5 peinados románticos para San Valentín | Salon secret

5 peinados románticos perfectos para San Valentín

Salonsecret
05 febrero 2019
7 peinados románticos para San Valentín | Salon secret

 

¿Buscas el recogido romántico perfecto para San Valentín? ¿Ese que combina a la perfección con el vestidazo que te has comprado para la ocasión? Ya sea para la cita romántica con tu crush o para ponerte guapa para la persona más importante, tú misma…  ¡Lo tenemos! O, mejor dicho, tenemos 7 peinados románticos para enamorar(te) este San Valentín.


Moño bajo: el recogido sencillo y elegante para San Valentín




 

Moños bajos hay para todos los gustos y estilos: desenfadados, tirantes, enrollados, trenzados… pero todos tienen algo en común: son el recogido perfecto para cualquier ocasión - entre ellas, San Valentín. Descubre todos los tipos de moños bajos que existen y elige tu favorito.

 

Tip Salon Secret: Para darle un efecto más natural y de mayor textura, coloca el pelo por delante de las orejas antes de hacer el moño. ¡Qué no se vea pegado a la cabeza o parecerá muy repeinado!


¿Las ondas más románticas? Ondas al agua




 

Si tienes pensado celebrar San Valentín por todo lo alto, en un súper restaurante y estrenando modelito, este es el peinado que necesitas. Las ondas al agua - también conocidas como ondas hollywoodienses - te darán el glamour de la alfombra roja que necesitas en una noche tan especial. Si no sabes hacerlas, conviértete en una experta en ondas con nuestro tutorial.

 

Tip Salon Secret: ¡Ah! Y no te olvides de combinarlas con unos bonitos labios rojos; son el mix romántico perfecto y al nivel de las divas más grandes de Hollywood..


Trenza + coleta: el peinado romántico perfecto


 

 

¿Nuestra combinación favorita para San Valentín? La que se forma al juntar una trenza y una coleta en el mismo peinado. Te enseñamos las dos opciones de unir estos dos recogidos que más nos gustan (de las muchísimas que hay) pero tú puedes combinarlos como quieras. ¡Creatividad al poder!

 

Tip Salon Secret: Por si estás falta de imaginación, te dejamos varias ideas de recogidos con trenzas para que te inspires.


Corona trenzada: el peinado romántico por excelencia


  

 

No es ningún secreto que las trenzas son uno de los peinados más románticos que hay. ¡Y aún lo son más si las llevas con el pelo suelto! ¿Cómo? Con un semirecogido en forma de corona, por supuesto. Consigue la corona trenzada perfecta gracias a la ayuda de tu peluquero y no tengas miedo de arriesgar, añadiendo a ésta accesorios como pequeñas perlas, horquillas o, incluso, trencitas entrelazadas.

Tip Salon Secret: Como vas a llevar la mayor parte del pelo suelto, es muy importante el estado en que se vea. Usa un serum capilar para conseguir un acabado brillante y una melena suave y sedosa. Si aún no sueles usar mucho este producto pincha en el siguiente artículo y descubre sus beneficios: Sérum capilar: te contamos por qué lo necesitas en tu vida.

 

Un toque de brilli-brilli en tus peinados de San Valentín



 

Quien diga que la purpurina no mejora un estilo… ¡miente! Si quieres que tu look de San Valentín sea de otro mundo añádele purpurina. No importa el peinado que hayas escogido: si llevas el cabello suelto añade la purpurina en la raíz del pelo, si son unas trenzas a lo largo de todo el trenzado y si es una coleta justo en la posición del coletero.

Tip Salon Secret: Para que tu peinando romántico con purpurina aguante todo el día de San Valentín usa geles y sprays fijadores. Es más, si apuestas por un estilo wet hair conseguirás un LOOKAZO.

 

¿Has elegido ya el peinado con el que enamorarás este San Valentín? Recuerda, si quieres un acabado más profesional y sentirte como una estrella de Hollywood, pide cita en la peluquería y cuenta con la mano de un experto (con nuestro localizador de salones puedes encontrar el más cercano a tu ubicación).

 

¡Feliz San Valentín!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Dos recogidos para media melena | Salon Secret
10 junio 2021

Conviértete en una estrella luciendo un peinado rockero

Si luces una media melena y amas la música rock tenemos algo perfecto para ti: dos peinados rockeros para que estés a la altura de AC/DC.

22 septiembre 2020

¿Media melena con ondas? Inspírate con 5 peinados

Si estás buscando nuevos estilos y peinados para tu media melena con ondas… apunta 5 peinados para lucir esta temporada.

5 peinados para las noches de verano | Salon Secret
03 agosto 2018

5 peinados para las noches de verano

Sea cual sea el eventazo al que estés invitada este verano, en Salon Secret tenemos el hair-code para que arrases. ¡No te pierdas estas propuestas!

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.