre semirecogidos para novias si te casas en 2019

27 marzo 2019
Todo sobre semirecogidos para novias | Salon Secret
José Marqués | Salon Secret

José Marqués

Director del salón Marqués

José se inició en la peluquería por pasión. Comenzó trabajando en una peluquería de León y hace 32 años se embarcó en su proyecto más importante: el salón de peluquería Marqués.

 

Si te casas en 2019, más te vale haber empezado a buscar ya el peinado de boda perfecto pues, aunque te creas que el vestido es lo que único relevante, hay muchas cosas que debes tener en cuenta en lo que al pelo se refiere.

 

Uno de los principales factores es escuchar a la novia y recabar información sobre su estilo personal, su cabello, cómo va a ser el vestido, los complementos...

José Marqués

 

Nuestros consejos para encontrar el semirecogido de novia perfecto para ti son: busca inspiración en internet, créate un tablero en pinterest y, lo más importante, pide cita en tu salón más cercano; no sin antes leer lo que tenemos que contarte. Nos hemos puesto en contacto con José Marqués, director de la peluquería Marqués, que nos revela todo lo que necesitas saber sobre semirecogidos para ser la novia más trendy.

 

¿Qué cosas, según tú, debería tener un semirecogido de novia para ser perfecto?

 

Las 4 claves del semirecogido de novia perfecto son identidad, naturalidad, textura y movimiento.

 

A la hora de elegir el semirecogido perfecto para el gran día, qué recomiendas: ¿inspiración online o seguir los consejos del peluquero?

 

Seguir los consejos de un profesional es importante ya que te ayudará a elegir el look global que resalte tu personalidad.

 

Uno de los principales factores en nuestro salón es escuchar a la novia y recabar información sobre su estilo personal, su cabello, cómo va a ser el vestido, los complementos, ver imágenes del mismo, etc. para conseguir que la novia se encuentre cómoda y espectacular en su gran día.

 

¿Cuáles son los semirecogidos que más piden las novias en el salón?

 

Pueden ser muy variados. No obstante, las tendencias nos muestran melenas onduladas, semirecogidos románticos y trenzados, recogidos por debajo del occipital como apoyo para poner un velo o el accesorio que mejor se adapte al estilismo final...

 

¿Existe alguna tendencia en materia de semirecogidos de novia o de accesorios capilares para novias?

 

Nosotros apostamos por los recogidos o semirecogidos efecto coleta, ya sea real o falsa, y como novedad incluimos el nuevo accesorio de moda: una lazada. Aunque también se puede recurrir accesorios florales o grandes diademas.

 

 

Por último, ¿podrías explicarnos, paso a paso, el que creas que va a ser el semirecogido para novias que va a triunfar en 2019?

 

Nuestra propuesta es realizar un recogido con efecto coleta muy natural. Para llevarlo a cabo, tratamos y acondicionamos el cabello, de aquí radica el éxito del acabado final; marcar el cabello adecuadamente para poder manejarlo con soltura y seguridad a la hora de recogerlo.

 

El producto que siempre utilizamos es Air Fix de Tecni.Art. Con él conseguimos fijar el cabello con flexibilidad, aportando textura. Es una buena herramienta para finalizar con éxito nuestro recogido.

 

 

Sigue los consejos de nuestro experto y consigue el semirecogido de novia más trendy.

 

Foto: Unsplash

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Recogidos de novia para media melena | Salon Secret
27 marzo 2019

¡3 recogidos de novia para melenas midi con los que triunfarás!

¿Crees que hacer un recogido de novia para melenas midi es imposible? ¡Con la ayuda del estilista McGinley te demostramos que no!

Las mejores coletas para llevar a una boda este otoño | Salon Secret
14 septiembre 2018

Así son las coletas que querrás llevar a tu próxima boda este otoño

¿Tienes alguna boda este mes? Entonces, te interesa saber que la coleta es el peinado que más se va a llevar. ¡Así es cómo debes pedírsela a tu peluquero!

3 Peinados de novia románticos para media melena | Salon Secret
05 septiembre 2018

Novias con media melena, tenemos 3 peinados que os encantarán

Salon Secret y el estilista internacional Richard Ward están aquí para ayudarte a escoger tu peinado de novia romántico si luces media melena.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!