Inspiración para carnaval: 4 peinados vikingos que te encantarán
Súmate al #VikingStyle que arrasa este carnaval con estos 4 peinados vikingos de pasarela que te robarán el corazón.
26-02-2019
En este artículo vamos a tratar...
La ficción ha traspasado la pantalla y los looks de la afamada serie de televisión ‘Vikings’ se han colado en nuestro día a día protagonizando desde pasarelas de moda hasta disfraces de carnaval. Esto solo puede significar una cosa: ¡el estilo vikingo está de moda!
Como ya te habrás dado cuenta, si algo es tendencia, en Salon Secret lo sabemos. Por eso, y porque estamos seguras de que estás buscando como loca inspiración para carnaval, te traemos 4 peinados vikingos de pasarela que te robarán el corazón.
El secreto para tu peinado vikingo está en los accesorios
¡No te quedes corta con los accesorios! ¿Cuándo has visto un peinado de vikingo sencillo y sobrio? Efectivamente, nunca. Nuestra propuesta es que cojas varias plumas de colores oscuros y las uses para adornar tu recogido, como en la foto. Si estás pensando que los moños no son lo tuyo, que no cunda el pánico, tenemos la prueba de que conseguir el moño perfecto es sencillo si sabes cómo.
Trenzas y más trenzas: el must del estilo vikingo
No hay nada más vikingo que el cabello trenzado. Y no solo para nosotras, para ellos también. Además, cuántas más trenzas tenga tu peinado, mejor. Puedes crearlas de distintos tamaños para añadir más realismo a tu look, para ello, lo mejor es que consultes con tu peluquero las diferentes opciones y pidas cita en tu salón más cercano para conseguir un recogido 100% vikingo para carnaval. ¡No olvides llevar algunas fotos de inspiración!
Efecto wet o cómo llevar el look vikingo con el pelo suelto
Si hay una condición indispensable de un recogido vikingo, es que el cabello siempre debe estar retirado de la cara. Por eso, el efecto wet es el truco infalible para llevar el #VikingStyle con el pelo suelto. Lo mejor de todo: solo necesitarás 5 minutos para conseguirlo como ya te contamos en nuestro tutorial.
La coleta vikinga: rizada y con mucho volumen
Solo hay una manera de transformar tu ponytail en una coleta vikinga: añadiendo volumen y ondas. Usa un spray texturizante para darle cuerpo a tu melena si tienes el pelo fino y hacer que tu peinado aguante tu ritmo todo el día.
¿Qué peinado vikingo elegirías para carnaval? Seguro que deslumbras con cualquiera de nuestras 4 ideas.
Fuente de las imágenes: Redken