5 tendencias en peinados de novia | Salon Secret Las 5 tendencias en peinados de novia que nos deja la Bridal Fashion Week Las 5 tendencias en peinados de novia que nos deja la Bridal Fashion Week
Recogidos

Las 5 tendencias en peinados de novia que nos deja la Bridal Fashion Week

16 septiembre 2019
5 tendencias en peinados de novia | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Desde las novias más clásicas a las más modernas, de las románticas a las bohemias; no importa cómo sea tu estilo, la Bridal Fashion Week nos ha dejado tendencias nupciales para todos los gustos y Salon Secret está aquí para contártelas. 

 

En lo que al vestido de novia se refiere, poco podemos hacer por ti. Sin embargo, si lo que te preocupa es el peinado, estás en el lugar adecuado. Analizamos las 5 tendencias en peinados nupciales que nos deja la Bridal Fashion Week. ¿Te casas próximamente? Pues coge papel y boli (o activa el modo “screenshot”), venimos cargadas de novedades.

 

#1: Lo clásico no pasa de moda

5 tendencias en peinados de novia | Salon Secret

 

Para las novias más clásicas, tenemos buenas noticias: el moño bajo y pulido no pasa de moda. Perfecto para presumir de escote (delantero o trasero) o si buscas un peinado sobrio que pemita que el vestido sea el verdadero protagonista del look. 

 

Tip de experto: en este tipo de recogidos, el efecto mojado le da un toque elegante y superfemenino al look. 

 

#2: Un toque de encaje

5 tendencias en peinados de novia | Salon Secret

 

Querida ‘bride to be’: atenta, porque esta tendencia viene pisando fuerte y va a cambiar para siempre la forma de entender los peinados de novia. ¿De qué estamos hablando? ¡Del velo! Concretamente, de su colocación. 

 

Si algo nos ha demostrado la Bridal Fashion Week es que se acabaron los pesados tocados cuya única función era sujetar el velo al recogido. Sí, has leído bien; las diademas de encaje se han convertido en la manera perfecta, sencilla y cómoda de sujetar el velo. (¡Por no hablar de cuánto favorecen!)

 

#3: Se llevan las flores

5 tendencias en peinados de novia | Salon Secret

 

Combinar novias y flores es una apuesta segura y la Bridal Fashion Week no ha hecho más que confirmar nuestras sospechas al respecto. Ya sean coronas y diademas de flores, tocados florales de todo tipo o, la última novedad, adornos de flores en las muñecas; unas cosa está clara: los motivos florales son el gran aliado de las novias más bohemias y románticas. ¿Es ese tu caso?

 

#4: Algo más desenfadado

5 tendencias en peinados de novia | Salon Secret

 

Si llegados a este punto relacionas “peinado de novia” con “recogido tirante” es que algo no estamos haciendo bien. Por eso, venimos a sacarte de tu error. El estilo messy y desenfadado es uno de los que más hemos visto en la pasarela Bridal de este año. 

 

Recogidos con textura, flequillos de todo tipo, cardados para dar volumen… Todos los elementos para un peinado femenino, elegante y con un punto divertido.

 

#5: Más es más

5 tendencias en peinados de novia | Salon Secret

 

Más es más; al menos, en este caso. El estilo desenfadado llevado al extremo, la combinación de moños y trenzas en un mismo peinado, llevar tocados y maxi complementos a la vez, mezclar plumas y flores… ¡Se acabó elegir, todo vale!

 

¿Cuál de estas 5 tendencias nupciales vas a incorporar a tu peinado de novia?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Peinados de invitada para primavera-verano | Salon Secret
13 mayo 2019

Esto debes tener en cuenta para elegir el peinado de invitada perfecto

Bodas, comuniones y un sinfín de eventos sociales hacen que andemos buscando el look de invitada perfecto. Deja de buscar, ¡lo hemos encontrado por ti!

8 diademas de flores para el día de tu boda | Salon Secret
10 abril 2019

8 diademas de flores que te harán decir ‘sí, quiero’

¿Apunto de pasar por el altar? Te enseñamos 8 peinados con diademas de flores que te harán decir ‘Sí, quiero’.

3 peinados de novia románticos con diadema | Salon Secret
03 septiembre 2018

3 peinados de novia con diadema que coronarán tu look nupcial

¿A quién preguntarías por la mejor opción en peinados de novia? Exacto, a tu estilista. En nuestro caso hablamos con el experto en novias Gonzalo Leonidas.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!