¿Te atreves con los piercings para el pelo? Inspírate con nuestros lookazos
¿Aburrida de tus trenzas? Apórtalas un toque original con los piercings para el pelo o hair ring. Te proponemos 7 lookazos que te dejarán sin habla.
03-09-2021
En este artículo vamos a tratar...
Si las trenzas son tendencia, los complementos para las trenzas aún más. ¿Aún no conoces los piercings para el pelo o hair ring? Sigue leyendo si quieres que tus peinados pasen de increíble a AMAZING.
¿Qué son exactamente los piercings para el pelo?
Los piercings para el pelo o hair ring es una nueva moda que está dando mucho que hablar, consiste en “perforar” las trenzas con pequeñas anillas y darlas un toque original. Los piercings para el pelo son unos complementos nada tradicionales y que pueden transformar al instante tu look.
Aunque los piercings para el pelo se suelen usar en trenzas las puedes añadir a todo tipo de peinados y recogidos, ¡no hay límites cuando estás creando un recogido original!
¿Cómo se colocan los piercings para el pelo?
Dependiendo del tipo de piercing para el pelo se colocarán de una forma u otra:
- Piercing de anillas cerradas: si tus piercings para el pelo son anillas cerradas tendrás que ir añadiéndolas gradualmente a los mechones según creas tu trenza o peinado.
- Piercing de anillas abiertas: en este caso cuando tengas tu peinado realizado escoges dónde quieres añadir el piercing, abres la anilla y lo encajas en la trenza, mechón o coleta.
7 looks con piercings para el pelo
1. Trenza al estilo vikingo con piercings
Este es el peinado con piercings por excelencia, ¿fue el primero? No lo sabemos, pero sí es el más popular. Este look nos recuerda a los peinados vikingos que tan de moda estuvieron hace unos años, pero con un toque súper rockero. Si quieres realizarte este peinado con piercings en el pelo es tan sencillo cómo realizarte una trenza lateral de raíz y añadir las anillas que tú elijas.
2. Trenza de raíz mini con piercings
Otra opción de trenza de raíz con piercings para el pelo es una que vaya desde la frente hacía atrás. Al cambiar el estilo de la trenza, también notarás como cambia el estilo del look: en esta ocasión nos alejamos del look rockero para acercarnos al estilo boho/romántico. Pero no solo influye el tipo de trenza, también las anillas que elijas, por ejemplo, si el charm que cuelga es una conchita tendrás un look ideal para ir a la playa.
3. Diadema con piercings en el pelo
Este look con piercings en el pelo tiene un toque aesthetic donde uno de sus peinados estrella es realizarse una falsa diadema con pinzas de formitas. Lo que está claro es que este peinado con piercings aporta al estilo un aire más cañero e incluso un poco boho, ¿te animarías a realizarte este look?
4. Moño con trenza invertida + piercings
¡Este look nos tiene fascinadas! Si los recogidos con trenza invertida en la nuca ya son un peinado muy top, al añadirme una línea de piercings para el pelo hace que sea un estilo completamente distinto y un imán de miradas. Puede parecer un peinado que solo realizarían los expertos, pero con nuestro paso a paso tú también puedes lucirlo.
5. Half up bun con piercings
El half-up bun es el peinado más fácil del mundo (solo tienes que hacerte un mini recogido con la parte superior del cabello) y cada persona decide cuánto lo complica. En este look que os presentamos con piercings para el pelo tiene un nivel alto de dificultad al añadir tres trenzas de raíz y en una de ellas las anillas entrelazadas, ¡pero nada es imposible con un poco de mañana y paciencia!
6. Piercings de pelo en las famosas boxer braids
¿A quién no le va a gustar lucir en su melena las famosas boxer braids? Este peinado es clave a la hora de aprender a realizarte trenzas de raíz y es un estilo clásico que nunca pasa de moda. Pero, si ya te has aburrido un poco de ellas… ¿por qué no añadirlas unos piercings? Tendrás un look que sirve más allá del gimnasio.
7. Accent braids con piercings para el pelo
Si durante el verano las accent braids ha sido tu peinado estrella, proponemos que lo siga siendo durante otoño pero añadiéndoles unos piercings para el pelo. Añade unos piercings a tus trenzas frontales para darles un toque más urbano.
¿Te apuntas a llevar piercings en el pelo? Te aseguramos que serán los únicos piercings que no asustarán a los padres más tradicionales ;)