4 peinados vikingos para carnaval | Salon Secret Inspiración para carnaval: 4 peinados vikingos que te encantarán Inspiración para carnaval: 4 peinados vikingos que te encantarán Inspiración para carnaval: 4 peinados vikingos que te encantarán Inspiración para carnaval: 4 peinados vikingos que te encantarán
Recogidos

Inspiración para carnaval: 4 peinados vikingos que te encantarán

26 febrero 2019
4 peinados vikingos para carnaval | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

La ficción ha traspasado la pantalla y los looks de la  afamada serie de televisión ‘Vikings’ se han colado en nuestro día a día protagonizando desde pasarelas de moda hasta disfraces de carnaval. Esto solo puede significar una cosa: ¡el estilo vikingo está de moda!

 

Como ya te habrás dado cuenta, si algo es tendencia, en Salon Secret lo sabemos. Por eso, y porque estamos seguras de que estás buscando como loca inspiración para carnaval, te traemos 4 peinados vikingos de pasarela que te robarán el corazón.


El secreto para tu peinado vikingo está en los accesorios


4 peinados vikingos para carnaval | 080 BCN Redken

 

¡No te quedes corta con los accesorios! ¿Cuándo has visto un peinado de vikingo sencillo y sobrio? Efectivamente, nunca. Nuestra propuesta es que cojas varias plumas de colores oscuros y las uses para adornar tu recogido, como en la foto. Si estás pensando que los moños no son lo tuyo, que no cunda el pánico, tenemos la prueba de que conseguir el moño perfecto es sencillo si sabes cómo.


Trenzas y más trenzas: el must del estilo vikingo


4 peinados vikingos para carnaval | 080 BCN Redken

 

No hay nada más vikingo que el cabello trenzado. Y no solo para nosotras, para ellos también. Además, cuántas más trenzas tenga tu peinado, mejor. Puedes crearlas de distintos tamaños para añadir más realismo a tu look, para ello, lo mejor es que consultes con tu peluquero las diferentes opciones y pidas cita en tu salón más cercano para conseguir un recogido 100% vikingo para carnaval. ¡No olvides llevar algunas fotos de inspiración!


Efecto wet o cómo llevar el look vikingo con el pelo suelto


4 peinados vikingos para carnaval | 080 BCN Redken

 

Si hay una condición indispensable de un recogido vikingo, es que el cabello siempre debe estar retirado de la cara. Por eso, el efecto wet es el truco infalible para llevar el #VikingStyle con el pelo suelto. Lo mejor de todo: solo necesitarás 5 minutos para conseguirlo como ya te contamos en nuestro tutorial


La coleta vikinga: rizada y con mucho volumen


4 peinados vikingos para carnaval | 080 BCN Redken

 

Solo hay una manera de transformar tu ponytail en una coleta vikinga: añadiendo volumen y ondas. Usa un spray texturizante para darle cuerpo a tu melena si tienes el pelo fino y hacer que tu peinado aguante tu ritmo todo el día.

 

¿Qué peinado vikingo elegirías para carnaval?  Seguro que deslumbras con cualquiera de nuestras 4 ideas.


Fuente de las imágenes: Redken


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

5 peinados que te convertirán en la reina del gym | Salon Secret
07 junio 2019

Dime qué deporte practicas y te diré cuál es tu peinado ideal

Hay un peinado perfecto para cada deporte. Descubre cuál es el tuyo y prepara tu modelito favorito: te garantizamos que serás la reina del gimnasio.

9 peinados despeinados para cada ocasión| Salon Secret
17 enero 2019

9 peinados despeinados para cada ocasión

El look effortless triunfa allá donde va. Y es que, a pesar de su estilo desenfadado, es perfecto para cualquier ocasión. Estos 9 looks lo demuestran.

Así son los recogidos que llevarás en Navidad | Salon Secret
11 diciembre 2018

Así son los recogidos que llevarás esta Navidad

Lejos de la clásica melena suelta, los recogidos es el peinado que más triunfa en Navidad. Te traemos una selección de 10 moños y coletas que son puro amor.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!