5 peinados que te convertirán en la reina del gym | Salon Secret Dime qué deporte practicas y te diré cuál es tu peinado ideal Dime qué deporte practicas y te diré cuál es tu peinado ideal Dime qué deporte practicas y te diré cuál es tu peinado ideal Dime qué deporte practicas y te diré cuál es tu peinado ideal
Recogidos

Dime qué deporte practicas y te diré cuál es tu peinado ideal

07 junio 2019
5 peinados que te convertirán en la reina del gym | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Está comprobado: quemar calorías es más fácil si llevas el peinado adecuado (o, al menos, te dará menos pereza). Pero, ¿cómo sé que es el idóneo? En Salon Secret te desvelamos 5 peinados deportivos que harán tu operación biquini más fácil.

 

4 reglas que tiene que cumplir el peinado perfecto para hacer deporte

 

Las reglas de oro que debe cumplir todo peinado deportivo son:

 

  • Fácil de hacer: cuando vamos a hacer deporte no queremos perder mucho tiempo delante del espejo preparándonos para ello, por eso, que sea fácil y rápido de hacer es un ‘must’.
  • Favorecedor: Quién sabe dónde puede estar el próximo amor de tu vida. Quizás sea ese monitor tan mono o el chico que te hace ojitos desde la elíptica.
  • Cómodo: Si buscas ropa cómoda para hacer deporte, está claro que un peinado que no apriete demasiado, que no dé calor, ni se suelte a la primer de cambio también tiene estar entre tus prioridades.
  • Tendencia: ¿Por qué conformarse con una triste cola de caballo cuando puedes llevar un top knot supercool?

 

Dime qué deporte practicas y te diré tu peinado ideal

 



 

Running:

 

Si eres una runner experimentada, ya te guste practicarlo al aire libre o en el gimnasio, sabrás que lo más importante a la hora de peinarte es la sujección pues, con tanto trote, es fácil que el peinado se vaya soltando.

 

Nuestra recomendación para ti es un top knot bien tirante. Si tienes el pelo a capas o flequillo, puedes completarlo con horquillas o una cita para llevar la cara totalmente despejada. ¡Además, los accesorios capilares son lo más esta temporada!

 

Yoga o pilates:

 

Si lo que buscas es mejorar la flexibilidad, corregir la postura corporal y conectar el cuerpo con la mente, hay varias disciplinas deportivas que te pueden ayudar a conseguirlo y un peinado perfecto para todas ellas: la trenza de espiga. Aprende a hacerla con nuestro sencillo tutorial.

 

Tonificación:

 

Sabemos que tu operación biquini pasa por llegar con un cuerpo tonificado a verano y que para conseguirlo vas a tener que sudar la camiseta. Desde Salon Secret queremos darte una dosis extra de motivación con uno de nuestros peinados favoritos: la coleta trenzada.

 

Adórnala con un scrunchie (colocado justo antes de comenzar la trenza) para darle el toque tendencia que todo peinado para hacer deporte necesita.

 

Boxeo (u otros deportes de contacto):

 

¿Alguna vez te has preguntado por qué las boxer braids se llaman así? Efectivamente, por su origen. Nuestras trenzas favoritas nacieron como el peinado estrella de las boxeadoras profesionales y, hace unos años, dieron el gran salto del rin a la calle.

 

Siguiendo con la tradición, las trenzas de boxeadora son nuestro peinado favorito para los deportes de contacto. Para qué cambiar algo que sabemos que funciona.

 

¿Y si tengo el pelo corto?

 

Tu caso es todavía más fácil; además, no tendrás el problema de que el pelo se te pegue a la espalda con el calor. Nuestras opciones preferidas para ti son:

 

  • Un semirecogido como un moñito, genial para sujetar toda la parte frontal del cabello.
  • Accesorios como horquillas, pinzas o cintas elásticas para mantener el pelo alejado del rostro en todo momento.

 

¿A qué esperas para ser la reina del gym?

 

Imágen: Unsplash

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

6 trenzas supercool para pelo corto | Salon Secret
04 abril 2019

Trenzas en el pelo corto: el manual de uso definitivo

¿Quién te dijo que el pelo corto no admitía trenzas? Amiga, te traemos X looks que demuestran que las trenzas quedan genial en el pelo corto.

4 peinados vikingos para carnaval | Salon Secret
26 febrero 2019

Inspiración para carnaval: 4 peinados vikingos que te encantarán

Súmate al #VikingStyle que arrasa este carnaval con estos 4 peinados vikingos de pasarela que te robarán el corazón.

9 peinados despeinados para cada ocasión| Salon Secret
17 enero 2019

9 peinados despeinados para cada ocasión

El look effortless triunfa allá donde va. Y es que, a pesar de su estilo desenfadado, es perfecto para cualquier ocasión. Estos 9 looks lo demuestran.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!