3 recogidos con trenzas para pelo suelto | Salon Secret ¿Trenzas y pelo suelto? Braid lovers, os traemos 3 looks que os conquistarán ¿Trenzas y pelo suelto? Braid lovers, os traemos 3 looks que os conquistarán ¿Trenzas y pelo suelto? Braid lovers, os traemos 3 looks que os conquistarán ¿Trenzas y pelo suelto? Braid lovers, os traemos 3 looks que os conquistarán

Recogidos

¿Trenzas y pelo suelto? Braid lovers, os traemos 3 looks que os conquistarán

05 julio 2018
3 recogidos con trenzas para pelo suelto | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Si existe un ‘match’ perfecto en materia capilar ese es, sin duda, el formado por los peinados con trenzas y el verano. Desde las afamadas ‘boxer braids’ a la trenza de espiga, son la opción perfecta para las tardes de sol, playa y chiringuito. ¡Nos encantan hasta en el pelo corto!

 

Si eres una #BraidLover, sigue leyendo. Te enseñamos los tres peinados con trenzas para pelo suelto que no te vas a querer quitar en todo el verano.

 

La corona trenzada 2.0


 

¿Qué tendrá la corona trenzada que nunca pasa de moda? Si eres fan de este romántico recogido, no te pierdas cómo se llevan las coronas trenzadas este verano. Solo te diremos una cosa: trenzas falsas.

 

Sí, has leído bien. La trenzas que salen de cada lado de la cabeza no son más que dos finas coletas que se van entrelazando. Empezando por un lado, coge dos mechones de pelo a la altura de la frente, uno más atrás que el otro, y átalos en dos mini gomitas. Divide el mechón más pegado a la frente por la mitad y pásalo rodeando al segundo, hasta situarlo detrás de él. Una vez ahí, une las dos mitades de nuevo con una gomita. Repite el proceso con el mechón: divide, cruza y únelo por detrás.

 

Cuando tengas una trenza a cada lado, únelas a la altura de la coronilla y deshazla levemente para que quede mejor.

 

2 en 1: trenzas con moñitos


 

Un peinado, dos tendencias. ¡Este recogido trenzado lo tiene todo! Seguro que ya lo habéis visto más de una vez; y es que, las trenzas acabadas en moño han inundado nuestro feed de instagram con cada festival.

 

Lo primero que debes hacer en este recogido es elegir: dos moños a cada lado - también conocidos como ‘space buns’ o un solo moño en el centro. Haz una trenza - o dos - de raíz que empiece en la frente y cuando llegue a la altura de la coronilla terminala en un moño desenfadado. No te limites a hacer el moño con el pelo que sobra de la trenza, añade un poco más para que se vea más grande y llamativo.

 

Diadema sí, pero trenzada


 

Si eres de las que le molesta el pelo en la cara cuando hace calor y vas a todos lados con una cinta o bandana en el pelo, ¡este es tu peinado! La solución elegante que viene a salvar tus noches estivales es la diadema trenzada.

 

Hacerla es más fácil de lo que parece a simple vista. Solo os diremos que se trata de una simple trenza de raíz pegada a la frente que cruza la cabeza de lado a lado. Si quieres saber más, te recordamos cómo hacer una trenza de raíz paso a paso

 

¿Cuál de estos tres peinados con trenzas marcarán tu verano? ¡Nosotras ya lo tenemos claro!


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

La tendencia boho chic made in Coachella
18 abril 2018

Boho Chic: La tendencia capilar made in Coachella

Te traemos los looks que van a inspirarte en tu próximo festival

¿Quién dijo que el pelo corto no admite trenzas? ¡Así se llevan!
17 abril 2018

¿Quién dijo que el pelo corto no admite trenzas? ¡Así se llevan!

El cabello corto es una de las tendencias que está pisando fuerte está temporada. ¿Estás aburrida de llevarlo siempre suelto? ¡Es el momento de experimentar con las trenzas!

French Braid
16 agosto 2017

Cómo hacer una trenza francesa profesional en 10 pasos muy sencillos

¿Quieres saber cómo hacerte una trenza francesa? Tranquila, te lo explicamos en 10 sencillos pasos. ¡Es mucho más fácil de lo que piensas!

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();