¿Pelo graso? 3 peinados para presumir de melena el día después | Salon Secret

¿Pelo graso? Con estos 3 peinados presumirás de melena el día después.

01 junio 2018
No wash, no problem: 3 peinados para el cabello graso / Modelo con corona de flores

 

¿Tienes la raíz grasa y las puntas secas el segundo día después de lavarte el pelo? ¡Tenemos la solución! Sigue leyendo y descubre nuestros tres peinados tendencia para el cabello graso, con el consejo profesional de David Lucas, embajador francés de Kérastase, sobre cómo combatir la grasa cambiando tu rutina de cuidado capilar.

 

Moños bajos, el look sencillo para disimular el cabello graso

 


No wash, no problem: 3 peinados para el cabello graso / Modelo con dos moños enrollados
"Recuerda: ¡cuanto más te toques el pelo, más lo ensuciarás! Un peinado como este, que mantiene el pelo retirado de la cara, te ayudará a dejar de jugar con él, al mismo tiempo que disimula la grasa."

Nicole Vince Periodista capilar

 

Si tu lucha contra el cabello graso es una batalla diaria, puede ser señal de que tu cuero cabelludo no está sano y así nos lo confirma David Lucas “un pelo bonito empieza con un cuero cabelludo sano” y, ¿cuál es tu consejo David?, le preguntamos. “Usar  una gama de cuidado capilar que trate el cuero cabelludo”, como la gama Specifique de Kérastase. El champú Bain Divalent restaura el equilibrio de tu cuero cabelludo regulando la excesiva producción de sebo.  

 

Una corona de trenzas, el look romántico que esconderá el cabello graso

 

No wash, no problem: 3 peinados para el cabello graso / Mujer con corona trenzada

 

Si tienes el pelo largo, una corona de trenzas de aire bohemio es perfecta para disimular el pelo graso. ¿Quieres saber cómo realizar este peinado? Haz una trenza holandesa con todo tu cabello y colócala como una diadema alrededor de tu cabeza. Fíjala con seguridad para que no se suelte. Si tienes dudas sobre cómo hacerla, pregunta a tu peluquero, él podrá darte los tips para que te conviertas en toda una maestra en la difícil técnica del trenzado.

 

Moño despeinado, perfecto para los días con poco tiempo

 

No wash, no problem: 3 peinados para el cabello graso / Modelo con moño despeinado

 

¿Quieres distraer la atención de tu cuero cabelludo? Escóndelo haciendo un moño en la parte alta de la cabeza. El tip del profesional: usa el spray en texturizante V.I.P de Kérastase. Alterna este look con una coleta bien alta para variar de vez en cuando.


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Cómo usar una mascarilla de pelo y cuál elegir según tus necesidades
17 mayo 2021

Cómo usar la mascarilla de pelo y cuál elegir según tus necesidades

¿Sabes cómo usar la mascarilla de pelo correctamente? Te desvelamos todos los pasos y te recomendamos mascarilla según tu tipo y necesidades de pelo.

19 abril 2021

Los beneficios de la vitamina E para el pelo, ¡descúbrelos!

¿Sabes lo importante que es llevar una dieta equilibrada para tener un pelo sano? Hoy descubrimos todos los beneficios de la vitamina E para el pelo.

28 diciembre 2020

Descubre los beneficios de la vitamina C para el cabello

¿Sabías que la vitamina C tiene muchos beneficios para el cabello? Te contamos todos y también te recomendamos varios productos con esta vitamina.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.