3 maneras easy&chic de recoger el pelo para ir a la piscina 3 maneras easy&chic de recoger el pelo para ir a la piscina 3 maneras easy&chic de recoger el pelo para ir a la piscina 3 maneras easy&chic de recoger el pelo para ir a la piscina 3 maneras easy&chic de recoger el pelo para ir a la piscina

Recogidos

3 maneras easy&chic de recoger el pelo para ir a la piscina

02 agosto 2017
3 maneras easy&chic de recoger el pelo para ir a la piscinaç
Marta Ferrán

Marta Ferrán

EDITORA SENIOR EN SALONSECRET.ES

Periodista de moda y belleza desde hace 6 años, Marta ha trabajado en París y Madrid como redactora jefe para L'Oréal. Para Marta, el cabello es una potente forma de comunicación, por eso siempre arriesga con looks con personalidad. En su rutina de cuidado capilar nunca faltan sprays protectores del calor y serúm o aceites para hidratar las puntas.

 

Cabello suelto y piscina son dos términos que no funcionan juntos. El pelo da calor, no es el mejor amigo de la crema solar y se enreda muy fácilmente entre baño y baño. En conclusión, lo mejor para disfrutar del sol y el agua en verano son los recogidos.

Las posibilidades son infinitas: coletas altas, moños bajos, semi-recogidos... Sin embargo, lo que necesitamos en el momento swimming pool es un look sencillo, fácil y rápido de elaborar, para no perder ni un minuto de relax al sol.

Aquí tienes un poco de inspiración para recogerte el cabello en la piscina, ya sea en tus días de vacaciones o en tu baño after work. Porque el estilo nunca está demás.

 

3 HAIRSTYLES PARA ZAMBULLIRSE CON ESTILO

3 maneras easy&chic de recoger el pelo para ir a la piscina || trenza

 

La trenza

 

Un clásico. Las trenzas, en sus múltiples versiones, son uno de los peinados más recurrentes en situaciones de calor y que requieren un look cómodo. Elige la tuya en función de tu estilo o tus necesidades.

Si eres poco mañosa apuesta por una sencilla pero, si de verdad quieres un peinado que dure intacto durante toda tu sesión de piscineo, puedes decantarte por las boxer braids, las trenzas holandesas que están tan de moda este verano. Eso sí, es mejor que te las hagas antes de salir de casa y apliques previamente el protector solar para el cabello ya que se trata de un peinado de dificultad media.

 

3 maneras easy&chic de recoger el pelo para ir a la piscina || coleta baja

 

La coleta

 

Otro peinado imprescindible para estar cómoda dentro del agua y fuera de ella. Es un básico para poder nadar cómodamente si no quieres llevar gorro. Que sea baja, alta y más o menos elaborada depende de tu mood del día.

Las coletas bajas son muy fáciles de elaborar y muy chic. Las ponytails altas son más desenfadas pero sientan genial. También puedes combinarla con una trenza en la parte de cabello que queda suelta.

No menosprecies a este basic hairstyle por sencillo que parezca, seguro que te ha sacado y te sacará de más de un apuro, también en tus días de vacaciones.

 

3 maneras easy&chic de recoger el pelo para ir a la piscina || moño

 

El moño bun

 

Este recogido es el básico de todas las piscinas del mundo. Retira todo el pelo de la cara, permite que se bronceen los hombros y protege las puntas del cabello, sobre todo cuando se colocan hacia dentro.

Las versiones de este moño se multiplican: clásico messy (el típico desaliñado que te haces en un momento sin necesidad de mirarte al espejo), con trenza (tras crear una coleta larga, elaboras una trenza con el cabello suelto y la enrollas alrededor de la goma de la coleta), pulido (requiere que te peines antes de salir de casa previa aplicación de protector solar y un poco de fijador).

Nuestra recomendación en la piscina es apostar por el look messy, es sexy y natural y puedes rehacerlo siempre que te apetezca durante la jornada.

 

Si aún no te has decidido por ninguno de estos looks para sentarte en el borde de la piscina a tomar el sol, aquí tienes un poco más de inspiración en peinados para el verano. Y, que no se te olvide, lleves el peinado que lleves protege siempre tu cabello del sol si no quieres terminar con el cabello así de castigado.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

10 peinados boho chic para el verano | Salon Secret
17 julio 2018

Peinados boho chic: 10 ideas para el verano

Ya sea para ir a un festival, a un concierto, o a la playa, este verano triunfa el estilo boho chic en tu pelo. ¿Te atreves a probarlo?

Peinados con flequillo: 5 looks para triunfar
24 abril 2018

Peinados con flequillo: 5 looks para triunfar

Porque no hay dos flequillos iguales, te mostramos el peinado que mejor le va a tu flequillo para que le saques el máximo partido. Rizado, al lado, XXL, desfilado, abierto… existe un flequillo – y un peinado – para cada ocasión.

¿Quién dijo que el pelo corto no admite trenzas? ¡Así se llevan!
17 abril 2018

¿Quién dijo que el pelo corto no admite trenzas? ¡Así se llevan!

El cabello corto es una de las tendencias que está pisando fuerte está temporada. ¿Estás aburrida de llevarlo siempre suelto? ¡Es el momento de experimentar con las trenzas!

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();